One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
shemar
  1. AÑOS.

:psyduck:

1 1 respuesta
Pelunarez

#63391 Pero si recuerdo perfectamente cuando hicieron esa alianza... Fue en Punk Hazard. Si yo ya había terminado la carrera, ya estaba con mi pareja, ya había empezado a trabajar, si esto fue hace tan poc.... Wait, 10 qué?

7 1 respuesta
Vhsephi

#63390 pero...

spoiler
2 respuestas
Tencru

Al menos les sube el hierro

opeluffy95

#63392 freddy kruguer
#63393 si los spoilers son ciertos

spoiler
Aeletres

#63393

spoiler
2
Vhsephi

Breve Spoiler, gracias a EtenBoby.

spoiler
5
opeluffy95
spoiler
1
hehejo
Más detalles del 1.050 (Redon)
3 1 respuesta
Vehnom

#63399 Peeeeero WTF

Dry-Prime
spoiler
3 respuestas
sincahonda

#63401

spoiler
3 1 respuesta
Pelunarez

#63401 es que los años han pasado, para ti también. Ya no tienes diecipico-veintipocos, ahora en los treinta tiene que ser algo muy bueno para que te emocione.

2 respuestas
Faradium
spoiler
1 2 respuestas
Vehnom

#63403 Mi última emoción, si mal no recuerdo fue Mr Pink, aunque ahora que lo pienso no sé si Sanji...

Pekoms

#63404

spoiler
4 1 respuesta
samusamu

#63406 Arlong piensa lo mismo.

2 respuestas
sincahonda

#63407 Enel

Pekoms

#63407

Arlong es derrotado a la par que Luffy destruye no solo arlong park, si no la habitación donde esté había estado explotando a Nami para que dibujara todos los mapas con los que pensaba expandir su dominio por el east blue. Nada simbólico. Tras derrumbarse la torre, el que se erige es Luffy y no arlong. Nada simbólico.

Cocodrile es derrotado saliendo disparado hacia el cielo, saliendo literalmente a la luz que él era el que manejaba todo el complot para derribar arabasta. Una vez este es derrotado, llueve y se detiene el conflicto. Nada simbólico.

Enel es derrotado literalmente con el oro con el que ha construido su arca maxi. Al hacerlo se escuchan los tañidos de la campana perdida con la que comenzó la guerra entre los shandias y los habitantes del cielo, y con su tañido finaliza esta misma. Nada simbólico.

Bellamy es derrotado en la ciudad de la mofa, de un solo golpe, a vista de todo el mundo, tras anteriormente haber humillado públicamente a Luffy y Zori. Nada simbólico.

Krieg, Buggy,Caesar e incluso Lucci(yo no la encuentro) no es que tengan derrotas cargadas de simbolismo. Con Moría, amanece una vez derrotado... bueno ...

Pero justo Enel o Arlong....

2
Fr4ktaL

#63404

spoiler
LeHater
spoiler
1 respuesta
Erethron

Yyyyyyy ahora es cuando reaparece Enel

Geotrak

#63401 #63402 #63403 El reddit de OP está más dividido que nunca y se ven muchos post críticos sobre Wano. Tanto es así que se ha creado otro subreddit como en la última temporada de Juegos de tronos, solo para hablar de los últimos capítulos y poder desahogarse sin que te salten al cuello los que no aceptan ninguna crítica hacia la serie.

Así que no es que te hagas mayor, es que Wano no tiene un final satisfactorio para muchos.

1 1 respuesta
sincahonda

#63413 todos esos se han hecho mayores

4
Titshel

Con 36 años y siguiendo OP al día semana a semana desde Water 7, habiendo ido a Japón en 2007 y comprados los tomos en japonés, las Shonen que salieron cuando estuve allí y todo eso....

Para mí, tras el Time Skip (si me apurais desde Marineford que se me quedó descafeinado) la serie no me trasmite lo mismo.

Que Law este más tiempo con ellos que los propios nakamas, sagas eternamente largas y con muchos rodeos... No se, los flashback siguen siendo impecables en su mayoría, y jamás se me habían hecho largos (joder Skypea es mega odiada y es casi mi saga favorita) pero últimamente me cuesta hasta leerlos.

Las peleas antes eran muy ingeniosas, siempre te sorprendían las de todos los nakamas, ahora son, el que pega más fuerte va a ganar.

No creo que sea hacerse mayor, sigo muchas obras y sin ir más lejos, Saint Seiya Next Dimensión o DB Super, que son muy inferiores en mi opinión, me tienen más pendiente que OP

Dressrossa fue bola, Whole Cake también la parte final... No se, Oda sigue escribiendo personajes maravillosos, pero veo los finales de Saga y aunque quiere darle simbolismo (y lo hace) pero me dejan vacío.

Soy una persona que lloro las dos veces que vio The Batman, que llora leyendo cada tomo de Blue Lock o de lo que sea, y hace años que One Piece no me hace llorar. Creo que desde Corazón.

Y eso no es que hayamos crecido. Es normal que haya fandom dividido.

Quiero pensar que desde el time skip

spoiler

Es mi opinión y podéis tirarla a la basura claro xD

12 2 respuestas
Hacon

#63415

spoiler
1 1 respuesta
JohnVoiden

#63416 Pienso lo mismo que tu, justo iba a decir eso.

1
Zaryei

#63411

spoiler
3
opeluffy95
spoiler
1 respuesta
Whiplash
spoiler
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags