One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
frank-karter

#10889 si la verdad que sorprendente, entretenido y cambiar de aires un poco

B

Muy entretenido y visualmente muy atractivo el capitulo. Sobretodo en como se dan los sucesos es muy ameno y el ost es muy acertado en algunos momentos.

isvidal

Que calidad tiene este ultimo capitulo del anime, tremendo.

Si todos los capitulos fueran asi hasta me plantearia verlo. Suma al manga un monton.

1 1 respuesta
Erus

#10893 Para tener esa calidad en todos los episodios tendría que ser formato corto (12 eps) y sería una de las series mejor producidas en la historia del anime para televisión.

1 respuesta
Perico97

#10894 Yo la verdad que por ver capítulos de esta calidad esperaría 2 semanas sin problema, cuando todo el mundo responde tan positivamente ante un capítulo como este es porque la calidad del resto de capítulos es bastante baja, entiendo que tienen que ir 1:1 pero es que hay capítulos que están tan mal planteados que terminan haciéndose soporíferos xD

Un capítulo con esta calidad al mes yo creo que seria más que suficiente para que mucha gente que ha dejado aparcada la serie vuelva, yo desde Dressrosa tengo claro que el problema no está en el plot sino en como se gestionan los tiempos en los capítulos (Y que incluso hacen que estos sean aburridos), con Wano han mejorado un poco pero en el arco de Whole Cake había momentos que tela...

1 1 respuesta
Erus

#10895
Es que este capítulo va a ser uno de los mejores de todo el 2021. Independientemente del 1:1 que ya todo sabemos, la serie desde que se produjo el cambio del staff con Wano tiene unos valores de calidad muy altos. Es díficil imaginar una serie de larga duración mejor, tendría que remontarme a FMA brotherhood para encontrar una.

El los premios a lo mejor del año de Sakugablog (el mayor referente en el mundillo del anime, donde incluso participan animadores profesionales), Ajay, uno de los participantes, lo comenta.
https://blog.sakugabooru.com/2020/12/31/sakugabooru-animation-awards-2020/#section5

27 días después
WaffleRaffle

Que grandísimos episodios está teniendo One Piece desde que comenzó el año, una gozada.

spoiler
3 1 respuesta
Ulmo

#10897 Yo lo que no entiendo es, con lo interesantes que son todas estas historias del pasado, ¿porque lo hacen en este formato de rusheo.

Quiero decir, nos están metiendo One Piece con la mierda del 1:1 con el manga, nos meten capítulos de relleno de mierda, etc y todo para no alcanzar al manga. Coño, dedícale 3 capítulos a todo lo que pasó ayer que es mucho más interesante y haz una historia del pasado fluida en vez de rushearlo todo en 1 capítulo.

Esta serie tiene mil momentos muy interesantes donde podrían aprovechar para estirarse más y sin embargo parece que siempre deciden estirar por el peor sitio. Yo si se tiran 2 meses con Oden, no me iba a quejar.

2 respuestas
B

#10898 Tomando en cuenta lo que pasa en este capitulo, no es tan diferente a lo que pasa en el manga, pero si estoy de acuerdo en que debieron darle mas desarrollo del que no le dio Oda. Igualmente no lo veo tan malo, ya que luego se viene accion y teniendo esta nueva animacion, pueden extender algo mas esas escenas a diferencia del manga. Eso, si se les esta ocurriendo hacerlas.

hehejo

#10898 Básicamente no quieren que Luffy esté tanto sin aparecer, eso leí por ahí hace tiempo

Entonces si en vez de adaptar 1:1 pueden hacer 1,5/2:1 lo van a hacer para que los focos vuelvan a Luffy

locazan

Con muchos pasados de personajes, y con Orden mucho más, deben de tener cuidado con lo que ponen extra con respecto al manga

Que cualquier cosa que no esté revisada por Oda puede joder parte de la historia

1 respuesta
13 días después
WaffleRaffle
spoiler
Sanjuadri

#10901 este flashback en el anime fue un problema incluso para oda, por que tenia miedo de revelar mucho que es el one piece

14 días después
WaffleRaffle
spoiler
4
OrODeTh

Buenas!

Vengo a venir un poco de ayuda, hace tiempo que dejé de ver One piece, me quedé al principio de este úlitmo arco y la web desde donde adquiría los capítulos ha dejado de existir y no he encontrado sustitutos fiables.

Agradecería enormemente si alguien podría indicarme por privado donde ver vía torrent los capítulos del anime con subtítulos en inglés para ponerme al día.

WaffleRaffle

Al parecer esta semana no hay capi :pensive:

1
14 días después
LLoskka

brutal Roger, es un cachondeo jaja

1
hehejo

8
Ulmo

Joder, me está encantando toda esta parte de Roger, es como una mezcla de nuevo y melancolía. Ver los mismos sitios en los que coincidió con Luffy, ver las situaciones y sitios diferentes por lo que todavía no ha pasado o no ha vivido la tripulación actual, las millones de referencias a hechos del pasado que ahora han tenido relevancia en la historia presente, etc.

Me parece una jodida maravilla y por mi podrían tirarse 1 año así, aunque con el rusheo que se están pegando es evidente que en 2 o 3 capítulos ya lo tenemos finiquitado. Pero vamos, este pase rápido por la vida de Roger es más interesante que todo el arco de Big Mom.

7 1 respuesta
Erethron

#10909 al revés: Luffy coincidió con él...

Y se xomporta como Roger. Es como una reencarnación de Roger

Ulmo

A mi un dato que me ha sorprendido de este flashback

spoiler
2 respuestas
frank-karter

#10911

spoiler
2 respuestas
Crane

#10911 #10912 Pero si eso lo dicen en Sabaody cuando conocen a Rayleig, hará unos 500 capítulos.

1 1 respuesta
Ulmo

#10912 #10913

spoiler
1 respuesta
kraqen

#10914

spoiler
1 1 respuesta
Ulmo

#10915 Pues tienes razón y en ese momento me pajareé y me acabo de dar cuenta ahora.

1 respuesta
Crane

#10916 bueno, hazte una paja tardía, la paja nunca duele.

Lo que me preocupa es que esto se venda ahora por parte del guion cómo "uau lo vas a flipar con este secreto" igual hace tantos caps que ni Oda se acuerda de lo que ha dicho.

Chuckfan
5 1 respuesta
Chaotic
spoiler
1 respuesta
s4rge

#10919

spoiler

Usuarios habituales

Tags