One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Erethron

#11490 Ha sido muy bait el mostrar 2 minutos de pelea de Kaido y Luffy y resto de cómo van los compañeros.

Bufff soporífero, me recuerda al alargamiento de batalla de Katakuri.

Alargan el anime todo lo que pueden y les queda chusco. Ojalá que hubiera 2 capis de pelea de Kaido, otros 2 de los compas y así, alternando. Las tramas avanzarían al mismo ritmo y no se notaría tan cortado o trozeado.

2 1 respuesta
WaffleRaffle

El de la semana que viene es el bueno, confiemos. Ya viendo el avance promete.

Eustakiooo

#11491 Sin haber visto aún el episodio ya te digo que en el manga es más de lo mismo

Lovexperienc

que barbaridad de capítulo, dios bendiga a Yong Ce tu y a Toei

1 respuesta
1 comentario moderado
Vhsephi

#11495 tengo otro propósito para ti

Pide a alguien que te ate a una silla, te ponga esparadrapo en los ojos y le de al play. Que no te desate hasta que hayas terminado todos los capítulos del anime

2
K3k3

#11495 Que a ese ritmo, tú, tus hijos y tus nietos habréis muerto antes de acabar la serie

1
Erethron

#11494 muy buena animación y tal. Pero ojalá un capi entero de UNA sola pelea.

No me gusta el ritmo de ir troceando las batallas, porque parece que no avanzan ninguna.

2 respuestas
Vhsephi

#11498 pero eso en One Piece no es nada nuevo, sobre todo en las de Luffy

tloud

El ritmo es el de siempre pero la animación es exquisita. Siempre puedes pasarte al manga si quieres darle un poco mas de velocidad a la trama.
Espero que no decaiga la calidad de animación en lo que queda de arco.

Shaka

Quienes se encargaron de la animacion de este capitulo ?? los siguientes tb estaran asi de animados ?

Me suena de alguna que otra serie este tipo de animacion.

2 respuestas
WaffleRaffle

#11501 Yong-Ce Tu (action director), Ryosuke Tanaka (episode director y storyboard), Masahiro Kitazaki, Hirotaka Ito. Se que te suena a chino pero son gente potente que trabajan en episodios específicos, no esperes la misma calidad en proximos episodios porque va cambiando los roles continuamente.

1 1 respuesta
Shaka

#11502 Cierto que no me suena ninguno, y para uno que me suena es el que tiene el mismo nombre del rapado de Haikyuu jajajaja

1
Erus

#11501 Es la animación de acción moderna que se hacen en las series potentes, en OP diría que "empezó" a finales del arco de Big Mom. Dependiendo de las influencias de los animadores, te pueden recordar a animes de Studio Bones, a One Punch Man, Studio Trigger, Naruto...

Lovexperienc

#11498 ten en cuenta que el capítulo ha sido 99% relleno, mejor este relleno que la mayoría de caps, que barbaridad

opeluffy95

Viendo los últimos caps

spoiler
7 días después
tloud

Por cierto, espero que los nostalfags estén contentos porque escucharon vuestros lloros de los "brillis brillis" y tanta cálida de animación que parecía Dragon Ball en vez de One piece que acabaron reduciéndolo.

Yo os deseo, a todos vosotros, dado que veo que mucho os gusta mucho el One piece pre-skiptime, que vuelvan a animarlo en formato 4:3 y con el mismo presupuesto y conocimiento del 2000 sobre la animación.

"Nah de que vas flipao, blah blah"

Pues vale, quizás he exagerado, pero mínimo el equipo que animó Dragon Ball Super en sus primeros episodios.
Por que es lo que os merecéis.

Se vuelcan profesionales para "escalar" en la industria innovando con nuevas herramientas para no cometer el mismo error que paso antaño con Dragon ball y vais y os quejáis.

Pero es como hablar con una pared, porque para vosotros esto:

Le da patadas a Luffy vs Kaido

Así se le quitan las ganas a uno de trabajar en un proyecto de 20 años

2 4 respuestas
Srednuht

#11507 +100000

Prozacks

#11507 la animación por muy bien hecha que estuviera no era para este anime, era un despropósito quitandole la esencia a la serie. Por momentos daba la sensacion directamente que no era ni una pelea real, no te mete en la situacion, se puede hacer una buena animacion sin necesidad de exagerar en una serie que no va con eso.

Se había puesto por uno de los hilos y asi es como debería ser.

spoiler
1
Chaotic

Pero en serio alguien ve esta serie por las peleas? Pero si son lamentables a pesar de ser el elemento principal de cualquier Shonen....

1 1 respuesta
PlayingDead

#11510 Si tú lo dices que llevas un avatar manga será verdad

1 respuesta
gutir

Disfrutad de la serie,que lo importante es la historia y nos quedan muchisimos capitulos.:kissing_heart:

Chaotic

#11511 No veo relacion entre llevar un avatar de un manga con que las peleas de One Piece sean un toston monumental.

2
A

Repetiria en bucle la saga del mar del cielo

Vehnom

Yo lo siento mucho, pero lo de las auras desentona un montón. Es que por momentos ni sabía que estaba pasando. Con tanta lucecita no sé si se era Luffy VS Kaiso o Enel VS Kizaru...

8 1 respuesta
Prozacks

#11515 estan revolucionando la industria, no les dejais trabajar. Innovar parece que es sacar efectos del nasa webber

1
1 comentario moderado
Scientistt

#11507 Mil patadas, no. Pero no son necesarios tantos colorcitos y brillantitos para mostrar una buena pelea.

Si los han retirado, pues perfecto. Que se ocupen de mantener un buen dibujo y una calidad correcta a la hora de adaptar la historia. Yo no les pido más.

1
Erethron

#11507 No te enteras, la espectacularidad de un combate no se mide por el número de flores de cerezo, brillos, lucecitas de colores que aparezcan en pantalla.

Está saturada la imagen, se dice y punto. Que parece que a los animadores les dió como la moda aquella de cuando las niñas usaban el modo "belleza" de las fotos con los Xiaomi: borraban los poros de la cara y difuminaban en exceso.

Si a tí te parecían bonitas, pues vale, lo que no quita que siga viéndose peor que una pelea limpia y sin tantos efectos.

3
7 días después
Yuke

En serio no hay cap?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags