One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
opeluffy95
spoiler

#2097

spoiler
Titshel

#2094 leo eso mucho. Y no lo veo así para nada.

Es mas, Oda desde que salió ha intentado justo lo opuesto. Solo que lo uso muy zorramente el viejo Oda

Pekoms

#2097 jaja colega no sabía que tuvieras la verdad absoluta de un manga, igualmente

spoiler
18
opeluffy95
spoiler
1
Dofuramingo
spoiler
13 1 respuesta
Mushrooman23

#2105

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#2106

spoiler
7 1 respuesta
Mushrooman23

#2107 gracias por buscarla!

spoiler
Scientistt

#2089

Pero eso fue un error del que hizo el spoiler ese absurdo en plan humorístico, en el capítulo no aparecen muchas de las cosas que dijeron e incluso no se menciona nada de que

spoiler

Lo cierto es que los spoilers iniciales de esta semana han sido basurilla y cargados de desinformación.

🙄

1 respuesta
Vhsephi

#2109

salen las típicas siluetas genéricas de caballeros que Oda dibujó hasta para los Shichibukais que luego nada tuvieron que ver con su apariencia.

jajaja ya ves XD

en la versión "redibujada" que están lanzando alguno sabe si arreglaron esta viñeta?

1 respuesta
Fr4ktaL

No es que me importe este tema, pero me hace mucha gracia Oda

1 4 respuestas
Vhsephi

#2111 y la gran diferencia... Oda con "una única edición", que Bleach y Naruto ya llevan varias XD

opeluffy95

#2110 Ahora podría tener más sentido, si el que lo cuenta nunca los a visto y se lo imagina así con esas apariencias.

Pelunarez

#2111 en serio Kubo saco más del doble por Bleach que kishimoto con Naruto?

Que pena, coñe...

2 respuestas
Rito_Tryhard

#2114 A mi me cuesta mucho creerlo, por que yo recuerdo seguir el manga de naruto y bleach dsd los 10 años o así, y SIEMPRE (en la pagina dnd lo veía , ponían las ventas mensuales del top20 mangas) o el 90% de las veces naruto estaba por encime de bleach. De echo, recuerdo que el pique era Naruto vs One piece, quitándose le puesto primero alguna vez.

PS: es que muchas veces bleacj no estaba ni en el top5 de ventas, superado hasta por toriko lmao xD

ps2: Es que no puede ser, Naruto (sin contar la bazofia de boruto) esta en el top5 mangas mas vendidos, superado solo por One Piece, Golgo 13 (manga activo aun, dsd 1968 lol), Detective Conan y Dragon ball.

Bleach no esta en el top10

2 respuestas
Vhsephi

#2114 #2115 pues no sabría deciros

Sí que es cierto que la imagen está mal en una cosa, que Naruto llevaba más de 40 millones y Bleach poco más de 30 millones.

Pero, como ahora está de nuevo el anime, es posible que haya pegado el subidón, pero vamos, no hay cifras qu elo demuestren

One Piece en 2021 llevaba 215 millones, así que supongo que en breve llegará a los 300 millones

kaamii

#2111 todos deberíamos chuparle el ciruelo por tener ese patrimonio y seguir currando …

xemi

#2111 Bleach por encima de Naruto? Ni de coña. Naruto siempre ha estado por encima de Bleach en todo que recuerde, popularidad, ventas de tomos, merchandising, etc.

1
D

#2115 pero eso es lo que se ha llevado el mangaka no? Yo también pienso que naruto ha vendido más en todo pero quizás el mangaka se llevaba un porcentaje más pequeño puede ser ?

1 respuesta
kraqen

Que recuerde Kubo también está metido en temas de videojuegos, por lo que puede que se lleve más por ahí que otros en royalties de un producto de Shonen Jump.

Vhsephi

#2119 no, son "cantidad de tomos vendidos" y seguramente en Japón.

En occidente si llegan al millón-dos millones en total, ya se comen una rosca.

1 respuesta
D

#2121 perdona, debí haberlo leído mejor, será eso que lo que se vende en Japón a lo que se vende en occidente es otro mundo

kaamii
1084
4 2 respuestas
Rito_Tryhard

#2123 Doy por hecho que...

1 respuesta
Vhsephi

#2123

spoiler

ahora, voy a soltar una peruanada...

spoiler
1
opeluffy95

#2124

spoiler
Vhsephi

pues ya esta la RAW, así que supongo que para la tarde/noche lo tendremos traducido.

Ante eso, Redon ha pasado de hacer resumen XD

1 respuesta
kaamii

#2127 uno de le adelantó en el resumen, y por eso ha pasado.

opeluffy95
spoiler
3 respuestas
Rito_Tryhard

#2129

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • Vhsephi
  • kaamii
  • Fr4ktaL
  • Robe_del_Mal
  • sincahonda
  • Crowbar

Tags