One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Peinacabras

¿Esta semana no habia dos capitulos?

1 respuesta
Ulmo
#10291Peinacabras:

¿Esta semana no habia dos capitulos?

No, pero para recompensarnos por lo de la semana pasada, en el capi de esta semana al menos ha pasado algo.

1 respuesta
Perico97

#10292 Llevan como 4 capítulos en los que hasta la pelea se está volviendo monótona, roza lo absurdo ya...
Lo mejor es como al final de cada capítulo te lo pintan como "Oh, la cosa va a mejorar" y luego son 2 min de un señor recibiendo bombazos por todos lados xD

1 1 respuesta
Sanjuadri

#10293 hay que alabar a toei por qué se está cargando una de las mejores peleas de todo el manga

1 1 respuesta
Perico97

#10294 Si lo peor es que luego se mirará recortada (Como la mayoría de peleas) y será brutal, pero esque en 5/6 semanas debemos de haber visto 10 min de pelea (A lo sumo), ya llega un punto en el que piensas que se están mofando de quienes ven la serie...

1 1 respuesta
Wari0

#10295 no puedo estar mas de acuerdo macho, y aun así cada semana miro el capitulo y tengo fe de que será distinto jajaj

1 respuesta
Perico97

#10296 Yo siempre lo veo la mañana del domingo nada más salir y entre que estoy medio dormido y que a los 5 minutos me huelo el rellenazo que me voy a tragar... se me baja el hype rápido xD
El cap de esta semana pasada decía "La lucha da un giro inesperado" (De cara al de esta semana), me apuesto a que ese giro ocurre en los últimos 2 minutos del capítulo, mientras tanto veremos barcos huyendo y Luffy recibiendo lo suyo...
Hace meses no entendía el porqué los que veían la serie estaban tan desmoralizados, ahora más que desmoralizado estoy perdiendo el cariño por la serie... (Que no por los personajes) se están liquidando la magia que la hacia estar al nivel que todos pensamos, casi prefiero parones de 1/2 meses que está escasez por capítulo, al final va a terminar afectando hasta a los personajes la tontería de estirar los capítulos con planos de 1 minuto xD

1
ChanNNged

El manga os espera con los brazos abiertos amics.

3
WaffleRaffle

Teaser de la película One Piece: Stampede que se estrenará el 9 de Agosto de 2019.

Visual Key

Chaotic

Se la pueden meter por el culo.

Es como relleno para la gran pantalla.

1 respuesta
Sanjuadri

#10300 pues en realidad las ultimas peliculas estan muy bien y casi todas son canon

1 respuesta
B

#10301 casi canon, pero igual son bastante entretenidas y mejor que cualquier relleno que se pueda ver despues del time skip en el anime

1 respuesta
Sanjuadri

#10302 strong world es canon, Z casi seguro que se acabara confirmando como canon tambien.... la que es mas dudosa es gold

1 respuesta
-Raptor

Me podéis decir de dónde pilláis el anime pa estar al día? Sub esp, pls. En el fansub que yo lo pillo, creo que van atrasados. Van por el 861.

1 respuesta
Sosu_

#10304 en megadede, lo de la calidad de los subs es otro cantar.

Dofuramingo

#10303

Strong World no es necesariamente canon, y de hecho hay un error de continuidad porque en Sabaody Brook dice lo siguiente, totalmente absurdo si hubiese enfrentado a Shiki:

Brook: ¡¡Qué estoy haciendo…!! ¡¡Esta es mi primera batalla como parte de la “banda de Sombrero de Paja”!!

En Film Z tenemos una pista clara sobre su no canonicidad, y es que existen dos versiones de Kizaru tras el salto temporal según atendamos a la película o al manga y su adaptación animada. El de la película usa un suéter pero el oficial viste con camisa y corbata.

Gold es 100% imposible que sea canónica. No hay espacio alguno en la trama para sus acontecimientos.

10 días después
WaffleRaffle

PV por el 20 aniversario de One Piece

6
Pumazone

Que feelings

E

toda una vida viendo este anime... y estoy apunto de dropear esto no avanza nunca

1 1 respuesta
Perico97

#10309 Va por semanas, la anterior enseñaron 10 minutos de pelea luffy vs katakuri (Lo más interesante en 20 capítulos, que se dice pronto), esta tocaba dejar con la miel en los labios, por lo que la siguiente enseñarán más chicha.
Realmente aprendo a vivir con ello, antes me rayaba la dinámica de la serie, ahora me da algo igual, cuando salga el cap salió xD

Ulmo

Joder, todo lo que pasaba al principio en 1 año: se les incorporaban 2 o 3 a la tripulación y se ventilaban 1 saga entera. Con DoFlamingo se tiraron ya 3 años y BigMom va camino de otros 3 o 4 años alargando la historia.

1 2 respuestas
Perico97

#10311 LOL, yo como me vi hasta el 700 de "golpe" no supuse que tardaban 3 añazos en sacar una saga entera (A lo sumo 1 año)... pero si, ahora entiendo por qué llevan desde el 2000😅

Crowbar

Este arco termina en marzo. Está confirmado.

Si queréis creerlo sóis libres de hacerlo, y si no también.

Dofuramingo

#10311

No es en sí cuestión de alargar la historia, o al menos no es el único factor. Confluyen dos variables. La primera, que a comienzos de la serie cada episodio del anime equivalía a más de un capítulo del manga, cuando hoy día no es así y van a ritmo 1:1 o hasta menos. La segunda, que a estas alturas de la historia sería absurdo tener un arco con un pequeño grupo de villanos y un par de secundarios. Los protagonistas están en la recta final del viaje, sus acciones tienen muchísimo más impacto y los implicados tienen muchísimo poder.

1 respuesta
Perico97

#10314 El problema que estoy viendo es que se generan situaciones bastante raras que duran varios capítulos(Y sin demasiado sentido), con otras series te vas haciendo un esquema mental de como va evolucionando semanalmente, pero con esta es prácticamente imposible, ya que no cuentan absolutamente nada en 4 semanas... está perdiendo interés a pasos agigantados, y mira que el arco parece interesante, pero esta manera tan lenta y sosa de contar la historia está haciendo mella... no recuerdo ninguna saga tan pesada como esta, la verdad.

Zakram

Yo tenia 8 capítulos pendientes que los he visto este fin de semana. Siento como si hubiera pasado un par de horas entre todos los capítulos, apenas hay progresión.

MrPropano

A ver, es que no hay mucha discusión, si cada episodio abarcará lo normal acabarían pillando al manga en cero coma, así que les quedan dos opciones:

  1. Reducir el tamaño que abarcan en cada episodio
  2. Hacer parones por sagas

Y todos sabemos cuál es la mejor opción para los fans y cuál es la mejor opción para seguir ganando la mayor cantidad de dolards.

2
Sanjuadri

en el manga (dentro de que esta saga claramente no es una de las mejores de One Piece) la batalla con katakuri si lo es, aqui con el estiron se me hace mega aburrida esta batalla

Pinguu

no hay capi?

1 respuesta
WaffleRaffle

#10319 Esta semana no.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags