One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
pinhoman
spoiler
Turamb0

Shanks, ¿equilibrista, profeta o mensajero? :thinking:

Os recomiendo este canal ya de paso.

bardo_01

Lo de King

spoiler
1 respuesta
kraqen

#53883

spoiler
1 respuesta
bardo_01

#53884 Sí, debe de ser otra raza.

spoiler
1 respuesta
kraqen

#53885

spoiler
Crowbar

Es de raza calé.

sincahonda

Uroge no era de Bilka? La isla de enel?

1 respuesta
Sentry

#53888 Pues más sentido tendría porque Birka fue aniquilada por Enel.

GearSekando

One Piece Manga - Secretos del capitulo 951

spoiler
2
Shincry

Perdona que te moleste @dofuramingo , ¿Te importaría postear recopilado todo el analisis que hiciste tanto de los paralelismos de Luffy vs Dofla como la de miembros de su banda? Tambien creo recordar alguno otro, todos (IMO) gloriosos, pero me cuesta mucho encontrarlos con el sistema de búsqueda (Solo encontré el de Trebol y Dofla)

Es que me gustaron tanto que quiero releerlos todos los posibles, personalmente y de paso, esta vez, guardarlos.

2 2 respuestas
Dofuramingo

#53891

En este mensaje recopilé distintos análisis de diseños y conceptos (Barón Tamago, Gear Fourth y los Piratas Donquixote), supongo que te refieres a ellos:

#53590

PD: como extra, no creo que sea casualidad que el Pirata Donquixote más alto, Buffalo, tenga una fruta que lo convierte en un molino humano. Se ve que Don Quijote sigue lidiando con gigantes...

8 2 respuestas
Shincry

#53892

Grande, gracias <3

L

Hoy entro para ver spoilers, pero hasta el 22 agosto nads

2 respuestas
Artalian

#53894 what, me acabas de joder el dia

1
Crowbar

#53894 15 de agosto vuelven los spoilers. No es descanso de Oda, sino de la WSJ.

Eso si, al igual después ya viene el descanso de Oda...

Cito:

"La semana que viene no habrá capítulo por ser la semana del Obon en Japón (no se publican revistas en dicha semana). Los Spoilers del capítulo 952 saldrán el Jueves 15 de Agosto".

Redon, Pirateking

1 respuesta
L

#53896 Pues debe leer yo 22 :/

1 respuesta
Crowbar

#53897 Era un error, ya está corregido.

sfida

Voy al día con el anime y me gustaría leer el manga, me recomendáis alguna página pls ? :hugging:

2 respuestas
Usopp

#53899 mangaplus , es oficial y legal .

1
GearSekando

#53899 Ahi te paso en MP

1
NiBeLHe1M

#53891 #53892 Os acordais de cuando Dofuramingo llego al foro y todo el mundo le tachaba de Olivia por aquellos tochos infumables dignos de un trolaso enfermo? Que buenos tiempos. La epoca dorada de One Piece en MV. <3

17 2 respuestas
B

#53902 sigo pensando que es Olivia pero reformado

9 1 respuesta
Dofuramingo

#53902

Época dorada, sobre todo para los que dejaron el hilo por no aguantar esos tochos.

#53903

Nunca he tenido nada que ver con el tal Olivia, así que vas a tener que seguir pensando.

2 respuestas
Por_Frodo

#53904 eso no fue por la época que iba el manga por marinedord?

2 respuestas
Dofuramingo

#53905

La época de mis tochos seguro que no, porque me registre en 2013 y por entonces estábamos por Dressrosa o así.

1 respuesta
B

#53904 si fueras Olivia y quisieras esconderlo dirías eso

1 respuesta
Crowbar

#53907 Tú cállate ya que te meto en el horno.

Pelunarez

#53906 en 2013 YA estábamos en Dressrosa????? Pero que locura de tiempo llevamos para cruzar a Zou, pasar a Whole Cake y llegar a Wano!
No tenía esta perspectiva. Quizás están siendo especialmente densas las últimas sagas, que creéis?

3 respuestas
RaR

#53909 Dressrossa estuvo de 2013 a 2015 en el manga, y del 2014 al 2016 en anime. Luego el arco de Zou un año (manga 2015 - 2016// anime 2016-2017) y luego el de Whole Cake han sido dos años (manga 2016-2018 // anime 2017- 2019).
Yo creo que hay ocasiones que estiraban mucho el chicle en el anime, y el manga tenia sus descanso y no emisión por fiestas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags