One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
B

#9330 Con esa cadera, antes de mover el pecho se partia en dos. Menuda mierda de dibujos de verdad.

1 respuesta
Dofuramingo

#9330 #9331

http://i.4cdn.org/a/1457330492540.webm

3 2 respuestas
SamaWoodo

#9332 Por fin alguien saca el video de esa parte. Que carcajada solte.

Habeis visto su brazo izquierdo?

2 1 respuesta
B

#9332 Se va a resfriar...

mkscropion

#9333 que brazo? yo solo veo tetas hipnotizantes

Choscar

Entiendo que les guste el fan services de tetas, pero por dios ya estamos rozando la categoria de massive tits.

1 respuesta
Li3cht

#9336 Y porque no has visto las de Big Mom.

1 1 respuesta
Pinguu

#9337 Big "Boobs" xD

dcuatroo

volviendo a la musica, la new world symphony me suena a
https://www.youtube.com/watch?v=J1-Y-xJXlcM

cuando nach empieza a cantar...

1
Perico97

Voy por el cap 145 y me ha venido a la cabeza una cuestión ¿Suele haber mucho relleno a partir de ahora?

robb

Porque no hay esta semana?

1 respuesta
Gif

#9341 Nagoya Women's Marathon

Chuckfan

Se nota que les gusta poner a gente corriendo.

1 1 respuesta
Diviciacos

Tengo una duda con las peliculas de one piece, puedo verlas sin llevar el anime al día? Voy por el cap 360 o así.
Por eso no se si son historias independientes o continuan algun capitulo del anime y al final me spoilearé al verlas.

1 respuesta
Wari0

#9343 este domingo OVA de como han vivido los ciudadanos esta season

1
B

Os fastidiais una semana sin vuestro anime. Nosotros estuvimos 4 semanas para esperar tras el timeskip.

Never forget

1
dcuatroo

#9344 busca mas o menos por que capitulo estaba el anime cuando salio la pelicula, asi te evitas spoilers...

entonces no hay anime esta semana? justo que se supone termina la pelea...

robb

Tecnicamente no lo sacaban hoy?

1 respuesta
Skybreaker

En la madrugada #9348

1 respuesta
Hecam3

#9349 a que hora más o menos suele salir?

1 respuesta
SlicK

#9350 4 - 5

Talekxd

Visto el capitulo, sin mas. Espero que cambien la tonica porque me empieza a tocar los huevos demasiado lo lento que van.

Respecto a la discussion de hace unas semanas con la musica como era de esperar la cancion del combate contra Crocodile no la han usado, parece ser que Dofuramingo se equivocaba.

#9320Dofuramingo:

Nos vemos dentro de dos semanas.

kritikaal
spoiler
IIpereII

Buen capi

Li3cht

Yo lo siento pero no me ha ni emocionado este capítulo, aunque tampoco soy capaz de deciros por qué, sólo sé que algo se hace mal por parte de Toei xD

spoiler
1 1 respuesta
na10ta

#9355 A mi me ha pasado lo mismo

spoiler
3
Quebrant

Se acabó, me paso al manga.

spoiler
1
FkOY

Sigo tanto el manga como el anime de OP, y viendo el ultimo capítulo del anime me estoy planteando seriamente dejar de verlo, esta saga se ha hecho larguísima, lenta de cojones y sobreactuada en las peleas que más tirón le podían dar a la finalización de la saga, esta última cosa ha fastidiado a muchísima gente que sigue también el manga a la que les he preguntado, lo digo totalmente enserio, no tiene nada que ver el enfoque que se le han dado a las dos peleas tochas en el manga en comparación con el anime, en el anime se lo han cargado bastísimo, no me ha gustado nada en absoluto, lo único que me ha aclarado el anime es que Doflamingo tenía ya la fruta despertada desde el principio de la pelea con luffy y law (que en el manga no se apreciaba bien), por lo demás me ha jodido la serie más que reengancharme al anime.

Un saludo

mkscropion

Los haters volveis una semana bien. El cap ha estado guapo, la banda sonora con la entrada d luffy es bastant acertada, y la escena k se kedan frente a frente es cojonuda

1 respuesta
Talekxd

#9359 Que haters ni haters, yo soy muy fan de one piece y si no ves que este capitulo es una mierda es que estas ciego. Simplemente viendo quien era Doffy podrian haber hecho la pelea 1000 veces mejor si lo comparas con otros enemigos menores.

Usuarios habituales

Tags