One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
aka97

#11662 Es innegable que al comienzo la querían vender como una película de Shanks (de nuevo: título y publicidad) y al final sacaron una cosa totalmente distinta que terminó decepcionando a varios. Claro, una persona que lee a diario las noticias y novedades de la película va a saber de antemano que la cosa gira entorno a Uta, pero una persona "normal y ocurrente" que come el título y los pósters sin conocimiento previo (el público mayoritario que llena los cines) recibe un balde de agua fría. No puedes negar que si tiraron una táctica vende humo MCU de manual.
Y no solo por lo vende humo, la película es mala y decepcionante por su calidad, y está muy por debajo de las otras películas de One Piece (y de otros animes en general). Si te gusto me parece bien, pero tampoco tapen el sol con el dedo.

2 respuestas
tloud

#11671 No es por llevarte la contraria pero no es la primera "película" animada de una serie de televisión anime y mucho menos de One Piece.

Si me dices que One Piece ha acabado y te sacan una película, o algo #hype como la tontería esta de Naruto del 17 de Diciembre pues te lo compro.

Pero la historia principal de One Piece sigue su curso, y es mas que EVIDENTE, que no se va a modificar el curso de esta por la peli, si no que solo va añadir un poco mas de lore o dar fanservice al respecto.

La respuesta de la comunidad ha sido un poco lamentable por lanzarle este hate gratuito por culpa de vuestra desinformación.

Erethron

#11671 Para nada se publicitó como la pelicula de Shanks, de hecho, el primer poster promocional y primera imagen es de Uta gritando XD.

spoiler
1 respuesta
tloud

#11673 De hecho los 3 capítulos especiales del anime han sido antes del estreno de la película.

3 semanas antes ya os estaban sugestionando por donde iban los tiros...
¿La culpa es ahora de que solo se lee el manga porque no tienen tiempo de seguir el anime cada domingo?

El Hate esta INJUSTIFICADO.

1 respuesta
Eustakiooo

#11674

  • La trama de la película es regulera.
  • El cuidado del dibujo teniendo en cuenta que es una película es malo.
  • La animación (sin contar CGI) es casi inexistente (muchos one-frame que les hacen zoom y poco más).
  • El CGI de calidad de trailer de juego para móviles.
  • Fallos argumentales (sacando cosas de l historia principal pero sin pies ni cabeza) y spoilers para los que ven sólo anime.
  • Prácticamente película musical siendo una película de un anime Shounen.

Coge la(s) que quieras y justificalo como quieras.

1 3 respuestas
aka97

Ustedes son delicados xD
Mejor dejo aquí la discusion para evitar polémicas. Repito: si les gustó la película no hay problemas, los gustos son como los culos y cada persona tiene uno, y todos sabemos que la película le vendrá bien en taquilla en Japón, pero no vengan a decir que el "Hate" es gratuito. Si a la gente no le gusta esta más que justificado, y lo saben. En fin....

hehejo

Con lo fácil que es sacar una peli de God Valley o cosas que hayan pasado en la serie y que son interesantes de cojones…

1 respuesta
Erus

#11675
Y lo mejor es que está entre las 10 más taquilleras de japon xd xd

3 respuestas
tloud

#11675 ¿Y qué esperas? ¿No te has percatado en los trailers, las promos, los caps especiales de lo que se avecinaba?
¿Has tenido que esperar que suban pirata la peli en páginas ilegales de anime subtitulado en español para dejar un granito de hate?
¿Es mejor que no hubieran hecho nada?

Si has pagado y perdido dinero por ver la peli al no haberte informado bien, pues lo lamentio tío, mala suerte. A la próxima seguro que no caes.

La peli no hace daño al fandom de One Piece.

1 1 respuesta
Eustakiooo

#11678 Que sea taquillera no implica que guste o no (y puede ser que haya gustado en términos generales).

Yo también fui al cine a verla y me pareció horrible, pero ahí está mi entrada aportando a las estadísticas.

Y ni siquiera el regalo me dieron por si fuera poco

#11679 Amigo relájate que estás tirando tu más hate al que no le gusta como es mi caso y explicando sus motivos de por qué no le gusta.

Y llámame loco, pero existe gente como yo que trata de informarse lo mínimo posible para disfrutar luego lo máximo en el cine.
Si me enterase de todo lo que pasase directamente ni iría a verla fuera buena o no.

Y respondiendo a tu pregunta, si, para hacerla así de mal (con los motivos que dije en el comentario anterior) a nivel personal prefiero que no saquen ninguna, porque ni siquiera a nivel visual puedes decir que haya valido la pena.

1 2 respuestas
Erus

#11680 Lo preocupante es que cine de animación original, el que no está relacionado con ningún anime de tv, está decayendo muy preocupantemente en favor de producciones rusheadas de calidad tv (y a veces ni eso). Es si es un drama.

tloud

#11680 Discutir que a nivel visual los diseños me parecen muy chulos y geniales. Hay varios outfits y escenas animadas bastante buenas pese a que tu no las hayas valorado.

Y respeto esto que has dicho

#11680Eustakiooo:

existe gente como yo que trata de informarse lo mínimo posible para disfrutar luego lo máximo en el cine.

Tiro hate al hater porque es mas fácil criticar y también para dar vidilla, nada personal.

Por cierto, a mi tampoco me dieron el obsequio pese a que fui en el día del estreno.

2 respuestas
Eustakiooo

#11682 Con los diseños no me refería a los outfits, de hecho la misma Uta está muy guapa en general.

Me refiero, por poner un ejemplo, zoro está flaco a la altura de principios de la serie.

A nivel visual me refiero más bien a la animación y calidad de los dibujos, lo que son los outfits sí coincido en que están bien

edit: Y ahora me acabo de acordar, los subtítulos son de risa también jaja

1 1 respuesta
tloud
#11683Eustakiooo:

zoro está flaco a la altura de principios de la serie

Esto es algo que ni merece la pena discutir a dia de hoy. Los personajes de One piece cambian de anatomía o morfología dependiendo del animador clave que le toque.
Por ejemplo el Luffy musculado de Wano es algo que a muchos nos ha gustado, como a mi, y lo han cambiado por que si.

1
Vhsephi

#11675 más bien los spoilers son para los que leen el manga XD

#11678 pero eso no tiene nada que ver. También esta ahí Kimetsu no yaiba y es una adaptación de un arco del manga que todo el mundo sabía lo que iba a pasar.

La peña irá a ver One Piece porque es One Piece, igual que va a ver Dragon Ball porque es Dragon Ball (aunque con la última hace falta tener estómago para pagar por verla).

Vende el nombre, no quiere decir que la peli sea buena. Y luego ya sabemos que los japos ven "increíble" cualquier cosa. Basta con ver los videos grabados del cine como se corrían del gusto con cualquier gilipollez. Si llega a salir Nami en bikini, hay una ducha de lefa a la pantalla importante XD

1 1 respuesta
Erus

A ver si ahora soy lo suficientemente claro...

Cuando fui al cine a ver la peli se me quedó cara de gilipollas pero no por que fuese un puto musical lleno de incoherencias y fanservice, sino porque la factura técnica no está a la altura de lo que se espera de una producción de este tipo. Las anteriores películas de Op sin ser producciones a nivel de ghibli o las top de IG por lo menos eran sólidas en ese aspecto.

Lo preocupante es que este tipo de producciones de bajo riesgo/presupuesto sin ningún tipo de ambición estén entre las 10-15 más taquilleras de la historia del cine japonés. Cada vez va a ser más complicado que se hagan cosas como redline, children of the sea o the deer king. Y eso por no hablar de otros temas que rodean a ese tipo de producciones...

2
aka97

#11678 Y Jujutsu Kaisen 0?! Es una de las mejores películas Shonens que han sacado, merece estar al menos en los primeros 10 puestos. Tampoco veo a Ninja Scrolls o Akira.

1 respuesta
opeluffy95

Vista la peli:

spoiler

#11677 Yo sigo pensando que una peli de ese momento, la dejaran para un futuro. Incluso puede ser que la trama de esa peli sea entorno a los

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#11687 la de Jujutsu recaudó 169.818.646.514,61 muy por debajo de esas.

Akira o Ninja Scroll nunca podrán estar ahí, más que nada por el año en el que se estrenaron y lo que valía el cine en aquel entonces.

#11688 con eso último que dices se demostró una vez más lo que siempre se dijo, frente a un Yonko los almirantes son unos Cobys

1 respuesta
opeluffy95

#11689

spoiler
Beckem88

#11685

más bien los spoilers son para los que leen el manga XD

Dafuq

Scientistt

#11682 Coincido. Y la banda sonora de la peli es una absoluta pasada.

Ya sea en su doblaje en Español o en japonés, ambos son geniales (aunque yo prefiero el japo) y totalmente disfrutables con que te guste un mínimo la música Otaku.

Fui al cine sin saber absolutamente nada del argumento de la peli y me pareció alucinante que se hayan inventado esas canciones que acompañan totalmente con lo que sucede en la historia.

Se me puso la piel de gallina en ciertos momentos de la peli acompañados de ese vozarrón.

Es pura magia todo lo que son capaces de transmitir esas canciones, a las personas que se dejan enamorar e introducir en ellas.

O llorar en el cine a lágrima viva mientras suena esta otra canción...

Que golpea, directamente, en el corazón.

Es más, ahora mismo solo por hablar de las canciones me han entrado ganas y me apetecen escucharlas de nuevo una detrás de otra.

😍

Mi único pero con la peli, es que a

spoiler

Pero igualmente el autor también tiende a caer en eso mismo, así que...

4
N

Sabéis donde puedo descargar la película en buena calidad? La han quitado de cines ya..

12 días después
Scientistt

Volviendo al tema de la peli, lo que nos faltó en España fue lo de siempre, background y mucho Lore previo del personaje.

Porque muchos llegaron a las salas sin saber quién era Uta y ni se imaginaban que toda la peli iba a tratar sobre ver el primer concierto "en vivo" de ella.

En cambio en Japón, desde meses antes del estreno de la peli ya se hypeó al máximo al fan con varios vídeos de la propia Uta desvelando uno a uno los títulos de sus canciones, contando sus vivencias preparando el concierto, explicando poquito a poco lo que pretendía hacer durante la peli...

Y claro, en japón la peli ha sido un exitazo porque ellos ESPERABAN CON GANAS ese concierto, y en España en cambio la peli fue un WTF de manual porque esperábamos ver una película sobre Shanks ya que salía en el cartel junto con la niña esa xD

4 1 respuesta
aka97

#11694 Cuidado que te tiran de Hater, también afirmaran que tú tienes la culpa junto con las personas de tu sala de cine de quedar decepcionado...

spoiler
1 respuesta
Scientistt

#11695 Espera, yo quedarme decepcionado?

Si me ha encantado la peli/concierto! Mucho mejor que ese despropósito de combate y jefe final en la de Stampede que parece ser una batalla tipo Evangelion.

Pero mis favoritas siempre serán Strong World y Z. A años luz de las demás.

1 respuesta
aka97

#11696

spoiler
Ulmo

Un tanto decepcionado con el capítulo de esta semana, el capítulo en sí no ha estado mal pero

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Beckem88
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags