One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Erethron

#11430 Wano sí que ha recuperado el tono de la serie. La historia está muy currada.

Pero prefiero esa época en la que se ganaba la batalla por astucia y originalidad en los combates.

Me divertía más esas peleas de Arlong, los miembros de la banda Baroque... Cocodrilo mismamente... Era mucho más épico y divertido.

Ahora en el anime es todo pelea metalizada por el haki y mucho brilli brilli.

A eso me refería.

¿No recuerdas la pelea con mr 3 en la que iban a quedarse hechos de cera, van a rescatarles y... Vuelven al candelabro o lo que fuera más rápido? XD

En Wano porque se reserva la parte graciosa para el final, no voy a spoilear, pero ya está. Ha perdido ese tono ingenioso de las batallas.

1 3 respuestas
Vhsephi

#11431 ganaban batallas por "astucia"... ¿Quiénes? Porque Zoro, Sanji y Luffy siempre han ganado por pura fuerza bruta XD

Los que tienen que pensar estrategias eran los debiluchos como Usopp o Nami

#11429 pues la misma calidad que todo el arco de Wano, de qué te queas?

1 1 respuesta
PlayingDead

#11431 En ese sentido tienes razón

pero no creo que sea por dejadez de Oda ni nada parecido, solo que ahora ha llegado un punto donde no importa tanto qué fruta del diablo tenga cada usuario porque el haki todo lo puede, parece que las peleas ahora son algo más monótonas

Antes cada enemigo era un mundo

Pero se ha ganado en otras cosas. Para mí compensa

También echo de menos algo bruto como el Luffy vs Rob Lucci

un saludo

ArcheR

Lo que comenta #11431 pasa en todos los shounens genéricos. Al principio es la novedad y eso entra mejor por los ojos, aparte de que el autor está más fresco, pero a medida que la cosa se empieza a eternizar, ya los autores carecen completamente de originalidad para seguir innovando en la serie y simplemente se dedican a reutilizar cosas añadiendo alguna pequeña gilipollez y para adelante.

En One Piece es el Haki, en Bleach el Bankai y en Naruto el Rasengan.

Todavía me acuerdo en Naruto cuando Kakashi al empezar dice que con el Sharingan ha copiado 327467962356 técnicas y uno se queda flipando pensando "buah, eso va a ser épico de ir viendo!" y acaba los 700 episodios de la serie usando cuatro técnicas contadas xDD

2 1 respuesta
Yuke

#11432 ni de coña la misma.

tloud

#11434 Naruto Rasengan? Será el chakra xD

One Piece es la pura definición de Shonen, ya solo falta que os quejéis del único género que mas páginas da este subforo de Anime.

Si alguna vez os atrevéis con otros géneros, veréis series impresionantes donde encontrareis combates de astucia, tramas elaboradas, plotwist de cine ect ect.

No convirtáis ahora OP en una serie que no sea shonen por capricho.

Savantyair

xdddd

WaffleRaffle

Pues a mi me ha entretenido mucho el episodio, a pesar de ser filler para la peli.

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#11438 pero Luffy buscaba lo básico...

spoiler

Que lo han enlazado bien no digo que no pero...

spoiler
2 respuestas
Sosu_

#11439 bueno lo básico... lo mas básico seria tener un doctor, y luffy ni se lo plantea hasta que se pone enferma nami xD

WaffleRaffle
#11439Vhsephi:

Por lo que mezclar el comienzo de todo con esto lo veo un poco enrevesado

Sí si es complicado, era desde mi punto de vista. Aun así acabo de leer esto

Básicamente el director de la nueva peli es consciente del desarrollo de la obra desde el principio, así que ya no me sorprende tanto.

3 1 respuesta
PlayingDead

#11441 Un momento... estoy entendiendo bien?

Ese hombre sabe el final de One Piece, y absolutamente todo?

Me quedo a cuadros. Pensaba que Oda era mucho más cerrado con eso.

4 respuestas
Erethron

#11442 Se sabe desde hace años, a través de entrevistas, que pocas personas seleccionadas por Oda saben el final de OP.

Lo tiene todo ya guionizado, y se nota en la evolución de la trama general, otra cosa es que en cada saga se le vaya la pinza y lo alargue, como en Dressrosa que se notó el alargamiento.

Se hace tb para, nadie lo quiere, por si acaso le ocurre algo malo a Oda y falleciera, dejando una obra inconclusa peor que lo que pasó con Berserk.

Si muriera se continuaría la obra porque ya se sabe el final, no sería lo mismo, pero habría un final original del autor.

1 1 respuesta
sfida

Buenas gente, llevo desde que entraron a wano sin ver nada esperando a que acabe la saga para verla completa, alguien me puede decir si ha acabado el arco wano en el anime? o cuanto le queda mas o menos?

2 respuestas
RaR

#11442 Casi todos los mangakas de series largas suelen escribir el final por si acaso. Habria modificaciones, pero suelen dejar el final escrito. Incluso creo recordar (aunque puede que este equivocada) que, por ejemplo, Kaiu Shirai, mangaka de "The Promised Neverland", comentó en una entrevista que escribio toda la historia para presentarla a los editores.

Tambien me imagino que lo deben saber los productores del anime para no cagarla en la presentación de algún personaje relevante en un futuro

1 respuesta
Decade

#11442 De Oda se sabe que cada vez que entra un editor nuevo le cuenta toda la trama.

PlayingDead

Tenéis fuente de lo que decís? Dónde lo leéis?

A mí me gustaría leer cosas del estilo pero no encuentro nada. Había un rumor de que le contó la historia a un niño con cáncer pero es fake.

J

#11444 Yo creo hasta octubre/noviembre de 2023 la saga de Wano no acabará en el anime, quizás incluso más si meten relleno, descansos o especiales como los de Uta.

Srednuht

#11444 Yo diria que el anime terminara en junio-julio si no hay mucho corte

El capi 1000 del manga es el 1015 del anime

En el manga el arco de Wano se acaba como tal**, con el post y todo, diria que es el siguiente capi. Eso es el 1057. Si hicieran un 1:1 eso implicaria un +15 para el anime, es decir, el 1072. Como a dia de hoy sabemos que hay 3 de relleno ( el de esta semana y los 2 que quedan), pongamos un +18. Es decir, el 1075

Va por el 1029 en el anime, eso hace que sean 46 semanas, unos 10 meses. Es decir, mediadios de Junio xDD

PD: No siempre es 1:1, y puede ser 1:2, pero bueno, que mas menos entre abril y Julio deberia estar done

2
opeluffy95
spoiler
Vhsephi

#11442 cuando un mangaka va a publicar a la Jump, ya se le obliga a tener "un final" preparado ante una posible cancelación

Luego la cosa puede variar si la serie tiene éxito, pero es algo que deben tener preparado

A fin de cuentas, en toda obra, primero se escribe el principio y el final, el resto ya llegará XD

REDXIII_

Alguien podría decirme donde ver el anime con voces en español y que no sea de pago? gracias :)

1 respuesta
Vhsephi

#11452 pones one piece castellano online en el buscador y listo

1 respuesta
REDXIII_

#11453 Si, a ver, hasta ahí llego, pero no están ni la mitad en español, supongo que no se habrán doblado aun

1 respuesta
Vhsephi

#11454 En castellano solo se dobló hasta poco más del inicio de Water 7 (cuando van a buscar a Robin en el Umi Resha)

En "teoría" había doblado hasta que se cuenta el pasado de Robin (recuerdo que se filtraron clips y demás) pero como Boing canceló la emisión de la serie por baja audiencia, y no porque la pusieran en un horario que no la vería ni dios, no se doblaron más

1
Scientistt

#11445 Yo no contaría con eso.

Ya se os ha olvidado como presentaron a Marco la primera vez que lo mostraron en el anime?

😂

1 respuesta
Chuckfan

#11456 Ese es Narco más que Marco

8
K

#11443 ¿Y ninguno se va de la lengua?

Mucho confía, no?

2 respuestas
Erethron

#11458 Tanto confía que muy seguramente haya por medio un contrato de no revelación de secretos y como se vaya de la lengua le caiga una indemnización millonaria que pagar al que se vaya de la lengua XD

La de pérdidas como lucro cesante tendría toei animation, la jump y cientos de merchandising por saber el final.

Vhsephi

#11458 no se van de la lengua porque si no les tocaría pagar una millonada que te cagas XD

Los editores de manga saben en todo momento como va a terminar una obra desde que se serializa.

Imagínate el que sea el editor del de Jojo´s Bizarre Adventure o el de Kochikame XD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags