One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Chaotic

La verdad es que echando un vistazo atras. Salvo algun arco y momentos contados. La serie tiene una cantidad de mierda aburrida e insoportable, que es alucinante.

2 respuestas
dynamic

#11101 ten en cuenta que los comienzos de One Piece que edades teníamos?

Yo creo que tenia 8 años y lo echaban en la tele 😂 cuando eres un enano cualquier capitulo te parece la polla

2
Sosu_

#11101 eso que has dicho es aplicable a casi cualquier anime xd.

1 respuesta
Chaotic

#11103 Para nada macho. Me he tragado varias veces hunter x hunter, baki, initial d, death note, dragon ball, etc... etc...

Nunca, jamas, en la vida, me atreveria a volver a ver One Piece. Bueno miento, si lo haria pero saltaria el 90% de la serie.

1 3 respuestas
B

#11104 Te saltarias hasta el arco donde aparece el mismisimo god ConDoriano?

1 respuesta
Chaotic

#11105 Ni me acuerdo de ese arco ya xD

1
Sosu_

#11104 te faltan webos para verte todo namek sin suicidarte.

2 respuestas
Beckem88
#11104Chaotic:

hunter x hunter

Joder... pues la empecé a ver porque mucha gente me la recomendaba.... el inicio es lento, la parte de la torre de las narices es meh, York New City es lo mejor con diferencia, luego viene Greed Island que es pauperrima si no fuera por la maestra de la cual he olvidado el nombre y finalmente el ant arch que estaba guay hasta la parte final que me ha hecho dropear la serie.

#11104Chaotic:

dragon ball

Soy muy fan de Dragon Ball y aunque me la he revisto varias veces, intenté volverla a ver hace poco con mi pareja y la verdad es que para una persona que no sea muy allá de los shonen es aburrida de narices, media hora hablando 2 segundos pegándose. El meme de namek se hizo real.

Y así podría seguir con todos...

La verdad es que One Piece tiene purria al principio pero al menos no me está costando mucho verlo de nuevo y eso que me lo se casi de memoria.

dynamic

#11107 la infumable para mi es la saga de Buu

Que coñazo

1 respuesta
elchip

#11109 joder pues creo que le da 20 patadas a la de namek JAJAJA

1 respuesta
Chaotic

#11107 Para nada. De hecho vi toda Z del tiron hace unos meses.

Ahora quiero ver desde el cap 1

1 respuesta
Sosu_

#11111 pues no se como aguantas xd, yo es ver ese cesped azul y el cielo verde y ya me pongo de mala ostia, no por los colores es que es verlo y empiezan a venir flashes de vietnam.

1 respuesta
dynamic

#11110 Freezer se mea y caga encima de Buu 20 veces, solo por carisma

Pero bueno cuestión de gustos

2
Chaotic

#11112 La saga es brutal. Lo que pasa es que alargan mucho las escenas, vuelos, espera a goku, discuiones etc...

De la de Bu, solo me mola la parte en la que Gohan va al insti xD

Y luego ya Super, que directamente es un insulto a la serie y sus personajes.

hehejo

edit

1 respuesta
WaffleRaffle

#11115 Cuidado q estas en el hilo del anime

1 respuesta
hehejo

#11116 La hostia, perdón

Muchas gracias por el aviso xDDD espero no haber spoileado a nadie :(

opeluffy95

El verdadero fan de one piece, cada 1 de enero empieza a verlo desde el principio

4
Prozacks

Yo me la habré visto 3 veces facil

1
K

Yo entrando en el hilo de one piece y empezando los comentarios por abajo crees estar en el dragon ball 🥲

1
Pumazone

Lo malo de one piece a pesar del relleno es q te la sabes de memoria cada vez q intenta verla de nuevo

LLoskka

Que guapos los últimos 10min de animación.

2 1 respuesta
samagu

#11122 si te refieres a los últimos 3' si XD

Zakram

menuda erección mas tonta

IIpereII

Uffff vaya final, espectacular!

2
DerbreD
4
Sust0

Por capítulos como este es por lo que merece tanto la pena y pasar tanta penuria a través de todas la backstorys de todos los personajes secundarios. Solo lo puede hacer One Piece.

1 respuesta
Erethron

#11127 Ver esa última parte a 1.35 que es la velocidad a la que me lo pongo ha sido subarashiiii

samagu

hoy no hay capitulo??

1 respuesta
gabigoxi

#11129 nop!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags