One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Ulmo

Esta cogiendo demasiada velocidad y no quieren que atrape al manga.

1 1 respuesta
Pumazone

#10321 JAJAJAJA q cabron

8 días después
WaffleRaffle

Creo que esta semana va a haber doble episodio y parece ser que se van a esmerar en lo que queda de combate.

2 respuestas
1 comentario moderado
Chaotic

Deje la serie cuando los mugiwara

spoiler

Hace meses. Donde debería reengancharme para lo bueno y evitar el relleno ?

1 respuesta
Perico97

#10323 Y como es posible que haya doble cap? Quieren premiar a los fans? xD
#10325 Realmente no creo que haya demasiado relleno ahí, simplemente es muyyyy lento.
Según parece a finales de mes/principios de febrero deberían de finiquitar la pelea... (Com suerte)

1 respuesta
WaffleRaffle

#10326

Parece que al final no va a haber doble episodio, se ha equivocado.

PD: El combate va a terminar en el episodio 871.

1 respuesta
elchip

#10327 pero si ahí dice que se emitirán juntos WTF??

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#10328 Sí, me preguntó que como era posible que hubiese doble y yo pasé la fuente de donde lo he leído.

1 respuesta
elchip

#10329 lol que hijos de puta

Galdor

Yo lo tengo parado en el 790 desde hace años, cada varios meses me animo a retomarla, me veo un capítulo y lo mando a la mierda hasta la próxima recaída.

Y echando un vistazo a las últimas paginas esto va para largo así que igual me pongo con el manga. Es una pena, con Naruto me pasó exactamente igual.

2
Draigcorv

Yo lo único que estoy viendo de todo Whole Cake Island en la versión animada, es la pelea de (espero que a estas alturas no sea spoiler) Luffy vs Katakuri, que quiero ver el final de la pelea.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Este último no ha estado mal, por lo menos han avanzado algo. Jimbei es el putísimo amo, que gran fichaje.

Chaotic

#10332 Y en que chap empieza? Yo ya me harte hace meses de ver a Luffy y los demás huir de la gorda.

1 respuesta
WaffleRaffle

#10334 Creo que la lucha en sí empieza en el episodio 849, pero hay poco desarrollo ya que van alternando con la persecución de Big Mom. A partir del 867 hasta el 871 (que es cuando finaliza la lucha) empieza lo bueno.

2
Perico97

La vd que el ritmo el último cap sí ha sido "acorde" a lo que estábamos acostumbrados cuando había peleas anteriormente, 15 minutos de pelea más o menos (Algo estirado, pero se les perdona) y el resto intro y "relleno" que solemos pasar por alto xD
Los caps más "fuertes" vienen ahora, a ver qué tal les queda ^^

frank-karter
spoiler
1 respuesta
Talekxd

#10337 En la pagina que uso aun no lo han subido U_U

1 respuesta
elchip

#10338 animeflv.net

Perico97

Vaya bestialidad de capítulo... y el siguiente pinta aún mejor, no sé si la espera de +15 caps mereció la pena xD

Pumazone
spoiler
2
markIN
spoiler
1 respuesta
Talekxd

#10342 yo quiero ver de una vez el

spoiler
2 respuestas
Ulmo

#10343 ¿Tiene? A mi me da la sensación que eso solo lo tienen las frutas tipo logia porque pertenecen a un elemento concreto.

La de Luffy al no ser de ese tipo no creo que lo veamos.

2 respuestas
s4rge

#10344

spoiler
1 respuesta
Kairoon

#10343

spoiler
Perico97

#10344 En teoría TODAS tienen la posibilidad de ser despertadas, en el caso de Luffy;

spoiler
Ulmo

#10345 Cierto, es como Luffy, entonces no he dicho nada :p

Sosu_

hay una teoria en reddit que dio que pensar

spoiler
3 respuestas
Pinguu

#10349 pues espero que sea algo asi, porque no me jodas, mira que esta serie es mi preferida y la pongo por encima de las de verdad, me refiero a las de carne y hueso XD
Y me jode

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags