One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
WaffleRaffle

#11520 El de esta semana es un especial.

1 respuesta
Erethron

El de esta semana es un AMV

1
andaelandy

y donde se ve

1 respuesta
ratedx

#11523 por internet

gabigoxi

#11521 y que nombre tiene? No lo veo! Gracias

1 respuesta
y34hl0ve

El anime entero está en crunchyroll no? Hace años me quedé en la saga del cielo y me gustaría darle otra oportunidad, pero no sé muy bien donde verlo

3 respuestas
neil90

#11526 Sí. Hay alternativas de menos calidad y sin cuotas, pero en principio no se pueden compartir los links en el hilo.

1 respuesta
y34hl0ve

#11527 Aunque no me importa pagar 5 eurillos, podemos hablar por MP :sweat_smile:

privet

#11526 estoy en esa, y que mala es hasta que aparece el Dios XD

WaffleRaffle

#11525 Yo lo vi como One Piece - Wano Kuni SP5

ArcheR

Pero está considerado como episodio 1036 si no me equivoco.

EDIT: Ah, pues no, en la propia página oficial de ONE PIECE no lo ponen como 1036.

Tencru

#11526 Telegram - EpisodiosdeOnePace

Vhsephi
1 respuesta
Savantyair

Que cap del manga va el anime?

1 respuesta
gutir

#11534 el cap 1015 del manga

Yuke

#11533 y al final que fue?

1 respuesta
Chuckfan

#11536 Me parece que el anuncio era que van a emitir la peli de Z por la tele japonesa

keygy

lo pongo en spoiler es sobre la peli de one piece

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#11538

spoiler
1 respuesta
keygy

#11539

spoiler
samagu

no hay capitulo hoy? o es que tarda en salir?
gracias

1 respuesta
hehejo

#11541 Sí que hay, yo ya lo vi.

En Crunchy está el arco de Wano gratis, que dudo que alguien no lo sepa a estas alturas, pero yo lo recuerdo por si acaso.

2 1 respuesta
RuBiioC

#11542 Pues no lo sabia, ¿lo van a poner gratis entero o es por alguna promocion temporal?
Imagino que por eso puya lleva un tiempo sin subirlos

1 2 respuestas
hehejo

#11543 Es una promoción temporal por llamarlo de alguna manera. Todo este arco es gratuito, no sé el motivo, pero es gratis, que es lo que importa :joy:

Vhsephi

#11543 gratis, pero con ANUNCIOS

2 respuestas
Aeletres

#11545 Pero los anuncios son rollo al empezar el capitulo o durante el tambien?

2 respuestas
hehejo

#11545 La del ublock te la sabes?

#11546 Ponte ublock y a gozar.

1 1 respuesta
Erethron

Un secretito: telegram está plagado de one piece ;)

Erethron

#11538 Pues la gente que ha ido a verla en general ha salido muy contenta. 2 horas de peli que va al fan. Dicen que desvela cositas que todavía no ha salido en el manga, como hicieron con estampida.

Quejarse de una película fan service porque es fan service es como quejarse de que en una peli de miedo la gente no se ríe.

Hay que saber a lo que se va. Es un producto para desconectar, ver peleas shonen y listo. Si Uta es un personaje que se nota de lejos que está metida con calzador XD.

Me encantó la peli de estampida. La sorpresa en el cine que te llevas, la gente sorprendida... Es una experiencia. Y encima te desvelan algo que luego fue canon. Es la peli más fanservice que he visto, y la que más me ha gustado, pero hay que saber dónde te metes.

2 2 respuestas
Vhsephi

#11547 eso si usas el ordenador, si usas un SmartTV o la app en la consola qué?

#11549 el problema es que la peli le pasa lo mismo que a Estampida, es alargar por alargar y se podrían haber cargado al enemigo en 5 minutos en realidad

#11546 principio, más o menos mitad y casi antes de saltar el ending

Usuarios habituales

Tags