One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
joxer77

#10440 ahora vienen un par de capitulos guapos despues de Big mom

D

#10440 la siguiente minisaga debería molar

karpatros

Con siguiente minisaga te quieres referir a los proximos dos años de nuestras vidas?

1 2 respuestas
andresinii

#10443 eres de los mios

1 respuesta
Kairoon

No dejéis la serie en estos dos meses que vienen. Solo os digo eso

2 2 respuestas
Perico97

#10445 Pero entiendo que es "relleno" (O lo convertirán en eso), no? Sé por el manga que la información que sueltan es significativa y el hype que insuflan también, pero conociéndoles harán estiramientos xD

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Lo de la Tierra de Wano que ha dicho Luffy es donde han quedado con Zoro and company? Joder, ahora que lo pienso Zoro llega a estar en Whole Cake Island y corta a to quisqui.

Otra duda, el objetivo de ir a por Big Mom era pillar sus poneglyphs, las llevan en el barco o al final no?

#10445 Lo que se viene con Kaido, Shanks, Sabo y el gran Monkey D Dragon y su revolución es para flipar.

2 respuestas
joxer77

#10446 no es relleno

Sanjuadri

#10443 #10444 la siguiente mini saga son 8 capitulos del manga
No entiendo las quejas cuando es mega obvio lo que pasa desde dressrosa, el anime esta casi a la par que el manga (35 capitulos de manga por delante) asi que estiran todo y meten relleno por que adaptar 18 paginas en 20 minutos tiene queesta todo muy estirado. Si os quejais pasaos al manga y punto, yo leo el manga y el anime me lo veo pasando las partes aburridas

#10447 Si Wano es donde esta el grupo de kinemon, monotsuke, zoro, robin, franky y usopp y hacedme caso que la que se va a montar en wano va a ser epica

EL phoneglyph lo tienen copiado en papeles que lo hizo brook y se lo metio en el craneo

2 2 respuestas
Ulmo
#10447c4nn4b1n0l:

Otra duda, el objetivo de ir a por Big Mom era pillar sus poneglyphs, las llevan en el barco o al final no?

Joder, os quejáis de que estiran mucho las cosas pero luego no prestáis atención ni de lo que te enseñan durante 2 episodios seguidos.

spoiler
2 respuestas
Sanjuadri

#10450 encima no, dentro, que las lleva en el craneo

c4nn4b1n0l

#10449 #10450 Gracias, es verdad que las copio y luego Big Mom le pillo justo.

#10450 Yo no me he quejado nunca xDDD

andresinii

#10449 como no me voy a quejar si es la peor saga del mundo XD , y no tengo por que leer el manga para poder decir que es lamentable lo que estoy viendo este ultimo año .. si estiran para sacar pasta no es culpa nuestra , que hagan un parón prefiero eso a 3 meses de puñetazos sin sentido en el mismo escenario
y que lo único bueno que el avance del siguiente capitulo.

dicho esto , es mi serie favorita y espero no se la carguen como pasó post pain en naruto

1 respuesta
Perico97

Ya se dijo que dentro de un año se verá entera de principio a fin y aún con esas será una chapa considerable, hay momentos muy top, por supuesto, pero son ínfimos si tenemos en cuenta que se han ido a +30 capítulos en los que el rellenote era descarado, hubo puntos en los que uno se aburría de ver las mismas situaciones y nada nuevo, algo que no pasaba en Dressrosa.
Por el bien de One Piece espero que se pongan las pilas porque otra saga de este estilo (Y con un relleno tan descarado) dudo que lo vayan a soportar, yo personalmente me desencanté hasta que cogieron el ritmo (Tras 20 capítulos) y si es verdad que estos últimos capítulos han tenido un ritmo muchísimo mejor, pero los anteriores fue ya descarado.

Sanjuadri

#10453 es por la mentalidad del anime, a mí siendo lector del manga dresrossa me pareció peor por su duración y está claro que toei está aquí por la pasta

Esta claro que whole cake no es la mejor saga del mundo pero desde el punto de vista del manga es una saga normalita y de transición con uno de los mejores combates del manga, gioying island también fue una transición pero los combates fueron tan mierda que es mucho peor que está saga

1 respuesta
andresinii

#10455 no sabes lo duro que es gioying island a 1 capitulo por semana , prefiero la muerte

B

Pues se viene una pelicula asi que habra una o dos saga de relleno. No espero que animen mejor pero espero que cuando lleguen a wano por lo menos no metan tanto relleno o si lo meten que no sea tanto estirar y mas complementar.

NiBeLHe1M

#10438 No solo no va a mejorar, de hecho, lo normal es que siga empeorando.
La calidad de animacion va a seguir siendo la misma (generalmente mediocre tirando a mala) y teniendo en cuenta la lentitud y parones del manga, el ritmo/relleno del anime seguira siendo horrible o incluso peor.
Partiendo de esa base da un poco igual el argumento porque la experiencia va a ser mala. Y, por si fuera poco, la verdad es que la siguiente saga no esta siendo gran cosa.

1 respuesta
joxer77

#10458 te parece poco lo que esta pasando? :man_facepalming:

1 respuesta
NiBeLHe1M

#10459 No, de hecho, me sorprende que en los ultimos años se haya puesto de moda ser fan de One Piece. En ese intervalo de tiempo la calidad del anime es horrible y casi ofensiva. Es una serie mala.

Sin embargo, diria que el manga cada vez es mas lento y Oda sigue haciendo parones frecuentes. Eso deberia afectar negativamente al anime, es decir, lo normal es que empeore.

2 respuestas
joxer77

#10460 a ver es cierto que One piece ha bajado bastante...pero creo que tambien tiene muchos mas ASES bajo la manga... y yo creo que la saga de Wano va a ser espectacular...pero si ha habido un bajon bastante guapo en cuanto a los capitulos se refieren y muchos de ellos no tienen nada pero yo creo que ODA nos va a hacer flipar muchas mas veces con este anime

1 respuesta
NiBeLHe1M

#10461 El argumento claro que tiene potencial para que salgan sagas muy buenas (aunque últimamente no lo parezca). Sin embargo, si en cada capitulo del anime metes 15min de relleno con flashbacks del capitulo anterior, primeros planos absurdos, Luffy corriendo y Big Mom gritando por una tarta, al final no importa lo buena que sea la historia, el capitulo va a ser regular tirando a malo.

locazan

Este anime debería de meter un relleno de unos 6 meses o incluso 1 año para no pillar al manga.

Ya no están tan separados.

WaffleRaffle

Parece mentira que con todas las recapitulaciones y lentitud que tiene la mayoría de episodios, cada vez nos vayamos acercando más al manga 😂😂

Chaotic

Estoy hasta el cipote de escuchar Wedding Cake..

1 1 respuesta
Ulmo

Pues a mi me molaba mas la Big Mom delgada, putada que la hayan vuelto a engordar.

Perico97

#10465 Y tanto xD, encima no sé si en japonés se dice de esa manera o simplemente lo dicen así para darle un toque especial.

2 respuestas
Ulmo

#10467 Evidentemente no se dice así en japonés, cada arco suele estar ambientado en un país/región/cultura, el de Doflamingo era España y muchísimos nombres y referencias iban en español. Este es rollo "Alicia en el país de las maravillas", por lo que muchas referencias vienen en inglés.

O eso, o me he pasado con el colacao y ya estoy delirando.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#10467 #10468 A veces hay referencias a la ambientación u otras culturas y a veces simplemente se introducen términos en ingles porque le apetece a Oda.
En este caso no me queda claro si se trata de una cosa u otra.

1 respuesta
Ulmo
#10469NiBeLHe1M:

En este caso no me queda claro si se trata de una cosa u otra.

Puede ser ambas, pero que está ambientado en Alicia en el país de las maravillas es innegable, si sale hasta el conejo y los soldados random llevan la vestimenta de un tablero de ajedrez y las lanzas en forma de picas de la baraja.

Usuarios habituales

Tags