One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Sust0

#11969 Relleno infumable es Naruto. En esta serie ni te das cuenta que es relleno y mucho menos como para llamarlo infumable. Yo no me lo saltaría y menos si te empieza a gustar la serie.

3 respuestas
horvathzeros

#11971 te lo meten con calzador a mitad del capítulo para alargar, hay veces que mata mucho... capítulos en los que parece que luchan en un campo de oliver y benji o como cuando regateaban a todo el equipo y luego quedaban más rivales, es muy wtf y si hicieran una versión sin eso, seguro que ganaría mucho, aunque algunos capis se quedaran en 5min en vez de 20min.

1
PlayingDead

https://onepace.net/es

BorjaDeColo2

#11971 el relleno es relleno, y es sumamente infumable

2
Beckem88

#11971 bueno, eso te lo parecerá a ti. A mi me parece absolutamente infumable y lo describo como tal.

3
Hachu

Ahora me entero que lo de OP puede llamarse relleno. Luego no nos enteramos de las películas, migitas de info que te meten en esos capítulos que es relevante porque se mezcla con caps normales y ni te enteras o te pierdes cosas como G8.

Pero luego llegamos a Foxy y nos los tragamos enterito xdd


Cambiando de tema. Hace tiempo me he encontrado esta jodida genialidad y el otro día el algoritmo me lo ha vuelto a recomendar. Tiene mas pero este es buenísimo

Shanks meets Shirohige ft. Tom y Jerry:

1
Erethron

Pues la semana que viene se viene otro AMV.

Qué de parones macho.

1 respuesta
HAlfGrAms

#11977 Y los que vendrán con la baja de Oda

1 respuesta
Erethron

#11978 Lo tendrían fácil para, en vez de hacer parones así, hacer episodios de las portadillas importantes del manga, de personajes terciarios que luego en el futuro son más o menos relevantes, sin entrar en spoilers.

1
Decade

Van a hacer un evento en el Tokyo Big Sight el 21/22 de Julio retransmitiendo RED y con el cast de la serie.

Se viene algo muy grande.

2 respuestas
Scientistt

#11980 Si, para celebrar su 26° aniversario.

Y seguramente ahí promocionen el Live Action y tengamos el primer trailer de la serie. A ver qué tal les queda.

opeluffy95

#11980

spoiler
1 respuesta
Scientistt

#11982

Para el día de la Expo ya tendría que haber salido eso en el anime, no?

Aunque todo depende de si no empiezan a meter relleno de peleas sin ton ni son.

1 respuesta
opeluffy95

#11983

spoiler
David69dx
spoiler
2 1 respuesta
Erethron

#11985 hasta en la portada del manga de España ya se intuye el spoiler.

Hay gente que se spoileó con la peli RED

PlayingDead

Yo me he comido el spoiler 500 veces, no tienen ningún respeto por los seguidores del anime. Me pregunto qué pasará cuando llegue el final, veo imposible que los del manga no empiecen a spoilearlo por doquier y hasta que salga en el anime... 1 año mínimo de aguantar

2 respuestas
David69dx

#11987 el final de OP os lo vais a comer sí o sí. Va a ser algo mucho más gordo que éste (que fíjate qué magnitud tuvo). Es que se va a hablar de ello en todos lados y con lo más mínimo que te tragues ya te arruina la experiencia. Yo por eso me pasé al manga hace años, te permite disfrutar el doble de la obra.

Erethron

#11987 Siendo la obra que es OP, si no te has pasado al manga, hazlo.

Es que pensar estar en esa postura de sólo anime y virgen en el manga y que me spoileen el final de OP twitter o un cartel o un anuncio de una peli con spoilers, me jodería vivo.

Todavía recuerdo la cara del notas en el cine tras acabar RED y haberse spoileado el diseño que todos sabemos que sale en la peli.

2 respuestas
PlayingDead

#11989 leer manga se me hace difícil, me cuesta hasta reconocer las cosas en la escena, no estoy nada acostumbrado, pero visto el asunto tendré que intentarlo porque no me quiero comer spoiler del final por nada en el mundo....

afhn

con tango hype y leak de la última fase de luffy, quiero que salga ya de una vez, tanta espera me está matando

1 respuesta
k4za

#11991 30 julio

1
opeluffy95

#11989

spoiler
1 respuesta
Erethron

#11993 No, era explícito, durante unos segundos, pero se veía en todo su esplendor.

Quien no estuviera al día con el manga suponía un spoiler. Aunque el diseño ya ha salido por todos lados, raro es quien no lo haya visto ya aunque sea de casualidad.

En merchandising, anuncios, portadas del volumen 104 del manga, en pósters, en simples anuncios de rrss... Es que te vas a comer el spoiler si sólo ves el anime.

Con esta serie tan mainstream, es mejor ir al día con el manga.

Vhsephi

El anime regresa a la catalana

samagu

no hay capi esta semana??

1 respuesta
Scientistt

#11996 Toca recopilación. La semana que viene ya retomamos desde Big Mom.

1
hehejo

Me ha parecido superlativo el capítulo.

Cine :smoking:

DeathJAv

Vaya capitulo, no? se han dejado la panoja... espectacular

Anonymouse

Espectacular los

spoiler

Usuarios habituales

Tags