One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Sanjuadri

#10460 el manga es cada vez mas lento... se nota que no lees hunter x hunter o bersek xDDD

1 respuesta
andresinii

Wedding CAKY

2
xDani360x

Capítulo un poco intenso y lento, el de la semana que viene pinta increíble

bewareo

#10471 Se refiere a nivel argumental, no de publicación. Y es así, los arcos son cada vez más largos (este de Wano se prevé enorme), con decenas de personajes nuevos intrascendentes en cada uno y sin apenas lapso de tiempo entre arco y arco. Eso sin duda perjudica al anime, porque no saben qué cojones meter como relleno; eternizar las capis es más fácil, aunque el resultado sea una birria.

Perico97

Ahora sí Toei, después de tanta sequía ver un capítulo en condiciones parece otro mundo, como se nota que saben hacer las cosas bien cuando quieren, 20 minutos bastante amenos ^^

Pumazone

Me gusto el capi

Pinguu

me ha gustado bastante el capi

spoiler
B

visual del nuevo arco

2 1 respuesta
Sanjuadri

#10478 es un mini arco, deberían ser 9 capítulos a lo sumo

1 respuesta
Shaka

Quiero ver ya Usopp , que no se cuantos años que no sabemos nada de el y el resto.

na10ta

#10479 mini arco que parece que durara hasta Julio XD y ahi es cuando empieza Wano.

Fedackles

Se prendió la wea

Shaka

Entonces en el proximo capitulo no vamos a ver que pasa con

spoiler
1 respuesta
Geotrak

#10483

spoiler
1 respuesta
Shaka

#10484 Vamos a ver, yo no estoy diciendo que vaya o no a plantarle cara, solo pregunto que si no piensan enseñar que pasa despues de este ultimo capitulo.

Ulmo

Supongo que como los gyojin están tan rotos no le queda otra al autor que hacerlos luchar como retrasados.

Solo así se entiende como pueden enfrentarse a usuarios de fruta con ataques directos en vez de tirarles agua y lanzarles al mar.

1 1 respuesta
s4rge

#10486 Sí fueran algo serios en el mar los hombre pez deberían ser imbatibles, aparte de inutilizar todas las frutas pueden machacar los barcos enemigos desde abajo y hundirlos fácilmente.

Zakram

Acabo de verme el 876 y me ha sorprendido no ver a

spoiler
1 respuesta
Sanjuadri

#10488

spoiler
1 respuesta
3D2Y

#10489 y Killer si?

2 respuestas
joxer77

#10490 si todos menos el jaja

1 respuesta
k4za

que desgracia de capi

Sanjuadri

#10490 #10491 killer por ahora no esta con kid a el le vimos prisionero de de kaido pero a killer no

Peinacabras

buen sida lo del cap de hoy

ChanNNged

Están metiendo relleno a la vez que te muestran los capítulos de transición hasta que empiece el Reverie. Si hacen eso ahora que no importa mucho y cuando llegue la saga no cortan el ritmo pues casi que se agradece.

1
joxer77

Va a salir capitulo de manga esta semana?

1 respuesta
RaR

#10496 No, estan de descanso

WaffleRaffle

Nuevo PV de la película One Piece: Stampede

1
DonRamon069

No me he aguantado las ganas y al final me lei unos capítulos del manga... lo que se viene.

9 días después
Eustakiooo

Estarán de coña con el anime xdd

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags