One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Eustakiooo

El ritmo ha estado genial y no se puede exigir que se mantenga, pero ojalá la animación se mantenga, que maravilla

7 días después
LLoskka

va coño, a ver si pegan un aceleron en onigashima, que este arco aunque ha estado dpm se está alargando xd

2 1 respuesta
Ulmo

#10982 Me pasa lo mismo, se están pasando ya con la agonía de Oden. Para mi gusto aceleraron demasiado en los primeros episodios de la historia y ahora se están recreando excesivamente en la agonía.

Además rompe un poco con la forma de hacer de One Piece, donde se nos mostraban situaciones muy crueles pero que quedaban un poco disimuladas porque la historia las diluía en seguida poniendo las risas y las absurdeces que lo tapaban. Pero ahora mismo llevamos ya como 3 capítulos de agonía y sufrimiento permanentes.

Ha tenido que ser un mal año para el director y está especialmente negativista.

1
LLoskka

con el buen rollo al principio de gol d roger y shirohige.. y las risas buen rollismo

ya cansas ODA, date brio ! jeje

k4za

Aun quedan 2-3 capis mas de flashback

opeluffy95
spoiler
7 días después
WaffleRaffle

Pelipelipeli

K

Yo la última que vi es Stampide correcto no? El arco de wano es increible y Oden.

2 respuestas
WaffleRaffle

#10988 Sí, la última fue la de Stampede.

Erpollo

Creo que habian rumores de que la peli trataria sobre los piratas

1 respuesta
hehejo

#10990 Los rumores:

4 1 respuesta
Eustakiooo

#10988 La última en salir fue Stampede, ahora si es la última que viste.. como vamos a saberlo nosotros? jaja

Erpollo

#10991 que ganas de que salga, son los mismos animadores que la de broly?

1 respuesta
WaffleRaffle

#10993 Has visto el vídeo o solo los 10 primeros segundos? xdd es fake (el trailer) ojalá sea la peli sobre los Rocks

K

Yo diria que erpollo se lo ha comido 🤣

Erpollo

estaba siguiendo la coña xD, pero de comer me lo he comido

Erethron

Leí que iban a hacer una nueva película, cuyo nombre era Rocks, pero nada más.

Puede que sigan la estela de hacer pelis donde se diga algo importante ANTES de que salga el manga Y SEA CANON. Como pasó con stampede.

FramnY

Están echando en Comedy Central ahora mismo Strong World, luego echan Z y por último Gold. Por si a alguno le interesa, Z me pareció un peliculón.

7 días después
Eustakiooo
spoiler
1 respuesta
Sanjuadri

#10999

spoiler
1 respuesta
Eustakiooo

#11000 Así es, aunque me gustaron las secuencias esas en blanco y negro, lo que se han cargado el factor sorpresa

1 respuesta
opeluffy95

#11001

spoiler
1 respuesta
andaelandy

los que estáis en manga se vienen cosas guapas? por que estoy perdiendo un poco la fé :'( give me motivation

1 3 respuestas
hehejo

#11003 Sí, para mi gusto ahora solo va hacia arriba

1 respuesta
joxer77

#11003 a mi el flashback de oden me parecio buenisimo la verdad jajaja

1 respuesta
Chaotic

Ya empezamos a repetir todo x9999 y que no avance una mierda.

Por cierto, Momonosuke y Kaido no tienen la misma fruta?

2 respuestas
Ulmo
#11006Chaotic:

Por cierto, Momonosuke y Kaido no tienen la misma fruta?

Hace ya tanto que quizás ni te acuerdas, pero Momonosuke tiene una fruta artificial creada por Caesar junto con Doflamingo que precisamente busca generar hombres bestia para vendérselos a Kaido.

1 respuesta
Geotrak

#11007 Nop, la fruta de Momo no tiene nada que ver con las Smiles.

#11006 Momo se comió una fruta artificial que creó Vegapunk y que tenía guardada en Punk Hazard, se supone que está basada en la de Kaido.

2 respuestas
Ulmo

#11008 Uhm... leyendo la wiki tienes razón, como fué en Punk Hazard pensaba que era de las de Caesar.

Chaotic

Coño pues si, ni me acordaba

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags