One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
PlayingDead

#11790 Puedo ver el spoiler si he visto hasta el último cap de anime? por si acaso pregunto, a ver si va a haber una captura del manga de más adelante

1 respuesta
vibraboii

#11791 si

PlayingDead

Vale ya lo he visto. Pues no sé qué es peor porque a mí en las imágenes del manga me cuesta horrores distinguir las cosas, me pasa de siempre, imagino que será falta de costumbre

PlayingDead

Os dejo un upload que acabo de hacer de la pelea de Zoro vs Mr 1, una de mis favoritas y olschool de Zoro, me costó horrores encontrar el vídeo recopilación porque Toei tumba estos vídeos cada 2x3

https://vimeo.com/796218019

Me faltaría encontrar el Zoro vs Kaku que hace unos años lo vi subido entero pero ya ha desaparecido

2 respuestas
Savantyair

#11794 Me sale video no disponible...lo acaban de tumbar? XD

1 respuesta
Eustakiooo

#11795 Sip

PlayingDead

Joder no ha durado nada T T

1 respuesta
Vhsephi

#11794 tras tanto trabajo, y no te ha durado ni un segundo

Cuando pasan esas cosas, dónde alguien ha puesto tanto esfuerzo, solo puedes pensar una cosa: Excelente

#11797 haré una pregunta tonta... te aseguraste de darle la vuelta a las escenas del vídeo para que no las detectasen inmediatamente como copy?

1 respuesta
PlayingDead

#11798 Nah, no he editado nada para evitar copyright

Lo subo a Vimeo y paso link

https://vimeo.com/796218019

Srednuht

#11788 Si, lo hay, te recomiendo no hacer mucho caso a Vhsephi en general

1 1 respuesta
kaamii

#11800 hombre, en ciertos momentos de les ha ido de la mano un poco, sobre todo cuando el haky del Rey …

Savantyair

Que lo de los brillos es una putisima mierda, pero que vengais a comparar una puta hoja de papel con animacion pues menudos huevos, pero bueno sabiendo que hay gente que lloran en el hilo de manga cuando pones 0,1 sec de anime pues me cuadra que hasta gente amargada vea este anime

1 1 respuesta
PlayingDead

#11802 yo creo que se quieren sentir superiores por ver "la obra original", el anime viewer es el chad que no se preocupa por tonterías y tan solo disfruta

1
tloud

Joooder menudos baits los de algunos, ya solo me falta que venga @Vhsephi , por ejemplo u otro, diga que el capítulo 1015 del anime es una mierda, que el manga es mejor y que la animación de hace 20 años molaba mas.

Digo 1015 como puedo decir otro de las muchas maravillas animadas que han caído en este arco.

2 respuestas
LeHater

#11804 A ver, el 1015 es una maravilla audiovisual y probablemente el mejor capítulo de One Piece punto. Lo cual no significa que en comparación a cómo muchos de nosotros entendemos el mundo de One piece, esas luces e historias nos sobren un poco porque se pierde la esencia del momento que es el golpe en sí. Ya hemos tenido esta conversación pero parece que volvemos a lo mismo. Cuando en el 1015 Luffy le hace el Red Roc a Kaido, eres capaz de sentir la potencia del golpe, sin embargo cuando aprende el HH avanzado, sabemos que le está golpeando porque se entiende a la perfección, solo que el golpe en sí pierde fuerza e impacto a cambio de ganar unos efectos y un momento álgido muy fuerte visualmente hablando.
Los gustos son como los culos

Vhsephi

#11804 el manga siempre será mejor

opeluffy95

La gente llorando porque otros lloran, pero la verdad que todos lloraremos cuando acabe OP :(

8 2 respuestas
Vhsephi

#11807 dudo que ese día llegue nunca...

1 respuesta
X

#11808 Nah, el manga ya va por la última parte, otra cosa es cuando llegue el anime, que al ritmo que vamos, igual en 10 años xD

1 respuesta
Ulmo
#11807opeluffy95:

pero la verdad que todos lloraremos cuando acabe OP

Llorarán mis nietos en todo caso.

PlayingDead

me entristece leer que OP va por la última parte, mira que está siendo largo pero es que me parece que debería haber más sagas para que todo quedase cerrado, pero veamos qué hace Oda

1 respuesta
Demonlike

Última parte = mínimo 3/4 años mas

2 respuestas
PlayingDead

#11812 es poco, hablando en tiempos de One Piece y no de una obra normal XD

Vhsephi

#11812 3-4 años dice... y 10 también al ritmo que publica Oda XD

opeluffy95

#11811 la gente cree que cuando termine esto acabará, pero toei es famosa por alargar el chicle infinito, ni cotiza full spin offs, pelis, etc xD

1 respuesta
Nirfel

Se inventarán una secuela con los hijos de Luffy a lo Boruto

O precuelas a saco con Gol D Roger, Void Century, etc.

1 respuesta
Vhsephi

#11816 ya hay algunos fan comics con eso... no sorprenderán a nadie XD

A mi una precuela sobre las aventuras de Shanks antes de volverse Yonkou no me importaría, o eventos de los que hemos visto nada como

spoiler

También tienen para animar (que me parece raro que no lo hayan hecho ya), el spin-off de Ace y varias novelas que hay.

1 respuesta
Erethron

#11815 espesiaru Ener part 1.

Ace arc

Wapol mini arc

Aventuras de Buggy
...

Y así mil historias más.

opeluffy95

#11817

spoiler
PlayingDead

soy el unico al que le parece de los mejores openings, es como los de antes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags