One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
k4za

parece que preferís esto

10 3 respuestas
Pumazone

#11941 a ver... pero de 10 años viendo ese dibujo, q me molaria mucho mas ese tipo de dibujo sin el relleno y sin los efectos especiales de los colorines porq cuando veo esto ultimo no me pega con One Piece. Yo no disfrute mucho el ultimo capitulo por eso y me jodio porq a todos os parecio una pasada y a mi pf xD

Pero vamos, q esto ya empece a sentirlo en la batalla del coliseo con don chinjao

Yuke

#11934 en el blanco de los ojos, no te jode.
#11939 si teneis una RTX con la version beta del VLC te reescala el contenido a 4K y se nota una barbaridad.

1 respuesta
Nailu

A ver, yo lo he disfrutado en general. Sí que se pasan con los efectos de lucecitas y sonidos locos pero bueno, es mejor que las ultimas sagas almenos.. los combates de las primeras sagas siempre serán mucho más memorables, primero porque me parecían más elaboradas y realmente notaba que los personajes evolucionaban en cada una de ellas por ejemplo me acuerdo perfectamente de hace un montón de años sentarme en el ordenador a ver el combate de zoro y Mr1 y la sensación de vivir ese combate no la he envuelto a sentir jajaja

Chuckfan

#11939 Para que reescalar algo a 4K y luego subirlo a Twitter para que se lo cargue la mierda de compresión que tiene.

1 respuesta
hehejo

#11945 Literalmente hay un link de Google Drive en el tweet :joy:

1 1 respuesta
Chuckfan

#11946 Toda la razón del mundo. Mil pendones

opeluffy95

#11943

spoiler

En cuanto al cap

spoiler
Scientistt

#11941 Si joder, si. Eso es puro One Piece TV!

Eso, y los dos Zoros

1 1 respuesta
PlayingDead

ya vienen los del manga a dar la brasa

andaelandy

#11941 que no entiendes de que la animacion es un 10 pero que la sensacion de la pelea es absurda y con poderes desmesuradas , escalas de poder infinitas, toodos vuelan y disparan rayos

3 1 respuesta
Scientistt

#11951

Como si eso fuese de ahora. El anime (y el manga) lleva en ese percal desde hace años,
y desde esta escena de Dressrosa diría yo que la presencia del Haki mostrado se hizo más evidente.

Ahora ya el que no vuela con colorcitos y dispara Kamekamehas de rayos multicolores es un mindundi.

Pero es que eso es lo que produce el Haki, lucecitas de colores y truenitos. Y estamos viendo pelear a la gente que mejor lo domina.

¿O quieres que volvamos a los enemigos que giraban como peonzas y provocaban tornados gigantes de manera ridícula? XD

opeluffy95

#11949 enserio no entendiste esa escena? Ahí se ve claramente el nivel de velocidad de Zoro, superando al Sanji actual. Zoro se dejó contra Kizaru v:

1 respuesta
Scientistt

#11953 Y ya no os acordáis de la primera vez que salió "Marco el Fénix" en el anime?

1 2 respuestas
opeluffy95

#11954 y si el pobre hombre se tiñó el pelo despues khé?

Hachu

A quién se lo ocurre comparar cosas que tienen más de una década con lo actual ? Es innegable que desde que cambiaron el estilo de animación con Wano se pasan con los efectitos y algunas veces cansa.
Por ejemplo Luffy vs Katakuri no tiene ni de lejos tanta parafernalia y es un ejemplo de los efectos bien usados en los puntos que hacen falta y no 24/7 como ahora.

Para cosas puntuales como el combo de Luffy + Yamato vs Kaido está bien y es lo suyo pero de ahí a meterlo cada dos por tres en una pelea como con Zoro vs King hay un mundo.... y satura
Además que hay otro problema. Y es que en muchos sitios es exagerado y se nota demasiado cuando cambia el animador, subiendo y bajando la calidad cual montaña rusa.

1 1 respuesta
Scientistt

#11956

Pero ahora mismo es el estilo que lleva One Piece con el anime. Lucecitas y colorcitos. No es cuestión de una década, sino que es como han querido plantear los combates de Haki y fuego en esta parte de Wano.

Quizás al terminar Wano pues se relajen y volvamos a los efectos de golpes más normalitos, pero ahora mismo pues es lo que nos toca. Y yo creo que aunque la gente se les queje en masa por las redes sociales, lo van a mantener hasta el final.

Lo malo es que al parecer es lo que les funciona.

Los capítulos con más luces y efectos de colorines suelen ser los mejores valorados y los más aplaudidos en general por el público shonen.

Así que esa batalla la tenemos perdida los más puristas de la animación. Dentro de poco hasta ponen avisos de riesgo de epilepsia durante los capítulos xD

Yuke

#11954 es igual que el mendigo que veo a veces en la entrada del Mercadona.

Anonymouse

No preocuparse para la pelea de luffy vs kaido se encarga la warner.

Hachu

Mientras no se repita el momento Luffy super saiyan en 1028 corriendo 10km sin sonido ni moverse del sitio todos contentos.

Como referencia de una buena escena donde sale alguien corriendo a toda ostia + golpe :

1
8 días después
goLBeRLyyyn

Ha llegado el momento.
Uno que empieza la aventura ahora, voy por Arlong Park así que me queda todo por delante.

26 2 respuestas
Ulmo

#11961 Virgen santa, 1.000 capítulos por ver :joy:

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#11962 Ya te digo xdd voy a terminarla cuando sea un viejo con demencia senil y me la pela

Beckem88

#11961 Yo voy al día en el manga, pero mi mujer nunca había visto nada de One Piece. Tardamos un total de 6 meses en ponerla al día con el Anime saltándonos todos los rellenos.

Te recomiendo usar esta web para ahorrarte relleno:

https://www.animefillerlist.com/shows/one-piece

3 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#11964 Me descargo en un server de discord trozos de 3 horas seguidas sin nada de relleno, ni openings/endings ni explicaciones del capítulo anterior.

Conforme avance quizá me paso al formato capítulo a capítulo porque creo que es más ordenado y así se el capitulo exacto por el que voy.

2
Shaka

#11964 Yo me puse al dia, hace años, cuando estuve 5 o 6 meses en paro. Y tb me salte el relleno que pude. Parecia que nunca iba a llegar a ponerme al dia jajaja. Con Do flamingo lo hice.

David69dx

Verlo con o sin relleno no te va a marcar una diferencia abismal ni mucho menos, esto no es Naruto que te meten 70 capis de relleno del tirón y se quedan tan anchos. Aquí el relleno son mini arcos de relax que se dejan ver fácilmente

Sust0

Saltarse el relleno es no conocer nunca a Condorriano. Yo no lo haría con una serie que de casi 1100 capítulos tendrá unos 70 de relleno super dispersos.
Además que es una serie que tiene poquísimo relleno y estamos hablando que el relleno más grande son 10 capítulos seguidos donde hacen una aventura divertidísima (196-206) y muchos otros son simples introducciones a la trama de alguna película que estrenaron.

3 1 respuesta
Beckem88

#11968 El relleno es completamente infumable, sobre todo el niño ese de la flauta y el pavo que sopla con la fruta esa del viento que corta.

Con D. Oriano es top, pero eso ya se lo he mostrado a mi mujer porque es lo único que vale la pena

3 1 respuesta
Yuke

No te preocupes por los capítulos de relleno porque el relleno va integrado en capitulos canon para que te sea más fácil de digerir.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags