One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
samagu

#11130 :( ok, gracias, a esperar pues, se sabe por que?

1 respuesta
hehejo

#11131 Maratón en Japón o algo de eso.

Lo de siempre, vaya.

2
Galdor

969, llevaba años con el anime parado pero me está encantando el arco de Wano, y estos capítulos contando lo que pasó hace 30 años son brutales.

2
7 días después
Galdor

Ya me he puesto al día, joder que hago ahora con mi vida.

spoiler
2 1 respuesta
thirteen

#11134 Bienvenido al club jajaja esperar semana a semana es una ruina, se hace lento pero hay capitulos que merece la espera....

1 1 respuesta
TeiXu

#11135 es mi cita de los domingos desde hace años, la verdad que cuando no lo hay lo echo de menos.

14 días después
Chuckfan

4
wyshe

Una pregunta, deje la serie hace tiempo ya cuando estaban luchando en un coliseo por el poder del hermano de luffy, alguien sabe que cap es aproximadamente?

1 respuesta
mxz239

#11138

4
PaiKeR

alguno sabe mas o menos cuantos capis le quedan al arco de wano? quiero vermelo del tiron, y nose cuantos años llevo esperando

2 respuestas
precu

#11140 mucho, muchisimo.

3
Erethron

#11140 esperate un par de años y seguramente habrá acabado

1
Wari0

se sabe si van a hacer algo especial por el cap.1000? un capitulo especial donde los 25 mins sean recap del anterior capi o algo asi?

1 respuesta
Eustakiooo

#11143 Habían dicho que habrá opening especial, y por lo que he visto será un remake del opening 1 "We are"

1
Erethron

Y se ha anunciado nueva peli para 2022: one piece film RED

Parece que tendrá relación con Shanks.

Y posiblemente hagan como la anterior peli para atraer al público: digan algo relevante para la trama principal que todavía no haya salido en el manga. Y flipemos en el cine

1 respuesta
oppressed
LLoskka

#11145 ostia pues cualquier cosa es buena con el eternoarco wano

WaffleRaffle
14 3 respuestas
opeluffy95

#11148 estoy seguro que más de uno cuando termine va a entrar en depresión xD, que nostalgia hasta llegar hasta aquí, lagrimilla y pelos de punta v''':

1 1 respuesta
Erethron

#11149 yo ya he avisado que cuando sea la semana del último capítulo del manga me tomo vacaciones. Será un momento de alegría y depresion a la par.

1
Tencru

#11148 joder lo que era one piece y lo que es, vaya cambio ahora que lo veo y me acuerdo

1
Corintio

#11148 La vida es eso que pasa mientras domingo a domingo ves One Piece.

3
WaffleRaffle

Los feels aaah

16
B

Me ha dado una nostalgia al ver el capitulo... :cry:

Chuckfan

Escuchar el opening original, las intersecciones originales, la bso original. Muchos feels con este capítulo. Pero el pace más o menos ha sido el mismo, eso sí, se agradece que no pusieran los 4 minutos de resumen al principio.

1 respuesta
hehejo

#11155

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#11156 También es cierto

opeluffy95

Vaya feels, piel de gallina ver el opening, y el cap 1000 estuvo guapo

2
Chaotic

Capitulo mil y se tiran la segunda mitad de rellenaco a base de flashbacks.

Son la puta polla. OP nunca decepciona.

3
B

A mí me ha decepcionado el cap 1000 la verdad.

2

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags