One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Shaka

Marzo del año pasado pare de ver One piece, Y que alegria encontrarme con casi 20 capitulos por ver. Y encima encontrarme en esta parte de la historia recordando las azañas de

spoiler

Lo dicho por fin al dia, ahora a sufrir de nuevo a capitulo por semana.

Chuckfan

Mira que el anime de One Piece me disgusta mucho (más que nada por el ritmo que lleva). Pero este ha sido un capitulazo lleno de feels.

6
LLoskka

#10918 HDP!

jaja

mkscropion

Uff capitulazo tras capitulazo, toda esta saga de Roger y oden.

1
Erethron

Ha quedado mejor que en el manga, que ya fue espectacular

opeluffy95

Vaya escalofrío me a entrado pero en plan guay, es como si hubiera visto el final de la serie. A estado guapo el cap

1
frank-karter

esta mas fuerte el anime que el manga, parece increible

kraqen
spoiler
2
mkscropion

Soy el único que se ha quedado pilladisimo con que durante 900 capítulos se llame

spoiler
3 respuestas
Chuckfan

#10929 Muchos leemos el manga, pero si que cuando lo leí por primera vez me quedé igual de pillado.
Voy a dejar esto por aquí que merece verse unas cuantas veces.

Erethron

#10929 si hubieras visto la peli de Estampida, que es puro fan service, eso que pones ya se desveló ahí, y fue antes del manga. En el cine la gente lo flipó bastante.

Oda suele jugar mucho con los nombres. La isla de Elbaf es "fable" al revés...

A saber lo que es el One Piece.

2 respuestas
k4za

#10931 Piece one

1 respuesta
Whiplash

Adef

1
Erethron

#10932 eno eceip

1 respuesta
LLoskka

#10934 por un momento he leido enel nakama

Perico97

Lo mejor que le ha podido pasar a la serie son estos últimos 7/8 caps, menudas joyas.

opeluffy95

#10929

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#10937

spoiler
3 1 respuesta
Crowbar

#10938

spoiler
1 respuesta
mkscropion

#10931 pues la he visto pero no me acuerdo que revelaran eso
Edit: lo acabo de ver en Youtube y si que sale si, no me acordaba o no le di mucha importancia en su momento, pero veo que lo pone en el eternal pose, entiendo que en los subs no salía así.

1 respuesta
Erethron

#10940 lo pone bien grande en el eternal pose XD No hacía falta subs jajaja

kraqen

Manda narices que el doblaje en español hace casi dos décadas hiciera una mejor romanización de unas palabras inglesas que los propios anglosajones xd

3 1 respuesta
Agrael120

#10942 Por las barbas del profeta, qué recuerdos la voz de Usuff.

2
Dofuramingo

#10939

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#10944 Y algunas más... One Piece está lejos de terminar.

1 respuesta
Chuckfan

#10945 Le quedan 5 años

1 respuesta
Crowbar

#10946 ¡Uuuyyy... Qué va, qué vaaa...!

No hagas caso a las "predicciones de Oda".

dynamic

Sabeis donde ver One Piece desde el inicio en calidad 1080p? O no existe tanta calidad al principio?

Vi que con Dragon Ball si lo hicieron

2 respuestas
Eustakiooo

#10948 Creo que en crunchyroll estaban remastered

Zakram

Sabéis si desde un principio el autor tenía idea de buggy como parte de los piratas de Roger? Me parece un personaje muy devaluado, y que se ha ganado el cariño de la gente y por eso lo han dado más protagonismo.
No deja de ser el primer enemigo "grande" de Luffy, y casi te lo plantean como su rival, incluso recluta aliados " fuertes " alvida y mr.3 por ejemplo, para luego dejarlo como un mero bufón.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags