One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
GearSekando

#52259

#52259Dofuramingo:

En este caso, el espadazo de Mihawk iba dirigido a Barbablanca y por ende era imposible que tuviese efecto alguno en el diamante de Jozu

Pero lo dices como si la estocada haya sido dirigida a un random, sobre el resto de explicaciones que diste estoy de acuerdo en la mayoria pero varias de ellas no tienen mucha relación al tema.
Hasta el momento lo que se sabe es que Mihawk no pudo hacerle nada al diamante, y si el mismísimo Daz Bones pudo detener la estocada de Mihawk es jodidamente dificil que éste pueda cortar el diamante incluso con su mejor ataque. Sin mencionar que obviamente tiene que tener un techo su nivel de poder o Zoro no podría superarlo nunca

2 respuestas
Seyriuu

#52260 Pero puede controlar la electricidad de los demás? Y tener la capacidad y precisión de controlar la del cerebro?

Yo creo que a tanto no llega. Puede descargar electricidad de hasta X potencia y poco más.

#52259 No crees que la gravedad de la Yami Yami sería "controlada"? No creo que fuera un "choque de poderes", si no que uno crea gravedad generando un vacío, el otro controla la gravedad, a priori yo creo que Fuji sería un counter de la Yami

2 respuestas
Seyriuu

#52261 pero a ver:
Para cortar X material has de activar "el modo". Cuando cortas el acero SOLO cortas el acero. Es inferible que para fuego o diamante funciona igual.

Un ataque dirigido a Barbablanca no va en modo "cortar el diamante" y por ende Jozu lo puede detener.

No entiendo porque tanta tozudez.

11 1 respuesta
GearSekando

#52263 Quizás por que un ataque dirigido a Shirohige va en modo "un ataque dirigido al hombre más fuerte del mundo".

Ahora, si Mihawk fuese capaz de cortar a Jozu Donde quedaría el techo de este? ¿Que tendría que hacer Zoro para demostrar ser mejor que él? Po que con la futura disolución de los shichibukai sumado a sus dichos en el último cap corre riesgo de que ellos no terminen enfrentándose para definirlo, por ende tenga que demostrarlo de manera indirecta.

2 respuestas
Pelunarez

Os propongo un debate.

Sabemos lo siguiente:

spoiler
5 respuestas
GearSekando

#52265 Muy simple, la tripulación de Shirohige fue bastante tranquila y no querían ver el mundo arder como pasa con BM y Kaido.

De hecho justamente volvieron a la acción luego de la captura de uno de sus comandantes, sino seguían sin hacer ningún lio

Sentry

#52262 Teniendo en cuenta que el ''despertar'' implica controlar el medio que te rodea, o aplicar tu poder al medio, entiendo que Enel debería ser capaz de controlar la electricidad que le rodea, también entiendo que esto no se verá porque sería demasiado OP.

yooyoyo

#52259 La gravedad de un agujero negro no deja de ser eso, gravedad.

Si fujitora es capaz de controlarla por completo dejaría en nada a la yami yami. Lo obvio es que le ponga un límite.

1 respuesta
Sentry

#52265

spoiler
Cronm

#52264 ¿Ganarle en un combate singular? No se donde ves problema en que tanto Mihawk como Zoro tengan la misma capacidad y lo que gane un combate sea la diferencia en la técnica de su espada.
Y bueno, "el hombre más fuerte del mundo" no lo hace invulnerable a los cortes, sino mira como le apuñalan sin demasiada dificultad poco después. (Y bueno, en realidad el título es cosa del pasado, el Barbablanca de esa batalla dista mucho de ganarselo)

Turamb0

Parece que Luffy va a conseguir la estatua de bronce que tanto ansiaba.

LadyTenTen

Recordatorio de que tengais en cuenta el punto 7 de las normas antes de dedicaros a acosar a la moderación por privado. Se castigará este tipo de comportamientos sin excepción.

Dicho esto, podeis continuar.

Seyriuu

#52264 en modo dañar al hombre más fuerte del mundo, no el diamante. Por ende el diamante no lo corta.

Y Zoro para superar a Mihawk lo único que tiene que hacer es derrotarle.

Y por mi parte lo dejo aquí, debatir contigo me parece infructuoso. Si quieres pensar que Mihawk no puede con Jozu, y que cualquier ataque que pudiese herir a Barbablanca heriría a Jozu, muy bien. Así sea.

1
Dofuramingo

#52261

Barbablanca no está hecho de metal, o de diamante, o de cualquier otro material extraño. Es de carne normal, de la que podían atravesar las armas de los soldados comunes. Mihawk no necesitaba adaptar su corte a un material especialmente duro o difícil de seccionar, y desde luego que no necesitaba producir un corte dirigido a atravesar el diamante. Aludes a que Daz Bones pudo detener la estocada de Mihawk sin darte cuenta de que es exactamente el mismo caso: Mihawk tenía como objetivo el cuerpo de Luffy y por eso Bones se pudo interponer. En el momento en que Mihawk adaptó el tajo para cortar el acero no duró ni medio segundo.

#52268 #52262

No necesariamente Fujitora podría controlar tanta gravedad y dependerá de cómo Oda defina su poder, de la misma forma que la Mera Mera jamás podrá producir tanto calor como la Magu Magu. Lo dicho del límite, vamos. Este asunto es especular por especular, me temo.

#52265

A estas alturas está claro que Marco, Jozu y Vista eran los tres comandantes principales de Barbablanca y que Ace era el recién llegado que empezaba a despuntar en cuarto lugar, estilo Snack (salvando las distancias). Recuerda que el orden de las divisiones no obedecía al poder de sus comandantes, y estoy convencido de que Oda hizo ese apunte para decirnos que Ace no era el segundo comandante por mucho que liderase dicha división.

1 respuesta
Pelunarez

#52274 con lo cual por tu apunte crees que Marco, Jozu y Vista estan al nivel de Cracker, Katakuri, Jack, King o Queen?
Yo tengo la sensacion hoy dia que Marco no vale ni para dar por culo un poco. Onigumo se lo quito de en medio con una tactica demasiado basica. A Jozu lo pudo controlar Doffy como un titere. Y Vista es el unico que tiene a su favor haber igualado un segundo a Mihawk, pero la falta de enfasis en su poder me echa para atras como con los otros dos. No se...

No quiero convencer a nadie, solo es que tengo la vaga sensacion de que los de WB son ponzoña al lado de lo que viene saliendo de otros yonkos, y de ahi la duda si realmente tendrian grandes recompensas o esta justificado estar en el tier de Ace por no llegarles a la suela de gente como Katakuri.

1 respuesta
Seyriuu

#52275 Pues yo creo que Marco es más fuerte que los comandantes de big mom, kaido y Barbanegra, pero sin llegar a nivel yonkou.

Si tuviera que apostar un Marco vs Katakuri, todo mi dinero para marco

kamikazze

#52265

spoiler
1 1 respuesta
Hacon

#52265

spoiler
8
sincahonda

#52255 mihawk ataca tb a luffy y lo para Mr.1 y luego vuelve a atacar y lo corta sin más.

gomar4

Hola a todos. Alguno ha comprado los tomos de One piece para coleccionar?

He estado preguntando en una tienda para comprarlos todos, pero me estoy esperando para preguntar aquí una duda.

Creéis que hay alguna diferencia entre los tomos en español de los de inglés? Y si compráis alguna vez mangas, hay alguna online que recomendéis?

Gracias.

1 respuesta
Usopp

#52280 Yo te recomiendo mirar por Wallapop, si quieres la colección te va a salir mucho más barato.

1 respuesta
gomar4

#52281 Pero ahí el problema sería de ir comprando todos por separado supongo no?

La verdad que he encontrado que existen unos box de one piece que van una veintena de tomos, y no sale tan mal de precio. Además incluye algun detalle más. En inglés salen a unos 99€ cada box, que por unos 300€ tienes 70 tomos, que creo que no está mal de precio.

1 respuesta
Usopp

#52282 Están a 75€ en amazon con envío gratuito, me dan ganas de pillarlos, si estuvieran en español ni dudaba XD

1
Turamb0
3 4 respuestas
Dieter

#52284 vamos lo que sabía enel nakama y de fuente de energia de Mariejois AKA Uranus.

Sosu_

#52284 vamos que el one piece era un trozo de papel que pone friendship y por culpa de los suicidios que causaria le está tocando cambiar el final.

1 respuesta
3D2Y

#52286 Si a Oda le diese por decir que sólo se logra el One Piece tras la muerte estaríamos hablando del mayor homicida de la historia.

1
Robe_del_Mal

#52284 I will expand that imagination and i will show you what´s so called "BEYOND IMAGINATION".

Parece la frase de antes de un boss final, joder. O el nombre del Stand de Oda. Espero que Oda la lie parda y que el One Piece sea como el tesoro de Meleé Island.

1
PaCoX

2
Turamb0

No es por bajar los ánimos pero comenta uno que esa entrevista realmente es del año pasado... Aún así, sigue siendo uno de esos "da igual cuando leas esto".

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags