One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
NiBeLHe1M

#18180 Por suponer, puedes suponer lo que quieras, la realidad es:

  1. Como pirata lo unico que hizo fue navegar un tiempo por el Grand Line y volver. Nada especial.
  2. El y el resto de su tripulacion, se muestran inutiles ante una cacota como Don Krieg.
  3. Si hubiera sido un pirata poderoso o importante, tendria una recompensa alta y estaria perseguido por la Marina.

El logro de Zeff fue navegar y sobrevivir en el Grand Line, eso entre los piratas del East Blue todavia tiene cierto merito y de ahi su "fama". Pero dentro del mundo de OP no es nada destacable.

2 1 respuesta
che8

#18178

spoiler

#18181 Pero tio, como puedes supener solo con eso que no fue el mejor pirata de todos los tiempo? haces cada suposicion...

1 respuesta
Chuckfan

#18181 Que yo sepa los cocineros del Baratie no eran los de la tripulación de Zeff.

1 respuesta
Colochile

#18182
Lo de Mihawk hacias referencia a Zeff y luego me cambiastes de cancion. Una vez mas, yo solo comentaba que no se ven. El resto sobraba.

Concuerdo contigo efectivamente si solamente se puede ser o un extremo u otro, blanco o negro, que es en lo que todo momento decia que no estaba de acuerdo. Y ojo, sera que no me gusta ser tan tajante, pero me sigue sin gustar que sea asi.

Y terminando, he dado mas informacion yo que tu sobre el, que es lo que te pedia una y otra vez. Tu repetias todo el rato lo mismo, post tras post, fui en un parrafo y te di todo (mas o menos) lo que sale sobre el. Pedi datos, asi de simple.

Y zanjando la estupidez esta, un ultimo comentario, su tripulacion muere ahogada, los que tiene en el Baratie que Krieg company usa como limpia suelos, no tienen nada que ver. Por lo que el punto 2...

1 respuesta
che8

#18184 Que se vean=que vea su bar. No es tan enrevesado no? xD

Blanco o negro? O destaco en la pirateria o no, no puede haber mas que eso. Hablo de que era como otros tantos en el mar. Piensas que era uno mas? bien, ya coincidimos.

Ah que era una competicion en la que tu decides que datos valen y cuales no? por que yo no te vi muchos dados objetivos que no fueran "suposiciones" como los mios xD. Pero bien, tu ganas la tienes mas grande

Y eso no lo dije yo, mira a ver quien dice que antes de rebartirles.

Y volviendo al tema que plantee al principio considero aun que el libro de las akuma no mi es relativamente facil de conseguir, al menos de ojear si alguien como Sanji pudo hacerlo que no salio del East Blue

Pd: Ahora que te releeo si, aportas datos como que estuvo en GL nadie lo dije antes no, o que estuvo sin comer, claro indicador de poder xD

2 respuestas
NiBeLHe1M

#18183 Cierto. Mueren todos ahogados en una tormenta, otra prueba de lo fuertes que eran.

#18185 Y aunque fuera dificil de conseguir, no creo que personajes tipo DoFlamingo o Kaidou tuvieran problemas para hacerse con el.
Yo sigo pensando que los poderes no renacen en la fruta mas cercana como regla general. Seria muy facil recolectarlas en ese caso.

1 2 respuestas
precu

#18186 muy facil y un sin sentido. Todos irían con plátanos y manzanas a pelear.

1 respuesta
Colochile

#18185
Enrevesado o no, yo hacia referencia a una cosa y tu metistes el barco, el todopoderoso para justificarte. Exactamente para eso, justificarte xD.

No digo que no valgan, solo que no eran concluyentes. En ningun lado digo: eso no sirve, tiralo a la basura. En ninguno. Gin, tiempo que pasa en GL, dias sin comer etc Ni mas grande ni nada, esta lo que tu me has dado y lo que yo. Te pedi una cosa, te repetistes de cantinela una y otra vez. Asi de facil.

Ese parrafo esta claro que no va para ti, asi que relaja anda que eso no te ayuda.

Pd: Comente lo que sabia sobre el, o es que porque ya lo hubieses dicho tenias solo el derecho sobre ese punto? Digo que lo de comer sea un indicativo de poder? No. Asi de simple xD.

che8

#18186 #18187 El libro lo considero comun por que lo que ya dije antes, no sirve de nada mas que como informacion que nunca podras usar en condiciones normales

Y lo de las frutas, tambien creo que habra algo mas pero en caso de no haberlo, ningun pirata tendria que haberse dado cuenta, salvo en lugares como MF o Impeldown donde suelan morirse usuarios, es poco probable que otros se dieran cuenta. Por que la gente no va a la batalla con un saco de peras xd

#18188 Repito que lo del bar es lo mismo.

Comenta que aportas mas datos que yo y dices lo mismo de GL que yo y que paso una hambruna que no es para nada relevante xD

1 respuesta
Seyriuu

#18189 yo creo que el libro no es común, que Sanji lo haya leido seguramente no sea algo muy planeado por oda si no algo del momento para meter el diálogo.

Ahora bien, si fuera común no entiendo porque Spandam no tenía una copia y al ofrecerles las akuma no mi al cp9 no miro el libro y dijo: esta es una zoan de girafas y esta es una paramecia de espuma.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#18190 Eso esta explicado. El propio Spandam dice que esas dos frutas no estaban documentadas.

Colochile

Dar la razon pero para quedar encima se mete la pullita. Ni el pp oiga.

Lo del bar queda ahi, lo nombrastes cuando intereso. Simple.
Digo que esta un 1 año, tu un tiempo, eso es lo mismo claro claro. 85 dias sin comer. Todo el mundo lo hace, claro claro. Como un niño pequeño la verdad. Ahora por lo menos no dices que yo he dicho esto y lo otro, algo es algo.

Ahora con el tema de las frutas... En una batalla, que esten lo barcos de por medio, habra comida y no seria descabellado que hubiese fruta. Si fuese tan simple como lo plantean en el manga, efectivamente habria un grupo de piratas/marines que tendria frutas y mas frutas y desde luego no seria ningun misterio. Seguramente sea todo algo orquestado por Caesar, que por otro lado es el 2ndo personaje que mas sabe de OP sobre las frutas en cuestion. Aun asi, la fruta que renace es verdadera, no una creacion por lo que me deja mosca la verdad.

Lo del libro, digo lo de antes, me pareceria demasiado simple el que este en cualquier libreria.

Y si, lo dice Spandam, que no estan documentadas.

1 respuesta
B

Una cosa. Me hace falta ver cazarecompensas en la serie. ¿Es que no hay con tanto pirata suelto o que? xDD

4 respuestas
Colochile

#18193 La Baroque y la Franky family pero no me acuerdo de mas la verdad... Salia uno en una pelicula y creo que otros en un relleno... No les cunde, la marina pisa muy fuerte xD

Edit: el francotirador de Loguetown creo que tambien

Vehnom

#18193 Yo propongo a Kuzan como cazarecompensas XDD

3 1 respuesta
Colochile

#18195 entre siesta y siesta me bajo una tripulacion pirata jajajajaja

che8

#18190 Que te hace pensar que no fue planeado? Quiero decir que donde ves que no te encaje, yo por ahora vi que pasaban por el tema del libro como si tal cosa sin darle mayor importancia.
Por ejemplo tanto Zeff como Rayleigh hablan de sus diarios de ruta de cuando estuvieron en el GL y NM respectivamente y si hablan de ello como algo especial.

Lo que me da a pensar que es relativamente comun. No como dice #18192 de cualquier libraria, pero si algo que cualquiera que se interese lo suficiente y busque podria encontrar. Digo eso por lo visto hasta ahora veremos si en algun momento se comenta mas del tema.

Sobre el tema de la reencarnacion de la frutas, por lo visto hasta ahora en la serie ni los piratas suelen morir en batalla (no solo los protas sino que nunca se habla que nadie mate a nadie sino de derrotar como Kaidu a Moria, como Roger al de capitulo 0 cuyo nombre no recuerdo etc) ni se suele pelear en barcos pese a ir sobre piratas xD

Pd: #18192 Doy por terminado el debate sobre ese tema viendo que para ti las claves son que Mihawk no vio fisicamente a Zeff (aunque si fisicamente su bar, unico en el mundo), el tiempo que navego, por que no te valia con saber que estuvo, y los dias exactos que paso sin comer que claramente es muy relevante para el tema que tratabamos xD

Isakito9

#18193 Yo tambien lo echo en falta, alguno que sea poderoso, no tiene porque ser una banda.

Pareceis niños pequeños en algunas discusiones.

2
jxrdii

No salio el capitulo 699, verdad?

Edito: No leí la ultima parte del 698, ya la semana que viene.

1 respuesta
AkaiRyu

#18199 Hay parón esta semana

NostraMeMuS

Existen bastantes referencias objetivas en cuanto al poder de Zeff. Se dice que era capaz de romper grandes rocas y deformar metales pesados a patadas (lo que se le ve hacer a Sanji en múltiples ocasiones, por ejemplo con la puerta de acero de su prisión en PH). En la saga Baratie, un joven e inexperimentado Sanji reconoce que la brutalidad de sus patadas es incomparable a las del viejo (haciendo referencia a Zeff) que le supera con creces. No se si decía diez veces a una...
Realmente se forjó un nombre, lo que pasa es que no tiene recompensa ni nada conocida... Lo de las recompensas y la fama tampoco se sabía muy bien como iría los primeros capítulos, porque el mismísimo Shanks es vapuleado por un grupo de patanes en el east blue, solo porque no le apetece ponerse en problemas... y parece ser que los cutres esos no saben a quien tienen delante, quizá no aún un Yonkou, pero si un pirata de aúpa que está de paseo y se pegaba con Mihawk...
Dejaría a Zeff en una muy buena posición (lejos de un Top), pero en un momento de la serie un poco verde.

3
STAYSMALL

8 1 respuesta
Colochile

A eso le llamo yo un desenlace inesperado

B

#18202 Lo veo y subo

L

¡Qué ganas de que salga el próximo capítulo!

1 respuesta
V

#18205 DEP Olivia_Wilde v2

4
B

#18193 Mihawk es un cazarecompensas por el momento, al menos se postula así cuando peta a Zoro y al barco de don krieg en east blue. dice que se aburría, pero también decía que iba persiguiendo a un pirata.

1 respuesta
B

7
che8

#18207 Mihawk, es un pirata. Ademas tiene un rango como pirata. Que los piratas ataquen a otros piratas no los convierte en caza recompensas.

1 respuesta
Fascaso

#18209 La verdad es que no lo parece, se desconoce su recompensa de ser pirata y parece como que no les tiene mucho aprecio(a los piratas en general) Además tampoco se le conoce afiliación(lo cual suele ser normal) Pero claro tecnicamente shichibukai implica ser pirata no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags