One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Vhsephi

los de Selecta Visión van a doblar en castellano y catalán las canciones de la pelicula de One Piece Film REd

1 respuesta
Erethron

#11551 Pues puede salir un truño o algo decente.

Por lo que he escuchado del trailer está potable la canción doblada.

Los openings y endings de OP cuando eran doblados se dejaban escuchar. Grande el trabajo de Arait.

Siendo una peli estilo cuasi musical es más inmersiva que estén dobladas las canciones. Desentonan mucho los musicales escuchar las voces en castellano y luego una canción con subtítulos, para eso mejor VOSE.

1 respuesta
Vhsephi

#11552 lo dobla Selecta, decir truño es quedarse corto XD

Aquí el video

Como va a salir algo bueno de alguien que se dedica a la música por ganar un cutre reallity chow de Netflix XD?

2 respuestas
privet

También cuando estás acostumbrado. Auna cosa... Pero la verdad que en este caso lo veo horrible

WaffleRaffle

#11553 No me disgusta en verdad la voz de Uta al cantar (a la actriz de doblaje la conozco de yt que hacía covers de canciones, poco más), aun así tengo la canción japonesa tan metida en la cabeza que no la veo a la altura xD

1
Erethron

#11553 Pues yo la escucho potable. No es a la altura de la japonesa, pero ellos de debe deber a que la hemos escuchado muchas veces y la tenemos metida en la cabeza XD.

No está mal. De ahí a decir que es un truño... One piece en castellano es de los mejores doblajes que se han hecho.

keygy

#11549 me he visto todas las peliculas, se perfectamente del palo que van las peliculas de one piece, pero literalmente esta pelicula es puro relleno hasta los ultimos 15 minutos que no pienso spoilear, no es un tema de fanservice, desde mi punto de vista es la peor pelicula por el simple hecho de que por mi parte no veo estructura,

spoiler
Inis

sabeis donde encontrar los cines donde van a emitir la peli en VOSE?

En Elche veo que la van a poner, pero solo hay un pase al dia y me da que va a ser en Castellano.

EDIT: Vale, no he dicho nada, segun la web del cine en Elche parece que la ponen 2 dias en VOSE y 2 en castellano.
ole ole ole los caracoles =D

Savantyair

Ponen la peli en fuerteventura que no vive ni su puta madre en esa isla de mierda y en lanzarote no gg

1
Vhsephi
3
tloud

Joder... pues han traído la peli hasta un pueblucho del norte en vose para el estreno... Han cumplido. Así si.
Mira que me quejaba de esto pero si lo hacen bien pues se paga y se va al día del estreno

PaiKeR

Para ver la peli hay que llegar a algun punto en concreto del anime, para no comerme algun spoiler o algo? he retomado la serie desde hace casi 3 años, y acabo de empezar el arco de wano.

2 respuestas
Sosu_

#11562 pff, no veas la peli.

1 respuesta
PaiKeR

#11563 joder, tan mala es?xd

2 respuestas
Sosu_

#11564 nones por eso, es por un spoiler en concreto que te va a joder cositas.

Decade

#11562 En la película aparece algo que sólo ha salido en el manga y no va a aparecer en el anime hasta bien entrado el año que viene, si quieres verla te recomendaría leer como mínimo hasta el capítulo 1044-1045 del manga.

1 respuesta
Ulmo

#11566 ¿Y qué diferencia hay entre spoilearte el anime con el manga o hacerlo con la peli?

De hecho, si lee el manga, se spoileará todavia más cosas.

1 respuesta
Sosu_

#11567 lo ha pregintao el, ahora que decida, en la peli te tiran el spoiler a la cara 3 segundos por puro fan service, en el manga no.

Vhsephi

#11564 te acuerdas de la del Barón ese raro con las plantas? Pues hasta esa puede ser más entretenida que esta XD

k4za

fail

Vhsephi
1
Chaotic

Estoy cansado de avanzar el episodio y que dure 3 min. Cuanto llevamos sin que avance? Que toston la virgen.

2 respuestas
ratedx

#11572 yo ya lo doy por imposible, me pongo el capitulo por la mitad para saber en que parte de la trama van y me lo quito

DeathJAv

El resumen del capitulo anterior va a durar mas que el propio capitulo.

1 respuesta
ratedx

#11574 ya lo hace casi xd

1
Wari0

#11572 Ayer me puse al día en OP, llevaba como unos 22-23 capitulos de retraso, y ni con esas siento que se ha avanzado algo, es acojonante... practicamente me los podría haber saltado y verme el de ayer que no hubiera pasado nada..

1 respuesta
Hamnstiunz

#11576 Estoy en la misma... llevo sin verlo 4 o 5 semanas ya, he desistido... siento que no avanzo y me empieza a decepcionar. Cada vez se parece más a Naruto

1 respuesta
gabigoxi

#11577 y a boruto ya ni te digo xD

Vhsephi

los que estáis esperando a que esto avance pues no os queda ni nada... Hasta el 1.100 por lo menos no terminarán el arco de Wano XD

2 respuestas
PaiKeR

#11579 madre mía, era mas feliz sin saber eso

Usuarios habituales

Tags