One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
andaelandy

#11005 sisi pero digo de cara al futuro ! si se vienen cosas grandes

1 respuesta
andaelandy

#11004 me gusta lo que leo:P

joxer77

#11011 si se vienen cosas muy guapas jaajaja

1 respuesta
andaelandy

#11013 YEAH :P

Eustakiooo

#11002 Ojo que es el hilo del anime y no se ha dicho el nombre aún, por si quieres editar

1 respuesta
Erethron

#11003 Con decirte que voy a parar de ver el anime porque quiero ver de seguido las peleas que se vienen XD

1 respuesta
andaelandy

#11016 para mi hasta hoy desde marineford no he vuelto a sentir nada parecido espero que mole mucho

1 1 respuesta
Erethron

#11017 Quiero ver cómo animan el capitulo 1000 del manga. No sé si lo habrás visto o sólo sigues el anime.

La verdad que la saga de Wano tiene una de las historias mejor narradas, mucha intriga, traidores, guerras de familias, juntando la trama de la propia isla Wano con la trama principal de la serie al estar relacionado con los Yonkou... Me está gustando mucho, y más con la pedazo animación que se gastan.

opeluffy95

#11015

spoiler
2 respuestas
Eustakiooo

#11019 Hostia tu, mi mente me hizo leer el nombre del traidor vaya usted a saber por qué jajajajaja

1
TeiXu

#11019

spoiler
1 respuesta
Track1

#11021

spoiler
1 respuesta
TeiXu

#11022

spoiler
1 3 respuestas
Track1

#11023

spoiler
2 respuestas
Wari0

#11023

spoiler
TeiXu

#11024

spoiler
Chaotic

Yo no se quien es, pero se quien es. Es muy muy obvio xd

Seyriuu

#11008 hay alguna diferencia conocida entre la fruta artificial de vegapunk y las smile?

1 respuesta
Geotrak

#11028 La de Vegapunk parece una fruta totalmente normal y funcional. Las smiles solo tienen una probabilidad entre diez de otorgarte poderes (si no, te quedas sin nadar y sin poder expresar emociones que no sea la risa), además esos poderes de animales son mutaciones de mierda incontrolables xD

1 respuesta
Seyriuu

#11029 LoL iba a tomarme yo una smile de esas xD

opeluffy95

#11023 si quieres te lo digo por priv, pero con el último capítulo ya te están dando pistas quien es, obvio los que somos del manga ya lo sabemos xd

1 2 respuestas
TeiXu

#11031 soy masoca, mandane privado

1 respuesta
Chaotic

#11032 Por descarte tienes que saber quien es. Si nunca sale el hdp xD

1 respuesta
Track1

#11031 #11033 diciendo eso ya me puedo imaginar quien puede ser xD, pero no se me extrañaría mucho que fuera ese con las cosas que han pasado.

k4za
2 1 respuesta
B

#11035 quiero mucho a ese señor jajajaj m muero con sus reacciones xD

opeluffy95

A mi me da escalofríos cuando se pone a susurrar los subtitulos v':

Zakram

He estado bien el capítulo, el traidor es uno de los que me esperaba, aunque no mi primera opción.

1 1 respuesta
Eustakiooo

#11038 quién pensabas que era y por qué?

1 respuesta
Zakram

#11039

spoiler
1

Usuarios habituales

Tags