One Piece [Anime]

SilentB0b

Título: One Piece
Género: Shonen
Dirección: Konosuke Uda
Estudio: Toei Animation
Cadena televisiva: Fuji TV
Inicio de emisión: 20 de octubre de 1999
Fin de emisión: En emisión

Sinopsis

Riqueza, fama, poder... un hombre que había obtenido todo en este mundo. El "Rey de los Piratas" Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: "¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro... Se lo daré a aquel que lo encuentre. He escondido todos mis tesoros en ESE LUGAR". El mundo ha entrado en la "Gran Era de la Piratería".

La Gran Era de la Piratería: Una era empleada en la búsqueda del "One Piece". El tesoro oculto por el único "Rey de los Piratas" de la historia, Gold Roger. Son incontables los piratas que ondean sus banderas y luchan por su reconocimiento... así es esta era.

Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el "One Piece" (Escondido en Raftel, la última isla del Grand Line).

Capítulos

Lista de capítulos
Listado capítulos de relleno

Películas

  • One Piece: The Movie

  • Clockwork Island Adventure

  • Chopper's Kingdom on the Island of Strange Animals

  • Dead End Adventure

  • The Cursed Holy Sword

  • Baron Omatsuri and the Secret Island

  • The Giant Mechanical Soldier of Karakuri Castle

  • Episode of Alabasta: The Desert Princess and the Pirates

  • Episode of Chopper Plus: Bloom in Winter, Miracle Sakura

  • One Piece Film: Strong World

  • One Piece 3D: Straw Hat Chase

  • One Piece Film Z



HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

7
OuTLine

Al anime le esta pasando lo que a todos los animes "tipicos", la accion se desarrola muy lenta y meten planos y planos que hacen que los mejores momentos se queden en, oh si que bonito, pero bueno... De todos modos con one piece no es tan exagerado como con otras, y reyeno lo justo, eso mola.

SilentB0b

Para hablar sobre el manga usa este hilo

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=99&tid=340311

Mafioso14

One piece, es una serie sin acabar. verdad? es q tngo interés en verla, pero si aun esta sin acabar (y ya es muy larga) a lo mejor nome interesa. ;Sxd

Toran

oye que ya hay un post de one piece -.- xd
a vale que lo han chapado xD

Mafioso14, one piece esta bien pero como tu bien dices esta sin acabar ademas aun no van ni por la mitad de la serie xd

CybeR

Voy por la saga de Enies Lobby, justo acaban de llegar. Me encanta esta serie!
RedLineSP lo hace muy bien!

sAj0

#4, y ojala no acabe nunca jeje.

#6, la saga de Enies Lobby es la mejor con diferencia. No te decepcionara.

osk1

#7 nosotros con 40 años y OP todavia en las TV's japonesas xDDDDD

pkjn

joer quiero mas capitulos :|

Toran

hasta el 8 no hay mas anime llevan 2 semanas sin sacar me estoy rayandoo xd

Kb

usaremos esto solo para anime solamente, o para anime y manga?

ZaGo

Para hablar del manga: One Piece Manga

A ver si leemos un poquito mas :P

Zondark

Para el capi 373 nuevo opening, reedición del we are!

http://es.youtube.com/watch?v=wblFGSaA9M8 (si alguien lo pone en grande se lo agradezco)

Ummm se me olvido comentar que el fansub que sigo es redline sp y este spoiler es del 372

spoiler
pkjn
NSFW
osk1

todos los opening de OP me parecen iguales, pero nose...todos son una pasada xDDDDDDDD

spoiler
Toran

yo creo que donde sale los enemigos que ha tenido iran poniendo mas xd

ZaGo

Saga del Dragon Milenario (relleno) (54-61)

Capítulos dedicados a los protagonistas (relleno) (131-135)

Saga de Zenny (relleno) (136-138)

Saga de la Niebla Arco iris (relleno) (139-143)

Saga del G-8 (relleno) (196-206)

Saga de Oceans of Dreams (relleno) (220-224)

Capítulos de los migawara (relleno) (317-319)

Ice Hunter Saga (relleno) (326-336)

OuTLine

43 capis de relleno para 37x capis no es mucho, ademas lo guay es que lo esparcen por el anime, lo maximo son 10 capis seguidos no? esta dpm y si encima el nivel del reyeno no es patetico, pues bien.

osk1

Capítulos dedicados a los protagonistas (relleno) (131-135)

Saga de Zenny (relleno) (136-138)

Saga de la Niebla Arco iris (relleno) (139-143)

Saga del G-8 (relleno) (196-206)

Saga de Oceans of Dreams (relleno) (220-224)

eso para mi es el peor relleno que tiene OP xDDDD pero bueno, no se puede comparar a la innombrable serie reina en este ambito xDDD

Toran

A mi los primeros recuerdos de cada personaje me gustan te explican donde nacieron y el por que de sus sueños.

Zh4ROK

la saga de water 7 II es relleno o no? veo cosas distintas en cada lao xD confirmarmelo porfavor, es la ke va antes de ice hunters esa

Toran

Water 7 no es relleno, despues de eso empieza Enies Lobbin o como se escriba es la mejor temporada de one piece xd

A vale dices la de despues de enies lobbin? si creo que esa es relleno

Zh4ROK

si me refiero a la q va despues xd thx x contestar

Zondark

No es relleno no excepto algunos capitulos la saga de water seven II

spoiler
Zh4ROK

Entonces me recomendais bajarlos no?

Zondark

por supuesto

aunque eso si los 3 o 4 capis de relleno son malisimos, los de la saga en si buenisimos

te lo juegas a la loteria xd

osk1
spoiler

^ eso es muerte cerebral para quien lo vea.
||

pkjn

capitulo 376 el kuma este me parece el putoamo

osk1

te parece no, ES el puto amo.

Toran

Pues a mi me parece un tonto poyas el kuma xDDD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags