One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Eustakiooo

#10830 al manga xdddd

1 comentario moderado
22 días después
WaffleRaffle

Nuevo opening, con todavía mas spoilers que el anterior, cuidado xD

1 1 respuesta
xDani360x

#10833 xD venía a eso, esta guapísimo pero es una locura la cantidad de spoilers que lleva, ojo

Jcvf

No hay capitulo hoy?

1 respuesta
Perico97

#10835 Sip, con nuevo opening y un buen puñado de spoilers.

La vd que me ha gustado, ya no sólo por el opening sino porque me pareció bastante más dinámico que el resto.

1 respuesta
TeiXu

#10836 Yo no veo nunca el opening, pensaba que lo hacía más gente jaja, pero no me gusta que me hagan spoiler

Jcvf

soy el unico que se salta los openings y el recuento ?

3 1 respuesta
Corintio

#10838
No me veo un opening desde Skypiea.

Sanjuadri

depende de si me gusta el op o no, soy lector del manga asi que spoiler no me como ninguno (por que la cosa que fue incluso spoiler para los del manga en el op anterior no me di cuenta)
por ejemplo el anterior me flipaba y no me lo saltaba este creo que si

Igneox

Holi, señores.

Dejé este anime, hace un huevo, justo cuando

spoiler

Y quería saber cuantos capitulos tengo por delante y, una pregunta ya graciosa: como vemos de lejos el final de la serie (jajajajaja) para saber si sigo esperandome o me la voy viendo.

Gracias, hermosos

1 respuesta
Sanjuadri

#10841 capítulos pues más de 250 creo, en cuanto a lo segundo al manga le quedarán 5 años o así por que están enfilando su recta final, así que al anime le quedarán 6 más o menos

1 respuesta
Chuckfan

#10842 Llevamos 5 años o más con lo de que al Manga le quedan 5 años

2
ChanNNged

Pues muy top el op.

1
7 días después
TheClaran

Buenas! Voy por el capítulo 337 y me preguntaba si alguien me podría recomendar alguna página para ver One Piece en 1080p.

Lo estoy viendo en crunchyroll, pero la siguiente saga que puedo ver es Wano, ya que las demás no me deja por "limitaciones en mi país", ¿hay alguna manera de saltarse esto?

2 respuestas
joxer77

#10845 verla a 1080 no se pero si quieres descargartela en frozen slayer esta toda a 1080

WaffleRaffle

#10845 Intenta utilizando una VPN a algún país que tenga licenciado One Piece completamente, es lo que hice yo en su tiempo y me funcionó.

Chaotic

Yo me quede con big mom y el eterno weding cake.

No pude mas...

Merece la pena seguir? No quiero arrepentirme.

1 respuesta
k4za

#10848 esa saga ya termino, así que si quieres acabarla xD

1 respuesta
Pinguu

yo me he puesto al dia despues de tantisimos meses dejando de ver capitulos y merece la pena, pero me cago en la puta parece que lo he dejado justo en lo mas interesante, puta vida

que duro es el "semana a semana" ains

Chaotic

#10849 Hombre ya imagino xD

Se que esta la de Wano ahora. Pero merece la pena o es otra basura como la de Mom?

2 respuestas
K

#10851 Yo la de Wano pienso que en animación esta de lo mejor que hay y nada que ver con el dibujo de One Piece anterior.

2
Ulmo
#10851Chaotic:

Se que esta la de Wano ahora. Pero merece la pena o es otra basura como la de Mom?

Como no leo el manga desconozco como será lo que viene, está todavía en fase de desarrollo y de presentación de personajes la saga Wano, por lo que puede acabar bien o mal. Eso sí, no se si es por el rollo patriótico de que esta saga es Japón o qué, pero se nota una mejora muy sustancial en la calidad de los capítulos respecto a todas las anteriores.

2
Perico97

Con el arco whole cake la cagaron masivamente, esos +20 caps SEGUIDOS de relleno fueron mortales para la serie, yo llegó un punto en el que me pasé 3 meses sin ver nada de lo asquerosamente aburrido que era todo.

Eso sí, a partir de Wano (A excepción de algunos caps lentos del inicio) han mejorado muchísimo el ritmo, hay algún capítulo mejor que otro pero en general merece la pena seguir la serie a diario, la verdad que espero que no se marquen un Whole Cake hasta finales de año porque sería un desastre, todo lo bueno que tenía la serie se lo pueden terminar cargando con eso de estirar escenas en los caps (Y en Whole Cake eso ya era irrisorio, se tiraban todo un capítulo con 2 escenas a fin de que los personajes avanzasen 1 metro xD)

1
pelusilla6

Yo me estoy poniendo al día y aun viéndola a través de one pace diosito que soporífero eran algunas cosas de big mama xDD

Una pena que haya cosas tan infantiles (Y muy entendible claro)

PD: Recuerdo haberla dejado hace 3-4 años cuando iba al día con la serie y me estoy dando cuenta que no han avanzado prácticamente NADA

Saffron

Joder voy también por lo de Mom y vaya pereza de final igual me lo termino en Manga.

Como siempre desde Ennies Lobby toda la incursión bien guapa pero el final no llega nunca, y pasan los años y va a más el alargar sagas innecesariamente.

1 mes después
ChanNNged

Que triste que esto esté tan muerto.

1 respuesta
Chaotic

#10857 Al contrario, espero que esto sea un reflejo de lo que sucede a nivel mundial y se replanteen la puta mierda que estan llevando a cabo de una vez.

Weeediiing caaaaakeeee!

1 respuesta
WaffleRaffle

Tampoco hay mucho que contenido relevante que comentar desde que comenzó esta segunda parte aparte

spoiler
#10858Chaotic:

espero que esto sea un reflejo de lo que sucede a nivel mundial y se replanteen la puta mierda que estan llevando a cabo de una vez

Tu sigues en Whole Cake o ya estás viendo este nuevo arco? Porque a mi me está molando mucho la verdad y ni punto de comparación con los dos anteriores.

2 respuestas
Chaotic

#10859 En whole Cake hice el drop. No pude mas. Dudo que vuelvan a tener el nivel que tuvieron. Creo que con Marineford tocaron techo. Igual vuelvo a probar cuando acabe este arco.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags