One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Choscar

Ya ni se cortan con el relleno, aun pudiendose marcar invents de la reverie como relleno, que manera de joder el ritmo de este mini arco.

frank-karter

parece que se vienen capitulos horribles... uff

Pumazone

Puto bon cham
Feels..

Litox91

Me he visto los 5-6 ultimos meses en una tarde de domingo haciendo zaping y pasando hacia adelante interminables escenas donde recuerdan 3 capitulos antes y peleas con la intensidad de un partido de oliver y benji.

Buena serie se ha quedado. Esperemos que con el buen tiempo les entren ganas de dedicarle un poco más a las animaciones almenos.

Shaka

Me encanta este relleno tan chulo y lleno de emociones !!!

andresinii

nos estan tomando el puto pelo

Perico97

Yo cuándo vi que el 90% del cap era un ''resumen'' (Copypasteado) me quedé con una cara de pocker brutal... y huele a que seguirán con este plan para lo que queda de serie (Si es que sobrevive)

B

especulacion personal.
Van a seguir en este plan todo el reverie, luego miniarco de relleno para introducir la peli igual q con gold y z y despues del estreno de la peli, junio o julio si no recuerdo mal, empezara wano y asi habran dado tiempo al manga para avanzar y volveremos a lo tipico de sin relleno pero a 1-1 cn el manga

1 respuesta
Sanjuadri

#10508 si, es lo que estan haciendo, pero es un lastima, el reviere y lo wue va de wano es una gozada

23 días después
WaffleRaffle

Dicen que la adaptación de este arco va a ser la mejor animada de lejos y con menos relleno gracias a este hombre (DBS: Broly, One Piece: Z). Ojalá sea cierto :pray:

3 2 respuestas
Dry-Prime

#10510 No pueden simplemente dejar de sacar relleno y alargar los episodios 1 a 1 con el manga porque se pondrían al día en 0 coma.

Aún así hay hype por ver Wano con una dirección como dios manda.

TiburOso

Gracias

B

#10510 ojala se le ocurra hacer un hiatus en el anime xd ya que el problema del relleno no es culpa de la direccion si no de lo tan cercano que se encuentra el anime con respecto al manga.

1 respuesta
BlakMinato

#10513 one piece da pasta con el anime no creo que toei quiera perder dinero asi que rellenaran como un pavo

1 respuesta
B

#10514 lo se. Si quieren rellenar no estaria mal que hicieran la mini historias de las portadas de caribou o la minihistoria de la flota de los mugiwaras.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#10515 Siempre he pensado eso, teniendo Toei ese material y prefieren 30 veces el mismo flashback.

Perico97

Al menos el nombramiento puede significar un aumento de la calidad de la animación (Y lo que se aprovecha el tiempo) o al menos del esfuerzo que le ponen a los capítulos, aunque el rellenote rico va a seguir ahí seguramente (Lo peor sin duda son los flashbacks xD)

Crowbar

A ver, rellono va a haber el mismo o más... otra cosa es que la animación mejore y ya.

El que piense que habrá menos relleno, es que no conoce a esta gente.

Sanjuadri
spoiler
1 respuesta
TeiXu

#10519 gracias por comentar eso, voy a buscarlo que ya no me acuerdo bien.

ronyribi
3
Crowbar

Madre mía... jajajajaja.

Hiervan

Menudo sida

Sanjuadri

Otro dato curioso con el episodio de hoy:

spoiler
1
Ulmo

La verdad es que la capacidad que tiene esta serie para conectar cosas que sucedieron hace años, nunca deja de sorprenderme. Me pregunto si realmente lo tenía todo pensado desde el principio o si va dejando intencionadamente cabos sueltos abiertos a muchas posibilidades que después decide reciclarlos cuando los necesita.

Lástima de los flashbacks, lo poco que se ha visto ha estado muy bien.

spoiler
1 respuesta
s4rge

#10525

spoiler
Chaotic

Lo deje tras el arco de big mom. Siguen con el relleno?

3 respuestas
s4rge

#10527 Nop, hubo 3 o 4 de relleno, y ahora unos que tienen historia pero también algo de flashback que te puedes saltar, se te quedan los capítulos en 10 minutos o menos xD

Ulmo

#10527 Ahora la putada es que anda metiendo información importantísima dentro de capítulos con 20 minutos de relleno, por lo que no te queda más cojones que mirártelos y si acaso arriesgarte a tirar la barra de progreso hacia adelante para intentar saltarte solo el rellenazo.

WaffleRaffle

Parece ser que el arco de Wano en el anime va a comenzar el 7 de julio y aparte de tener nuevo opening, también tendrá nuevos diseños de personajes :eyes:

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags