One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
1 comentario moderado
tloud

#11760 Recomiendo Crunchy porque otras plataformas "free" no tienen la misma calidad de imagen para ver esta serie. De hecho da sida verla en este tipo de páginas... Pero ya depende de tu gusto. No se hizo la miel para el gusto del asno.

1 respuesta
PlayingDead

#11762 La que he puesto es 1080.

1 respuesta
tloud

#11763 Tu tranquilo que ese enlace no lo abro ni con tu movil.

3 1 respuesta
PlayingDead

#11764 tranquilo Chema Alonso

Asgaya

#11760 Esa web va con subscripcion si no me equivoco no?

1 respuesta
Erethron

#11759 telegram es tu amigo

Vhsephi

#11766 nop, también puedes verlo gratis sin pagar, pero con anuncios cada 8 minutos más o menos (no se pueden pasar)

WaffleRaffle

jojojo tremenda la escena final :innocent:

2 1 respuesta
Erethron

#11769 Está muy bien animado. Ocurre que sería mejor una recopilación de 2 o 3 capítulos con la batalla completa.

Ha dado mucho cantazo el cambio de estilo de animación hoy... Luffy parece otro dibujado al principio del capi y después Xad

1
Chuckfan

Pues aunque haya sido una animación muy buena visualmente hablando, lo que no me gustó es

spoiler
8 1 respuesta
Shaka

#11771 totalmente cierto

Prozacks

Este capitulo muy entretenido la verdad

hehejo

Cuando acabe el Arco de Wano y empiecen a salir AMVs con toda la animación GOD... Cuidado porque puede quedar un pedazo vídeo que se te va la putísima olla.

3
Savantyair

Me he mareado

2 respuestas
Scientistt

#11775 4 años ya, madre mía.

Y yo que sigo pensando que a One Piece le quedan otros 7 por delante... Pero casi que lo veo imposible con todo lo que aún les queda por contar!

LeHater

#11775 Joder pues pensaba que hacía más la verdad

1 1 respuesta
Chaotic

#11777 Pues yo creia que fue el año pasado.

Que mierda es esta, que alguien para el reloj por favor xD

1
Userfdt6

#11739 Lo recuerdo como me lo explicarte xD

1
PlayingDead

Tremendo capítulo

tloud

Ojito que el de la semana que viene parece que volvemos a tener animación de calidad, que ritmo llevan macho.

3 1 respuesta
Srednuht

#11781 tal cual, han cortado justo para darnos amor del bueno la semana que viene

PlayingDead

Yo me atrevo a decir ya que Wano es la mejor saga de One Piece a falta de ver cómo evolucionan las fights de Zoro, Sanji y Luffy (la de Robin estuvo muy bien)... la historia de Wano es brutal, la animación, los personajes, la implicación de la saga en la historia en general... muy top

También que tuve el placer de verme decenas de capítulos del tirón por no haber visto capítulos en 2-3 años y así se disfruta mucho mejor

1 respuesta
kaamii

#11783 todavía queda la traca final xD

En anime está quedando en general bastante mejor que el manga algunas cosas y se agradece

2 respuestas
PlayingDead

#11784 buf lo que acabas de decir, te van a venir los enterados ya

Chaotic

#11784 Normalmente suele ser asi. Siempre y cuando respeten la obra original claro. Si se cargan momentos clave o empiezan con invents.... Malo.

Ulmo

A mi me están sobrando un poco de luces la verdad, pero en cierta forma me está dando la sensación a un poco un homenaje a Dragon Ball y se lo perdono. No se si es porque Wano está ambientada en Japón y se ha juntado todo: Japón, el episodio 1.000, dragones, etc.

Me sigo quedando con el momento que Luffy usa por primera vez el ryou: esos flashbacks, esa música, y sin abusar tanto de relámpagos y luces.

1 1 respuesta
PlayingDead

En el manga también hay tanto efecto?

2 respuestas
Savantyair

Es toei, estan ahorrando en sonido que flipan, que tampoco me disgustan del todo, ese silvido de velocidad me lo escucho en bucle durante 24h si hace falta

Si lo de las lucecitas a y auras exageradas a mi tambien me sobran, pero por ejemplo los destellos que mete luffy en snake man (que ya aparecio vs katakuri) me turbo flipan por la sensacion que dan

Vhsephi

#11788 en el manga NO HAY NADA de efecto XD

Todo eso es cosa de este estudio, que son expertos en joder todas las escenas con sus efectos largos, tediosos y epilepticos.

algunas comparaciones

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags