One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
sincahonda

#1800

spoiler
2 1 respuesta
B
spoiler
Fr4ktaL

Ojalá algún día muera la idea de que el power level de One Piece se mide con las recompensas, de verdad que es una conversación sin rumbo alguno.

5 3 respuestas
Tencru

#1798 a lo mejor se debe a

spoiler
1
Turamb0

#1803 Tal cual.

1 1 respuesta
sincahonda

Lo que queda claro es que si tienes HH y lo desarrollas para el combate, te hace muy superior.
Personajes que lo tenían avanzado y basaban o basan su poder en el son.

Kaido -- pese a la frutaabusa de su HH.
Roger -- no hay que explicar nada.
Shanks -- no hay que explicar nada.
Luffy -- aunque despierte su akuma es capaz de tirarse mucho rato contra caído por su HH.
Yamato -- No se ve mucho pero lo reconoce caído.

Personajes con HH no tan avanzado pero que lo complementan o con otro haki o con akuma no mi

Shirohige -- igualó al rey.
Sengoku -- se sabe que lo tiene pero no parece basarse en el.
Big mom.

Personajes que no tienen o no se sabe si lo tienen tops sin akuma sólo conozco a mihawk y a garp.

El resto tiene un BH top y akuma rota, como los almirantes o barbanegra, aunque este último me da que si tiene HH.

Por eso el miedo en marineford cuando Luffy lo muestra. Y por eso Kid es un inútil, porque su akuma, pese a que oda lo llevo por un lado que no me gustó, no desarrolla o intenta desarrollar el haki.

Personajes que parecen ser más fuerte que un primer comandante no dichos arriba, para mí son solo dos y ambos tienen HH, que son dofla o boa

1 respuesta
Fr4ktaL

#1805 es que además estamos ya hartos de ver a gente cuya recompensa le queda grande si tomamos como cierta la idea de que Recompensa = Poder, yo entiendo que esto es una consecuencia de que el Haki se presentó un poco tarde en la historia y que no parece que se entienda que en One Piece la fuerza no lo es todo, es una parte importante sin duda, pero hay batallas donde la personalidad y psicología los personajes toman un papel muy importante.

El caso mas reciente que tenemos es Kaido, creo que no sería una locura afirmar que parte de la derrota tiene que ver con que Kaido está esperando a Joy Boy, por algún motivo que seguimos sin conocer, y el identifica a Luffy con esa figura. Y antes que eso, a Crocodile le derrota, en parte, su arrogancia, a Enel le derrota perder el control de la batalla al quedarse en shock al encontrarse a alguien que es inmune a su poder etc. No todo es golpear hasta reventar al enemigo sin más, eso es Dragón Ball, aquí cuentan varios factores, y además que lo tengo muy reciente porque lo he visto con mi señora, que es la primera vez que lo ve, y es TAN obvio que en muchas peleas el estar fuerte solo es una parte del todo.

Pero bueno, aún seguiremos con los power levels patrocinados por la Perú Perú No Mi y la cumbia de Gokú.

2
Srednuht

#1801

spoiler
Gustberg

No hay que irse muy lejos para ver que la fuerza no lo es todo. Con mirar a Buggy sobra.

2
Vhsephi

#1806 Garp sí que lo tiene, y Mihawk seguro que también (si lo tiene Zoro)

Srednuht

#1803 lo de power level lo marcas tú.

Indica la relevancia, ya sea por fuerza, por peligro para el GM, por posición/poder en el mundo en general(al margen de estupideces como la de chopper, por ejemplo)...sin mirarlo hay cuántos, 10? En toda la historia que hayan llegado hasta ahi..

Si ajustamos a Law y Kidd a 1.5, que hay, 20?30?

O se ha equivocado con el pesaje de Kidd en la trama o se le ha ido con shanks

Vhsephi

#1803 pero la recompensa puede medirse por la "peligrosidad" de sus componentes o por lo que pueda provocar el tipo

Por ejemplo: Buggy es un inútil, pero el tipo es capaz de tenerlo todo a su favor para que los peces gordos acaben haciendo el trabajo sucio. Eso es un DON digno de temer XD

opeluffy95

Buggy tiene un poder parecido a Luffy

B
spoiler
Pumazone

Yo estoy deseando saber si

spoiler
1 respuesta
Pinguu

me he tatuado el brazo de la mejor serie del mundo :D si quereis echarle un ojito

20 3 respuestas
Usopp

#1816 Hijo de perra, ¿Dónde está Usopp? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muy chulo, ha tenido que ser una paliza

1
Vhsephi

#1816 uno sentiría celos... pero solo de pensar en lo que tendrás que pasar y pagar para mantenerlo y como te quedará cuando estés en la vejez... se pasan los celos xD

1 1 respuesta
Chuckfan

#1816 Bastante currado, vas a ser la envidia de los mares.
#1818

1
David69dx

#1815

spoiler
Eustakiooo

#1782 Precisamente Oda y tocarse los huevos nunca debería ir en la misma frase

1
sincahonda

Breve Spoiler, gracias a Cream filled donut7 de Worst Gen Forums.

spoiler
6
opeluffy95
Mas spoilers 1.080
11 2 respuestas
Vhsephi

#1823

spoiler

pequeño detalle del nuevo Color Walk de One Piece, que nunca veremos por aquí

Pekoms

#1823

spoiler
1 respuesta
akitsuki

lo mejor

spoiler
spoiler
1 respuesta
sincahonda

#1826 golden week

2 respuestas
akitsuki

#1827 me duele igual xD

kaamii

#1827 no es golden week.

Explicaron que si lanzaba los 3 capítulos seguidos, se juntaba el siguiente descanso con la Holden week habiendo 2 semanas de parón .

Han preferido que descanse ahora, y que el siguiente descanso coincida con la Holden week en mayo.

spoiler
opeluffy95

#1825 Lo puso redon en Pk, mira justo acabo de entrar y pusieron mas cosas

Mas detalles del 1.080
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Robe_del_Mal
  • opeluffy95
  • Fr4ktaL
  • sincahonda
  • kaamii
  • Vhsephi
  • Hacon

Tags