One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
frank-karter

#10530 suena interesante

Sanjuadri

#10527 el problema es que el arco de reverie es un arco de transicion de 9 capitulos llenos de informacion importantisima, pero toei hja decidido que las viñetas en las que te esplicaban quien eran los personajes que aparecen, duren 10 minutos del capitulo

B

#10530 a mi el diseño de personajes, si hacen algo mucho mas cercano a lo que se ve en one piece treasure cruise, el juego movil, pues me doy por satisfecho. Toei no hace tan mal el relleno, solo que seria mas aceptable si no estirara tanto y complementara a lo que sucede. En algunos casos parece forzado y ojala con este cambio tengamos un relleno que pase casi desapercibido como fue antes de ennies lobby. Y otra cosa mas, seria que el diseño tambien contribuya a la animacion, que actualmente solo los planos en que se ve la cara de cerca son lo mas cercanos a lo que se ve en el manga

1 respuesta
Sanjuadri

#10533 Ojo que wano no es relleno! todo lo contrario! es bastante cierre de etapa como lo fue marineford

el por que de los cambios de diseño
1 respuesta
B

#10534 no entiendo muy bien a que va tu respuesta. Pero si te refieres al relleno hablo lo de siempre que se ve en el anime en general y que wano no va estar excento. Y los diseños me refiero en aspectos generales, ya sea personajes y el estilo cercano al de oda.

B

parece ser que va a ver un buen cambio en el anime

7 2 respuestas
s4rge

#10536 Joder mas de un mes aún :sob:

Sanjuadri

#10536 tiene una pinta que te cagas la animacion y wano se lo merece, va a ser una de las mejores sagas de la serie

samagu
spoiler

y ademas...

spoiler
2 respuestas
joxer77

#10539 hahaha el manga shaval el manga

1 respuesta
Sanjuadri

#10540 en la preview del próximo capítulo del anime sale ese personaje, no tiene por que venir del mnga

Ulmo

#10539 Respecto a lo segundo:

spoiler
13 días después
Eustakiooo

En el cierre pone que ya empieza el arco de wano y que empieza el 7 jul.
Significa que tenemos 2 semanas sin capítulo?

1 respuesta
Ulmo

Esta semana han vuelto a hacer flashback del mismo flashback que hicieron la semana pasada, son unos putos genios.

Pese a ello el capítulo ha dado datos interesantes, al menos suficientes para que me haya montado mi película:

spoiler
3 respuestas
Eustakiooo

#10544 Si tu película se encaminara

spoiler
Perico97

#10543 Significa que tenemos 2 semanas de saga "Reverie" aka 15 minutos de relleno por cap y 5 con cosas interesantes (Como el final), ingenuo de mí pensaba que aprenderían pero me parece que en Wano vamos a tragar rellenote x3
Y ojo, relleno de "calidad" sin repetir 20 veces lo que todo el mundo sabe tras 800 capítulos estaría bien, pero plantar las mismas escenas una y otra vez... xD

Sanjuadri

#10546

spoiler
joxer77

#10544 no creo que vayan por ahi los tiros...

spoiler
1 respuesta
Pannitoo

Llevo sin ver la serie desde a saber... habre visto como mucho 100 capitulos, en algun lado existen como medios resumenes que pueda acortar un par de capitulos buenos o algo parecido? porque verme 700 capis asi del tiron .. xd

1 respuesta
Erus

#10549 La pregunta del millón xd
Si no te importa leer subtítulos en inglés: onepace.net

1 respuesta
B

#10544

spoiler
3 respuestas
Pannitoo

#10550 jajajaja grande!! Bueno ingles poca cosa pero hay que probar algo, las sagas en gris es que son relleno???

1 respuesta
anikex

#10551

spoiler
1 respuesta
mopozw

#10552 Son sagas que aún no han hecho, y básicamente la página consiste en que cada capítulo son como 10 capítulos quitándole todo el relleno a las sagas

Dieter

normal, para un arco que es en japon, el buen chouvinismo que no falte, el resto a disfrutarlo.

#10551 fíjate tu que yo creo

spoiler
Ulmo

#10553

spoiler

#10551

spoiler

#10548

spoiler
serget

Estos capitulos "de transición" entre saga y saga los disfruto muchas veces más que las propias sagas. Me encanta como el puto Oda mueve las piezas de su mundo.

spoiler
1 respuesta
Sanjuadri

#10557 l

spoiler
1 respuesta
serget

#10558

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#10559 Hay suficientes miembros vivos de la tripulación de Gold Roger como para que lo que dices no tenga mucho sentido.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags