One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Artalian

He visto el capítulo gracias al que ha comentado en el foro de manga y qué pasada de animación. Si mantienen el nivel va a ser increíble está saga

1
andaelandy

tengo el rabo en el cielo con la animación que pasada

Wari0

menos mal que han metido un capitulo de transición, ya me estaba asustando por el vertiginoso ritmo del anterior cap..

Chuckfan
12
8 días después
Sust0

Hola, hace 1 año y pico que dejé el anime para acumular capítulos. Sabeis si están ya en alguna pelea importante?

1 respuesta
hehejo

#11075 Sí, lo sabemos, y no, no lo están aún

Eustakiooo
spoiler
5 2 respuestas
Wari0

#11077 y los que quedaran...

opeluffy95

#11077

spoiler
1 mes después
Eustakiooo

aw shit here we go again

edit: mierda pensé que era el hilo del manga, que este tema siempre crea debate intenso

8
LLoskka

mmmmmmm como me suena la que le pone la voz jap a yamato jajaja

Buena ostia se ha llevado la. cabezona

1
samagu

como se han superado en este cap... entre intro, resumen y recordatorio de lo que paso el capi anterior... como si tuvieramos amnesia con una semana empieza en el min. 11 XD

4 1 respuesta
Wari0

#11082 venia a comentar exactamente lo mismo... menos mal que en los ultimos 2 mins "ha pasado algo" porque los primeros 15 han sido criminales...

1
Prozacks

el peor cap en meses la verdad

10 días después
Sanjuadri

Esto queda tan bien que toei deberia pensarse en rehacer la escena

16 1 respuesta
LLoskka

joder, cada vez que sale Ace en un flashback se me saltaa lagrimilla 😫

gabigoxi

#11085 brutal jajaja

dynamic

Me estoy viendo One Piece desde el principio xD, voy por el 85 cuando conocen a Chopper

2 respuestas
elchip

#11088 dios k perezaaaa

2 1 respuesta
dynamic

#11089 a mi me entretienen las aventuras la verdad, no soy de los que se quejan por el relleno

1 respuesta
elchip

#11090 habrá animes que no te has visto y ahí estas con one piece de nuevo XD

1 respuesta
dynamic

#11091 One Piece es único <3

6
Tencru

Yo si tuviera que empezar por one piece again me iría a los vídeo resumenes de yt xd

1 respuesta
dynamic

#11093 en 1 año te ves los +900 caps viendo 3 al dia xD

1
Diward

Yo en su momento tire de onepace. Han cogido lo relevante de cada saga y lo han convertido en un solo capítulo, sin relleno ni flashbacks repetidos mil veces, y la saga se queda en nada. Aunque no sé si aún existirá.

1
Beckem88

#11088 Yo estoy igual, me lo estoy viendo desde el principio, justo estoy en Whisky Peak... buen agujero de Guión que Luffy y Zoro se peleen xD

A parte de eso todo lo demás que buenos recuerdos.

1 respuesta
dynamic

#11096 la ballena Laboon jajaja despues de eso viene Little Garden que mola mucho

1 respuesta
Beckem88

#11097 me había olvidado que genia little garden, creía que venía chopper directamente xD

1 respuesta
dynamic

#11098 yo estoy ahora cuando luchan contra el pesado de Wapol xD

1 respuesta
Beckem88

#11099 me he saltado los dos capítulos de Coby y Garp... Que pesadilla por dios... Esos salieron como portada en el manga pero para el anime los ignoro

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags