One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
ChanNNged

Alguien podría decirme a qué capítulo del manga corresponde a este último del anime? Ya vi en su día parte de wano aunque no mucho más y necesito refrescar y ponerme al día.

Muchas gracias!

samagu

no hay episodio hoy??

1 respuesta
WaffleRaffle

#10802 No, los animes de Toei se han retrasado por el coronavirus hasta nuevo aviso. No se sabe fecha para su vuelta.

1
16 días después
ChanNNged

se sigue sin saber nada?

Jcvf

Me cago en la puta llevo 1 mes ahorrando capitulos y ahora que me disponia a verlos no a salido ni 1

WaffleRaffle

Por ahora no hay noticias sobre la vuelta de One Piece, a ver si comentan algo pronto.

21 días después
IIpereII

Esto es lo más que llevo sin ver onepiece des de hace 12 o 13 años...

9
k4za

Dicen que vuelve el 28 de Junio pero no encuentro alguna fuente oficial.

1 respuesta
TeiXu

#10808 ojalá, ya tengo ganas la verdad

ChanNNged
1
WaffleRaffle

:joy: :joy:

9
WaffleRaffle

Preview del episodio 930 que se estrena este domingo.

Looks good :eyes:

1 2 respuestas
Draigcorv

#10812 ....es la primera vez que veo a Queen en el anime y no recordaba que fuese rubio, me resulta extraño.

Perico97

#10812 Ya era hora leñe, ha casi había aprendido a vivir sin él anime y ahora me ponen esto xD

Tencru

Tocará verse los 3 últimos capítulos porque ni me acuerdo ya

K

Yo sigo One Piece desde hace pocos años y aproveché la cuarentena para ponerme la día pero como que se están pasando mucho no? Vale hubo el COVID-19 pero otros animes siguen siendo semanales y One Piece lleva parado meses, que vergüenza.

1 respuesta
WaffleRaffle

#10816 Pero si siguen todos los animes parados menos los excepcionales de esta temporada (unos 4 o 5) que ya tenían la producción finalizada.

1 respuesta
K

#10817 Yo veo Gleipnir también y pensaba que estaban grabando, ahora se entiende.

1 respuesta
Sanjuadri

#10818 ademas que cuanto mas se distancien anime y manga mejor, que asi no nos tragamos capitulos de una hora de nada

9 días después
Elowynor

Bueeenas, alguien conoces de una versión/adaptación mas corta de one piece (sin relleno), subtitulada al español? Muchas gracias ^^

1 respuesta
joxer77

#10820 hay paginas donde ver que capitulos son relleno

Dark_Fighter

Hola busco una versión sin relleno con subtítulos en español

Ulmo

Que bien le ha sentado a la serie el parón este de más de 1 mes, lo han aprovechado para currarse más el dibujo, eliminar relleno y que la serie volviera a ser un poco parecido a lo que antes fue.

spoiler
2 1 respuesta
Erus

#10823 Por qué iban a cambiar el formato que tiene la serie desde hace años por el tema del covid?

El ritmo sigue siendo una mierda y tal, pero la calidad de la serie ha subido bastante en el arco de wano. Para ser una serie de larga duración que se emite todo el año está muy bien. En todo caso, el covid hará que la calidad baje, lo cual sería algo totalmente comprensible.

1 respuesta
Ulmo

#10824 Tenía la esperanza de que esas largas horas de teletrabajo aburridos en casa se hubieran traducido en alguna mejora. Y sí, Wano ha mejorado algo la calidad respecto a la saga anterior, pero este último capítulo ha sido un desastre como pocos desde que ha empezado este nuevo arco.

Y no soy especialmente hater de esta serie ni de casi ninguna, rara vez me quejo, pero tras tanto tiempo sin OP este último me ha dejado un poco asqueado.

1
Perico97

La vd sea dicha, desde el desastre de Whole Cake solo podían mejorar, todavía recuerdo los 30 capítulos que se marcaron con +15 minutos de relleno en cada uno, me llegó a asquear tanto que la dropeé 2 meses (Que vienen a ser 8 capítulos) y cuando volví a coger fuerzas para retomarla la dropeé a los 2 capítulos, de verdad que la que armaron con ese arco fue terrorífico.

Wari0

Mira que he sido un defensor férreo de OP... pero es que no tiene nombre lo que están haciendo con el anime. Yo ya ni la recomiendo cuando algún amigo me pregunta si merece la pena verla, ojalá caiga del top de Japón y se den cuenta lo que estan haciendo pq es que ... 0 ganas de retomarla despues de unos meses sin verla

1 respuesta
Dry-Prime

#10827

3 1 respuesta
joxer77

#10828 tremenda canciooonn hahaha me encanta

BadVincent

Hola busco una versión sin relleno con subtítulos en español.

Muchas gracias de antemano!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags