One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B4rrakus

#65038

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#65041 pero es que es muy rebuscado a ver...

spoiler
3 respuestas
Mungrun

#65042

spoiler
1 respuesta
Mungrun

Edito: Doble post sorry

Vhsephi

#65043

spoiler
Rito_Tryhard

#65042 Oda dijo en una entrevista y fue muy tajante, que si la fruta se luffy se hubiera quedado en el barco de shanks, se la iba a comer lucky roux.
también sale como info en algún data.

2 respuestas
Mungrun

#65046 #65046 Mira eso no lo sabía, ¿Alguien tiene alguna idea en que SBS o color book sale? Yo lo único que sabía de Lucky Roo y la fruta es que fué él que la encontró pero no que se la fueran a dar.

2 respuestas
B

#65046

spoiler
1 1 respuesta
Mungrun

#65048

spoiler
WAYOOOO

#65040 Tío, en mi sala nadie grito!!!

Yo quería gritar pero es que nadie decía ni mu, de hecho en el final sí que me levante y fui el único pero me sudo bastante la polla.

Como veo que estamos hablando de la peli:

spoilers de la peli

Otra gran duda que me quedó.

spoilers de la peli y la banda de Shanks

Aún de la decepción me la quiero volver a ver, soy fan de Ado, desde ayer llevo escuchando toda su mierda.

xD espero que no os lleguen las canciones dobladas porque sería delito.

2 3 respuestas
Vhsephi

#65050 pues en los videos que están filtrando grabados de cine, en concreto esa escena que mencionas, la peña gritando como locos y gritando

spoiler

No lo pongo para que no me maten los antipoilers XD

Pero si... como dicen "ese momento" no tiene ningún puto sentido.

Y no, no van a doblar las canciones. Hace tiempo que se dieron cuenta que les daban de ostias si doblaban una canción japonesa XD

#65047 recuerdo que alguien lo comentó por aquí hace tiempo

Pero vamos a ver, es normal que una serie cuando se alarga tanto tenga errores que no cuadren con sus inicios, eso le pasa a todos los shonen; Dragon Ball, Saint Seiya, Bleach, Naruto...

Vhsephi

ups doble post, sorry

Beckem88
#65050WAYOOOO:

Yo quería gritar pero es que nadie decía ni mu

Gritar o hacer ruido en el cine... que puto asco

3 respuestas
Vhsephi

#65053 pues mírate los videos que hay por ahí de la peli... eso no es gritar... eso es estar loco XD

Nailu

#65053 de las mejores sesiones en mi vida han sido los estrenos de marvel con toda la sala flipando y gritando en 2-3 momentos epicos. Claro que hay pelis que eso seria horrible pero en estas que hay momentos creados justo para que te emociones vivirlo con un gran grupo es increíble. Opinion personal claro, si no iria a ver la peli pasada una semana xD

3 respuestas
Vhsephi

#65055 pues a mí eso me toca muchos los huevos que la gente lo haga, por eso ya no voy al cine a ver una peli de anime

Una cosa es aplaudir al final de una peli, y otra es estar gritando porque "pasa eso" o "esto otro"

1 1 respuesta
Beckem88

#65055 Tengo la suerte de vivir en Irlanda y que aquí la gente en el cine no se comporta como energúmenos. Menuda vergüenza ajena gritar en un cine por algo que le pasa a gente ficticia

5
Hacon

#65053 #65055 Las sesiones en las que he pasado más vergüenza ajena han sido con las pelis de Marvel (Y con Deadpool que es Marvel pero es de Fox, ya sabeis, total ya son todas de Disney). Entre los gritos, los aplausos y demás, una experiencia horrorosa. Procuro no ir a los estrenos, pero siempre toca algún grupito puber o pre-puber haciendo el mongolo en la sala aunque vayas una semana después.

Menos mal que entre que se van poniendo en V.O. las de anime donde la gente suele estar más callada y que las plataformas las van metiendo pronto a streaming puedo ir evitándolo.

1 1 respuesta
Vhsephi

#65058 mira yo en la de One Piece Estampida no éramos muchos, podría decir que unos 25 como mucho (día de estreno eso sí XD)

Pues había un grupito de 8 que, que podrían tener entre 15-20 años, que con cualquier cosa era un "Wooooooh" "Ooooooooh" "¡Madre mía!" que nos dio la película. Entre esos, un bebé llorando y una niña de cuatro años que se entretenía dando vueltas por el cine porque le aburría la peli... Me hizo tomar la decisión de no volver nunca a ver una peli de anime en el cine

Dos malas experiencias se pueden dejar pasar, pero esa ya fue la gota que colmo el vaso XD

1 3 respuestas
Hacon

#65059 Yo algunas como Kimetsu y Belle he ido con mi novia a las sesiones algo más tardías (20.00 o 21.00) en V.O. y una maravilla. La sala medio llena pero la gente entre 25-40 años, bastante silencio y sin molestias. Te quitas los padres con niños que no saben muy bien de qué va la cosa, la mayoría de adolescentes y gente incívica en general.

Cuando por horarios o lo que sea tengo que ir a una sesión de media tarde me dan sudores fríos de lo que me pueda encontrar.

2 1 respuesta
Beckem88

#65059 Es que eso es lo que te jode completamente...

Yo tenía todo el miedo cuando fui a ver la peli de Broly al cine el día del estreno. La sala petadisima, pero me di cuenta que aunque había adolescentes había mucha más gente de mi edad.

Al final hubo algun que otro "ooooh" pero ningun grito ni gente aplaudiendo ni barrabasadas. Evidentemente que haya alguna expresión de sorpresa o carcajadas pues lo puedo entender... ¿pero aplaudir o gritar? de verdad...

2 1 respuesta
Vhsephi

#65060 #65061 también es que depende mucho de la ciudad

En la mía las de anime solo las ponen en 1 cine, y no suelen pasar del primer fin de semana (a veces solo viernes y sábado). Con lo cuál te toca aguantarte con lo que te puedas encontrar

No es como cuando queires ir a ver cualquier otro estreno y dicen: "Bah, me espero un par de semanas y así habrá menos gente"

Por eso quería que la trajese Crunchy (aparte de por el doblaje) porque así la película duraría por lo menos dos semanas y podríamos ir a verla tranquilos. Pero, ¿con Selecta? El sábado ya la quitan seguro

Tencru

Para los que habláis de los gritos cuando Luffy.. hahaha

sincahonda

Ojala un hilo de anime

7 1 respuesta
Erethron

#65059 es que si vas a las sesiones de las 6 o 7 de la tarde a una película de animación te vas a encontrar con niños/ bebés...

Yo fui a estampida y 0 quejas. Flipamos mucho en el cine por lo que pasa en la peli, que es puto puro fan service, pero te metes en modo fanservice y disfrutas mucho más la peli.

1 respuesta
Vhsephi

#65065 pero es que con el anime solo la ponen a las 18:00 y 20:00

Así que no hay mucho dónde elegir XD

#65064 no hay capi de manga esta semana, de algo hay que hablar

1 comentario moderado
Vhsephi

#65067 supongo que serás de los que gritan en el cine, porque si no no tiene otra explicación

2
Lovexperienc

Solo vengo a dejar esto

Viva One Piece
Una opinión sobre la peli :

spoiler
3 2 respuestas
Fr4ktaL

#65069

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags