One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Tencru

hackeo

Eustakiooo

#11277 Yo lo veo en crunchyroll, hace unos días me pasó también y no había forma de que no se quedase "buffering" constantemente.

Yo creo que se debe al tráfico en ese momento o algo relacionado con ellos

opeluffy95

#11280 por un hackeo en la Toei supuestamente, pero seguro fue para sacar episodios como estos y los que quedan

1
Aizakku

Literal que solo veo el anime de One Piece cuando hace los capítulos la genia de Megumi Ishitani, véase el 957, 982 y este último, el 1015.

4
ChanNNged

Que número del manga pertenece a este último capítulo? Gracias!

1 respuesta
Geotrak

#11285 El 1000, por eso se han esforzado tanto.

1
ChanNNged

A todo eso creo que no somos conscientes que hemos presenciado seguramente de las mejores producciones de un episodio de anime ever. Gracias Megumi Ishitani.

Pinguu

me ha encantado y ha habido momentos que me la han puesto durisima

Ulmo

Unas 5 veces habré visto los últimos minutos y se me sigue acelerando el corazón cada vez que lo vuelvo a ver del hype.

Y eso que tampoco lo tacharía de una obra de arte de la animación, pero es que el episodio está muy muy bien dirigido.

4
Usopp
4 1 respuesta
opeluffy95

#11290

spoiler
2
samagu

tampoco hay capitulo hoy? no les valio con el paron pasado de un mes? XD

2 respuestas
WaffleRaffle

#11292 Nop, para la semana que viene el 1016.

elchip

#11292 es fiesta en japon

Demonlike

Al final me he decidido y he empezado el anime. Decir que por ahora tirare de One Pace y mas adelante cuando esté mas cerca de la transmisión semanal ya me pondré con los capítulos normales.

5 1 respuesta
ChanNNged

#11295 No te arrepentirás aunque te recomiendo pasarte al manga a partir de Dressrosa que es cuando el ritmo de la serie empieza a decaer bastante.

1 respuesta
Geotrak

#11296 Lo está viendo por One Pace, así que el ritmo no es problema. Pero solo por puntualizar, el anime se va al carajo en Thriller Bark que es cuando empiezan a adaptar un cap de manga por uno de anime y a veces ni eso.

Savantyair

No soy especialmente fan de one pace, a veces meten unos cortes que bueno xdd pero si es verdad que el anime alarga escenas

1 mes después
Vhsephi

Nuevo trailer de One Piece Film Red

25 días después
Yuke

Un mes sin comentarios? Pero si está alucinante! Iba a preguntar por los especiales porque no los encuentro ni en Nya ni en webs streaming.

Eran uno de Sanji, otro de Oden y no sé si un tercero.

1 respuesta
Chaotic

#11300 Lo de alucinante es un bait o va en serio? Llevo dos capitulos avanzados con el dedo que juntos habran sumado 30 segundos de visualizado.

Aunque se veia venir...

4 1 respuesta
Yuke

#11301 claro que va en serio. Lo importante aquí es daber donde estan esos especiales porque no los encuentro por ningún lado.

20 días después
Chaotic

Por fin, otro capitulazo. Final magistral.

1 respuesta
RuBiioC

#11303 los ultimos capitulos tienen partes que estan brutales, pero para mi se estan pasando ya con el tema de "volar" porque si y las auras de colores. Parece ya mas Dragon Ball que One Piece

6 3 respuestas
Prozacks

#11304 aa mi me esta sobrando bastante también, da la sensacion de que es un trailer o algo y que la pelea real no comienza nunca

Sosu_

bueno pues quedan 20 trailers mas de la pelea y otros 35 cliffhanger.

Yuke

No os viene dejavu de Doflamingo?

2 respuestas
Srednuht

#11307 No, ni de lejos

#11304 Tiene sentido y está bastante bien. Por un lado porque Oda es fanboy de DB y por otro, por los fichajes

https://comicbook.com/anime/news/dragon-ball-super-broly-tatsuya-nagamine-one-piece-wano-anime-director/

Pero vaya, que en Wano, con sus frames pochos, que los tiene, por lo menos las partes importantes se han molestado en hacerlas bien. En Dessrosa no fue asi

Crowbar

#11307 Jeje, ojalá...

Vhsephi

ya me extrañaba a mí que estando la peli tan cerca no hicieran algún relleno

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags