One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
gabigoxi

No ha habido capi?

1 respuesta
hehejo

#11911 Era relleno. La semana que viene se viene

spoiler
1
FramnY

Pa ir metiendo hype con el capítulo siguiente, he visto esta recopilación de escenas de quién va a animarlo

3
k4za

1062 > 1061

Lovexperienc

1062> 1015, lágrima viva.
El capítulo mejor animado de la historia

TeiXu

Capitulazo, me ha encantado

Chuckfan

Ha sido

spoiler
3
afhn
spoiler
Srednuht

Pues fácilmente el segundo mejor capitulo de la historia de la serie.

Sigo poniendo por delante al 1015 porque las connotaciones para la historia y el montaje fue superior (tengo ahi un clip de los ultimos 9 min que veo cada dos por tres xDD)

No obstante a nivel de combate sin duda se va al primer puesto

1
Corintio

Brutal, así si.

FramnY

Madre mía vaya capítulo la hostia puta

Savantyair

Muy bruto, me gustaria mas flashback de king

WaffleRaffle

Uff vaya locura de cap, mis dieces.

Pinguu

Vaya capitulito tu

kaamii

Que cojones acabo de ver …

Top 3 capítulos de toda la serie …. Piel de gallina

PlayingDead

Me he visto dos veces el cap... la reputa hostia

spoiler
1 respuesta
Srednuht

#11926

spoiler
3
Shaka

Que espectaculo de capitulo.

Voy a buscarlo a la maxima calidad posible.

PlayingDead
1 1 respuesta
JimbojoneS

madre mia, me han avisado de lo que se venía en el anime y me cago en la leche merche, aún estoy limpiando el destrozo de antes con el pajote.

2
Hachu

Muy muy top el capítulo en animación y mostrar lo op que está post Zoro pero tampoco nos pasemos con que es el mejor capítulo de la serie fuera de la animación ni mucho menos el mejor duelo de Zoro. Que seguro que no os acordáis pero tenéis a Zoro vs Mr 1 donde no tienes ni idea de que va a pasar y tiene un desarrollo de personaje con un peso tremendo.

4 1 respuesta
PlayingDead

#11931 pensé lo mismo con zoro vs mr 1, yo creo que hay que asumir que las peleas desde cierto punto son diferentes, más de poder bruto, también acuérdate de zoro vs kaku, yo también me quedo con las antiguas, que no quita que estas son la leche

1 1 respuesta
Hachu

#11932 Cierto. Aunque yo sinceramente estaba esperando una pelea con un poco más de desarrollo y que me dejasen regustar un poco mas las cosas. Pero claro hay que darse cuenta también que Zoro es un espadachín y las peleas suelen ser rápidas con las técnicas así que al final tampoco hay mucho margen. Es buena pelea pero como te digo quitando la animación las hay mejores.

Eso sí, yo también lo he flipado y lo han bordado en hacerte ver lo fuerte y lo bestia que está Zoro. Es que desde el min1 te deja la imagen de OSTIA pero que potente que está no? Y luego ya el final como si pesase 10 toneladas tela

1
opeluffy95

#11929

spoiler
1 respuesta
Hachu

No creo que mucha gente se pase por el hilo de AMV así que vengo a meteros el hype en el cuerpo más si cabe.
Anime - hace 8 meses - No spoilerino

Ahora a flipar con lo que se viene y desesperar porque el viaje llega a su fin

9
andaelandy

qué cojones acabo de ver.... 10/10 animación , por otro lado la escala de poder, todo luces y colores, kames y energia infinita... que cojones, tremenda decepción
tengo sentimientos encontrados, no sé si llorar de asco o de emoción alguien más siente lo mismo? que vuele todo el mundo ya y sea tan irreal me jode

7 2 respuestas
Naazk

#11936 me siento igual :/

1 respuesta
andaelandy

#11937 disfruto más de un capitulazo de acción pero sin tantos colores y cosas random... tipo el de killer vs el espantapajaros

Wari0

Lo pongo en spoiler por si acaso, son algunos frames del último cap reescalados a 4K

2 2 respuestas
Pumazone

#11936 me ha pasado lo mismo. Es q este OP no me transmite tanto como antaño. A mi estos efectos de DB no me molan... es como q me sobra en esta serie no me cuadra. Desde q pusieron el haki pffffff cuesta abajo

1

Usuarios habituales

Tags