One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
1 comentario moderado
B
2
22 días después
Erus
6 2 respuestas
TeiXu

#10683 épico

Chaotic

#10683 Mola ese gif. A ver si me pongo al dia, pero me da una pereza... Estoy de capitulos alargados hasta las narices.

Lo deje tras escuchar a big mom decir weeding cake mil veces, habiendo terminado ya ese arco.

2 respuestas
DonRamon069

#10685 guedin keki

1
kraqen

#10685 Siempre te queda verlo por One Pace, que editan los capítulos y recortan (casi todo) el relleno, haciendo versiones más cercanas al manga.

Esperarse a sus versiones la única forma que tengo para poder disfrutar algo del anime.

3 3 respuestas
Chaotic

#10687 Ostia si hacen eso que grandes...

Voy a echar un vistazo a ver

NiBeLHe1M

Lo de One Pace no es perfecto porque al final hay cosas que no pueden recortar/arreglar, pero desde luego es la forma en la que mejor tolero ver el anime.

1 respuesta
kraqen

#10689 Algunas escenas que habían arruinado como Caesar vs Luffy o el final de Doffy vs Luffy las apañaron bastante bien.

1
Tencru

#10687 No conocía esa web mola, solo 1 o 2 caps retrasados no?

1 respuesta
kraqen

#10691 Le echo un ojo de vez en cuando, parece que lo sacan cuando tienen material, tiempo y ganas. Pero sí, creo que ahora mismo solo llevan como un mes de retraso con la serie.

DeathJAv

Solo esta en ingles el one pace verdad? Me venia al pelo pero si tuviera traduccion española

1
12 días después
Dry-Prime

Hace unos días sacaron preview de la nueva película:

Le pega tan fuerte a Luffy que el vídeo se acaba.

2
Eustakiooo

Me cago en el último capítulo, bastante vacío, historia alternativa justamente cambiando pasados clave, un enemigo guay pero que no da pelea, con un dibujo y animación mejor que la media de la serie principal.

Dios me libre

1 respuesta
B

#10695 es que es asi por que es el capitulo piloto del manga que se llama romance down. No es que sea una invencion de ahora si no, que es solo para celebrar el anime por sus 20 años.

2 1 respuesta
Eustakiooo

#10696 pero que me dio rabia vamos xdd

y que lo hayan hecho tan bien para un capitulo asi pues..

1 respuesta
B

#10697 si en eso tienes razon xdd siempre se gastan lo mejor para estos especiales. Aunque no es un capitulo tan trascendental es mejor que de vez en cuando salga algo asi para que tengan mas material del manga para capitulos futuros.

1
10 días después
Legionait

dejo esto por aqui y ojala un relleno largo con ese estilo, asi de paso dan tiempo al manga y no tienen que alargar episodios hasta la saciedad

14 1 respuesta
samagu

hoy no hay capi??

RaR

Me encanta los anuncios de esta marca de fideos

tloud

Daaaaaaaaamnn bruh, no veo one-piece pero el vídeo de los fideos me ha molado demasiado----

Sheyk

Hola, alguien sabe si en el anime han puesto capítulos introductorios de la nueva peli?

1 respuesta
WaffleRaffle

#10703 Sí, creo que solo eran dos (el 895 y 896).

1 respuesta
Sheyk

#10704 muchas gracias!!

Galdor

#10687 Hostia pero esa página es una maravilla, por fin voy a poder ver el arco de Big Mom??

Sanjuadri

#10699 ojalá, necesito esto en mi vida, le dedicas uno o dos capítulos a cada saga y Puff te sale una mini serie guapísima para los fans de one Piece

1 comentario moderado
Tencru

Ahora que he visto el último capítulo

spoiler
2 1 respuesta
B

vengo de ver la pelicula de one piece en el cine y si no la habeis visto, id a verla, una autentica pasada sinceramente, tanto x la historia como las peleas y la animacion, esta dpm y con guiños a todo lo q hemos visto en one piece hasta ahora. Recomendadisima

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags