One Piece

Reminder

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.

Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Eustakiooo

#10830 al manga xdddd

1 comentario moderado
22 días después
WaffleRaffle

Nuevo opening, con todavía mas spoilers que el anterior, cuidado xD

1 1 respuesta
xDani360x

#10833 xD venía a eso, esta guapísimo pero es una locura la cantidad de spoilers que lleva, ojo

Jcvf

No hay capitulo hoy?

1 respuesta
Perico97

#10835 Sip, con nuevo opening y un buen puñado de spoilers.

La vd que me ha gustado, ya no sólo por el opening sino porque me pareció bastante más dinámico que el resto.

1 respuesta
TeiXu

#10836 Yo no veo nunca el opening, pensaba que lo hacía más gente jaja, pero no me gusta que me hagan spoiler

Jcvf

soy el unico que se salta los openings y el recuento ?

1 1 respuesta
Corintio

No me veo un opening desde Skypiea.

Sanjuadri

depende de si me gusta el op o no, soy lector del manga asi que spoiler no me como ninguno (por que la cosa que fue incluso spoiler para los del manga en el op anterior no me di cuenta)
por ejemplo el anterior me flipaba y no me lo saltaba este creo que si

Igneox

Holi, señores.

Dejé este anime, hace un huevo, justo cuando

spoiler

Y quería saber cuantos capitulos tengo por delante y, una pregunta ya graciosa: como vemos de lejos el final de la serie (jajajajaja) para saber si sigo esperandome o me la voy viendo.

Gracias, hermosos

1 respuesta
Sanjuadri

#10841 capítulos pues más de 250 creo, en cuanto a lo segundo al manga le quedarán 5 años o así por que están enfilando su recta final, así que al anime le quedarán 6 más o menos

1 respuesta
Chuckfan

#10842 Llevamos 5 años o más con lo de que al Manga le quedan 5 años

1

Usuarios habituales

Tags