One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
s4rge

#10410

spoiler
Pinguu
spoiler
Ulmo

Menuda decepción Sanji y Pekoms.

Track1
spoiler
7 días después
pezukero
spoiler
1 respuesta
B
Perico97

#10415 No debería en base al manga si no leí mal.

B

Deje de ver la serie en dressrosa porque me aburría llevarla al día. La he retomado dos años después y aún así me cuesta mucho trabajo seguir viéndola. El resto de nuevas sagas van a seguir siendo así? No sé si voy a ser capaz de terminar esta saga. Demasiado lenta no pasa nada, está todo estancando y lo único que hacen es masticarlo más para seguir estirandolo.

1 1 respuesta
Chaotic

Por favor que acabe este arco ya. Prefiero hasta el relleno.

Que puto ASCO

1 2 respuestas
Perico97

#10419 Por lo menos en el relleno te cuentan algo en 22 minutos, aquí ni eso xD
Os juro que no había visto estirar tanto caps nunca, ni en Naruto Shippuden cuando estaba viendo los últimos 150 caps, que entiendo que el manga funcionaba así pero un anime con tan poco contenido por capitulo como este... Uf, esque ni esperando 2 meses ves algo potable xD

1 respuesta
Sanjuadri

#10418 #10419 #10420 es que la unica opcion viable de seguir one piece y no morir de asco es leer el manga

1
samagu

uff... vaya paranoia de ultimo capitulo no?? XD no se si me a gustado o no.... XD

k4za

ha molado joder xDD

Chaotic

Resumen del capítulo

spoiler

Me da hasta vergüenza meterlo en /spoiler

Vaya tela...

1 respuesta
IIpereII

Pues a mi me gustó!

1
Sanjuadri

#10424 este capitulo en quince paginas del manga es un gran capitulo, aqui es una puta mierda xD

B

No hay capi esta semana??

1 respuesta
elchip

#10427 eso parece xD

samagu

x k no hay capi hoy??? :(

B

Por lo típico de que One Piece tiene parón cada X tiempo, es decir, <insertar excusa>.

Perico97

Lo gracioso será que tendrán ya +5 capítulos preparados y vienen con "parones" de gratis... lo de que van al día con el manga no se lo creen ni ellos con los estiramientos que se marcan xD

k4za

Últimamente estaba acelerando muchísimo el ritmo.. yo veo normal la pausa

1 respuesta
Pumazone

Prefiero una pausa a capitulos infumables.
Es mas... Preferia q hubiese la mitad de capitulos al año y q los comprimiesen en vez de tanta paja

4
Wari0

#10432 buen bait

1 comentario moderado
7 días después
andresinii

soy al único que siente que nos están tomando el pelo con estos capítulos? hace muchos años que sigo esta serie semana a semana y estoy apunto de dropear.. mira que soy fan pero esto no se puede fumar ya

1 respuesta
joxer77

#10436 han adelantado un monton la saga no te quejes... si la van a terminar ya

andresinii

alguien que este mas avanzado me lanza esperanza , hay futuro mejor que esta saga?

2 respuestas
joxer77

#10438 que cual la de Big mom?

1 respuesta
andresinii

#10439 si

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags