One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Li3cht

#6840 Has preguntado por los mejores melón xD. En realidad todos molan, Jungle P es awesome también.

Dry-Prime
  1. We Fight Together
  2. Hikari E
  3. One Day

Y el que hay ahora también me gusta bastante

Basturc

A mi, gustarme me gustan todos, es de las pocas series que no haya ningun opening que diga prrf pasandoooo xD. De todos ellos los que mas me gustan (por aparicion en la serie ya que no me se los nombres de las canciones jajaja) el 3, 5, 6, 10 y 11.

Si tengo que hacer un top 3 seria entonces por orden de gustos.

6, 5 10

A parte de gustos de opening, alguien le gusta el nuevo aspecto de Robin? Porque yo lo prefiero como estaba 3 años atrás, morena, le pega mas que este blanco lechoso que le han puesto jaja

1 respuesta
Li3cht

#6843 Me da igual mientras tenga tetas grandes. Joder, estoy enfermo.

2 respuestas
B

#6844 I know that feel bro...

1 respuesta
Basturc

#6844 #6845 Teneis un pequeño problema eh, miraoslo jajajaajajaja (that joke)

Vehnom

el 2º, el 5º(Kokoro), el 14(One Day) y el 15 (Fight together)

che8

No se si sere el unico, pero estoy anonadado por vuestro dominio de los openings jajaja

4 2 respuestas
melyrub

One day es el mejor para mi, sobretodo la parte en que sale B.B que, básicamente, es la parte del estribillo. ^^
Bueno, fight together tb xD

Basturc

#6848 Si, tanto dominio, que ayer me puse todos los opening para saber el orden jaajajajajajaa, fijate que dominio le tengo chaval xD

1 1 respuesta
B

#6848 Yo igual, he hecho un copy&paste de como se llamaba el op5 y ya xDD

1 respuesta
che8

#6850 #6851 No lo decia por nadie en especial. Por que no se quien ha dicho que.

Pero me dejo anonadado ver los nombres de los op y el orden y que yo personalmente las canciones las conocere pero no se cual es ninguno xD

samagu

la verdad es k yo me los salto casi siempre Xd

4 1 respuesta
Scerin

#6853 idem, los veo una vez lo paso justo aqui... "yo sere el rey de los piratas".

1
B

Yo me los pasaba cuando veía 10-20 capítulos al día, pero cuando tienes solo 1 a la semana, pues...

1
Kiwii-chan

no se como decis que no hay mucho que comentar, a mi me parece que si lo hay, pero bueno, solo decir que esta serie no pierde la magia que tiene.

Marmoth

Me sigue repateando que los capis se sigan repartiendo en :

-4 minutos de intro y previously.
-3 minutos finales anunciando el siguiente capítulo.
-De 3 a 5 min de relleno, flashbacks y repetición de imágenes.

Pero no dejaré de verla.

3 1 respuesta
NiBeLHe1M

Capitulo lamentable y la preview del siguiente amenaza con joder otro de los momentos epics de Punk Hazard.

2
Li3cht

Wow, it's fucking nothing. Este capítulo realmente ha durado 4 minutos y al final, gg.

1
Basturc

Típico capitulo de transición entre sagas, se veía venir

1
frank-karter

Bueno va, pero va avanzando.. si esta pillando el manga casi

2 respuestas
Dofuramingo

#6861 Sí, casi, de aquí a unos ocho meses llegará al punto actual del manga.

FlyNWeeD

#6861 lo único que está pillando es la misma saga xD

B

Como me he quedado al ver el capi de hoy:

Scerin

lo de la marina a sido patetico xdd, en cuanto al final, OMG OMG OMG

Kiwii-chan

no hay gif de nami poniendole a Luffy el cacho carne cerca? xD

2 respuestas
Wari0

#6866 ostia, lo mejor del cap jaja

Lemac

Vaya capítulo de randoms hablando y flashbacks sin fin... lo único decente los 2 minutos finales

Dofuramingo

#6866

3
kraqen

#6857 Es lo que tienen que hacer para que no cojan nunca al manga.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags