One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
opeluffy95
spoiler
NokS

Estoy con #11248 , tiene pinta de ser un toston que no aporte nada nuevo :/

10 días después
Erpollo

El capítulo de hoy es god tier

3 1 respuesta
Nailu

#11253 por curiosidad, por donde va? Quizá me veo algunos capis del anime, que voy hce tiempo solo con el manga

1 respuesta
IIpereII

Pero que puta maravilla acabo de ver?

Así si, joder. Pelos de punta.

FramnY

La virgen que capitulazo, una maravilla de principio a fin

Chuckfan

Se han dejado todos los dineros en este capi. Pa la saca que va.

La semana que viene recap xD

samagu

que capitulazo! espero que siga en la misma linea y que no sea solo 1

k4za

#11254 el capi de hoy seria el 1000 del manga

WaffleRaffle

Dios mío que capitulazo, uno de los mejores de la obra sin duda. Vaya cabrones poniendo We Are al final, me sacaron una lagrimilla.

10
Perico97

La verdad es que sí, capitulazo aunque me da un poco de miedito que metan relleno importante estos próximos caps xD

1 respuesta
Shaka

Pero que puta barbaridad ha sido eso del final del cap. ????

Todo el capitulo ha sido precioso y me repito ese final, me he quedado loco.

Por cierto

spoiler
kingsora

Joder, la animación desde cuándo ha dado ese salto en One Piece?

vibraboii

me ha salido una lagrima y todo, que barbaridad

7
Eustakiooo

#11261 El avance dice que el próximo es un especial de Barto alabando momentos de ZoSan, así que relleno 100%

Erethron

No entiendo tanto revuelo si es el próximo capi que viene el mejor que va a dar la serie: special Barto club 2

xDDD

6
Tencru

se viene lulululululululufy

1 respuesta
hehejo
1 1 respuesta
Chaotic

Que hijos de puta. Con la audiencia que tiene esta serie, este capitulo ha sido como un "veis como si queremos podemos? Pero es que no queremos, imbeciles..."

A ver cuanto tardan en volver a los dibujos de octogenario con parkinson...

1 1 respuesta
hehejo

#11269 Cada capítulo de Ishitani cuesta 6 meses hacerlo.

El siguiente suyo es el 1.026 (del anime, no del manga). Ojalá fuera tan fácil hacer estas cosas habitualmente xD

2 1 respuesta
Chaotic

#11270 6 meses para 20 minutos??? Diosanto :O

2
Savantyair

Me qcabo de ver el 1015 que llorera me cago en mis muertos

andaelandy

Años viendo capítulos de mierda semana tras semana merecen la pena por este tremendo capítulo . Que jodida maravilla acabo de ver

Erethron

#11267 error:

Ru ru ru ru ru rufy sempay dabe!

gabigoxi

#11268 la 61,62 y 65 telaaa

opeluffy95

Pelos de punta el cap

Ch4iNeR

Buenas, pregunta: alguno ve la serie en Crunchyroll? O usa esa plataforma? Empecé la serie desde el principio (si, locurete empezarla ahora) y acabo de terminar el arco de Skypeia con lo que ya empiezan los capítulos en HD. Pues bien, hasta ahora iba todo normal porque lo capítulos eran en SD pero ahora no hay forma de ver un capítulo sin que se pare cada dos por tres a cargar. En un principio no es problema de conexión porque las demás (Disney+, Netflix, Prime...) veo en 4K sin problema. He probado la app de Android y la de la PS5 y en las dos lo mismo. A alguien le ha pasado y ha encontrado solución? O hay alguna forma de que no me carguen los capítulos a 1080 y ponerlos a 720 a ver si mejora?

2 respuestas
Erethron

#11277 Pues me parece muy raro. Yo los puedo ver perfectamente en cualquier plataforma.

En wiiu, aunque antigua, sigue funcionando crunchi y tiene un bug de 1ue no te saltan los anuncios aun no teniendo premium XD.

De tods formas yo one piece lo suelo ver por telegram en la TV.

B

Mas allá de la animación, me parece que la direccion es lo mejor del capitulo. Ver la escena de yamato viendo a roger o la escena donde se recuerda el recorrido de zou hasta wano, que estan mostradas de una manera visualmente atractiva, hace que este tipo de escenas, que por lo general seria solo relleno mostrando lo mismo que ya se ha visto, haciendo la verdadera diferencia entre ser fiel en cuanto a lo que se muestra, a que copiar y solo animar paneles del material original.

OviedoSergio

Quiero preguntaros, ¿por que hubo un parón de dos meses?

Respecto al capitulo, que voy a decir, 10/10 en todos los aspectos, espectacular

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags