One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
sincahonda

#1770 jajajajajaja

opeluffy95

Tendrá limite, o es la tipica fruta godmode

1 respuesta
Vhsephi

#1772 hombre...

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
1 comentario moderado
B

#1775 Vas bastante más retrasado de lo que crees.

11
Vhsephi

#1775 y yo que pensaba que te habían baneado para siempre...

Tencru

#1773 de quién hablas?

1 respuesta
Rito_Tryhard

No hay cap esta semana?

1 respuesta
Vhsephi

#1779 no, el próximo es la semana que viene

#1778

spoiler
1 1 respuesta
Decade

#1780 Y en nada otro parón por la Golden Week.

En qué puto momento han tocado los parones xD

1 respuesta
Vhsephi

#1781 está todo planificado para que Oda se toque los huevos más tiempo XD

1 respuesta
Turamb0

He visto alguna que otra queja con

spoiler

A pesar de haber sido un personaje más presente que Oden (el cual ha tenido menos tiempo en la historia hasta ahora, en comparación), Oda sí que creó un aura especial para él mientras que nunca lo hizo para Kid.
Quizá sea el tipo de personaje que Crocodile definió en su día como "un soñador más" cuando Luffy lo desafió.

2 respuestas
Titshel

#1783 no sé si la palabra charlatán

spoiler
1 2 respuestas
sincahonda

#1784 bueno al gigante le pega tras su batalla con el otro gigante y básicamente por la sorpresa de su fruta, y aún así pierde facilísimo.

Más que lo que hacen para matar al pez, a mi me parece haki.

Vhsephi

#1784

spoiler
1 respuesta
Titshel

#1786

spoiler
1 respuesta
Fr4ktaL

#1783

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#1787

spoiler

#1788

spoiler
Vehnom

#1788

spoiler
2 respuestas
Kidaa
spoiler
2 respuestas
Fr4ktaL

#1791

spoiler

#1790

spoiler
1
1sioke1
spoiler

También os digo una cosa por lo que he estado leyendo, el método mangaka tiene los días contados, pero de que un autor se chupe 20 años dibujando sin parar y a demás todo... vamos... en el momento que los japoneses se cuadren en cuanto a condiciones laborales en 10-15 años a lo sumo se acaba la industria del manga como la conocemos. Y dudo que vaya a salir otro One Piece, Nauruto, Dragon Ball... Y se nota en la calidad de los mangas más recientes. Pelotazos hay pocos y los que hay duran poco. Vamos creo que será así y que la industria tendirá a el autor dirige y luego o un ayudante pilla el relevo o se vuelve un poco más como el comic americano. Pero la juventud no va a querer estar medio esclavizada y se ha notado en el anime, mucho más 3D todo ya digital y más fast food que obra de autor.

2 respuestas
Vhsephi

#1790

spoiler

#1791

spoiler

#1793 vamos a ver... NO todos los mangas logran dar el pelota y está claro que NINGUNO va a llegar a las cifras de ventas de One Piece.

Lo de Oda, ¿es para tanto? Pues que quieres que te diga, ahí tienes a Akimoto que mantuvo Kochikame en la revista por 40 años, o Araki que lleva desde el 87 con Jojo´s, George Morikawa con Hajime no ippo, Gosho Aoyama con Detective Conan...

Y muchos pese a haber terminado sus obras "cumbre" siguen dibujando manga. No todos son Toriyama o la Takeuchi que se retiran y se dedican a rascarse los huevos para vivir de los royalties de su obra más famosa XD

¿Qué es un ritmo de la ostia el trabajazo que tienen? Nadie lo va a dudar, pero ya saben lo que les toca. Para algunos serán más fácil ya que hoy en día están las tecnologías más modernas, pero muchos siguen dibujando a mano y siguiendo los procedimientos tradicionales.

1 respuesta
Mushrooman23

#1793

spoiler
1 respuesta
1sioke1

#1794 Claro claro y a lo mejor los mangakas de mi edad son los últimos que soportan esa tralla, pero piensa que la parte cultural afecta y Oda está hecho polvo de la espalda y de no dormir que lo ha dicho en entrevistas unas cuantas veces, que parece que lo dice de "jajas" pero sabiendo como son los japoneses es un poco del palo hijos de puta estoy explotado xD. Y los chavales de hoy en día de 16-18 años dudo que aguanten 30 años sin prácticamente días de descanso ni vacaciones por mantener un manga. Y ya digo la calidad general ha bajado en la mayoría de mangas generales y a los 100 capítulos empiezan a repetirse tramas, hasta Chainsawman me empieza a dar pereza ya una vez acabado todo el primer gran arco. A lo cual yo creo que van a tener que cambiar el modelo de negocio si quieren seguir manteniendo ciertas franquicias.
#1795 Pues sí este arco sin entrar a spoilers me está aburriendo bastante, con las ganas que tenía de ver al científico loco y de momento está siendo un random personaje que te volverá a contar el randomtrauma para que los mugiwaras le venguen/ayuden y al final del arco te enlace con...
Por mi Oda podría ir poniendo punto y final a la serie y acabarla en 2 añitos tranquilamente metiendose ya con el gobierno, shanks, lo que quede de contar de gold roger y la pelea final que será imagino contra Kurohige. Y si quiere luego que haga un spin off en el mundo de One Piece. Pero como le metan otro powerup a luffy ya se va a salir de la página....
Y no es por parecer hater, intento ser crítico que para mí después de DB, One Piece es mi manga favoríto.

1
Cronm

Los mangakas del futuro estarán asistidos entre otras cosas por inteligencias artificiales, posiblemente entrenadas por los mismos en su estilo de dibujo, para que reflejen la personalidad del mismo.

1
Srednuht
spoiler
6 2 respuestas
sincahonda

#1798

spoiler
1 respuesta
Srednuht

#1799

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • kaamii
  • sincahonda
  • Robe_del_Mal
  • Fr4ktaL
  • Crowbar

Tags