One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
sincahonda

#63928

spoiler
1 respuesta
Kaiser5

#63931

spoiler
Hacon

Yo siempre he entendido la escala de poder como que La Marina + Shichis (o el arma de Vegapunk) es ligeramente superior a 2 Yonkous, es lo que mantiene el equilibrio.

Podrían atacar a un Yonkou y derrotarlo, pero eso puede desencadenar en una triple alianza por supervivencia de los restantes.

Si se necesitaran 4 Yonkous o ni siquiera los 4 pudieran, los habrían aniquilado ya o acabado con uno para asegurar el tablero.

Como se necesitarían 3, la opción segura es esperar a que se maten o ataquen entre ellos, u otros piratas. Lo que también explica por qué no se atacan directamente entre ellos los Yonkou, se necesitan para la supervivencia.

Un Yonkou debería estar ligeramente por encima de un Almirante si ambos están en plenitud y terreno neutro, pero lo suficientemente cerca como para que dadas unas situaciones favorables el Almirante pudiera ganar.

1 respuesta
kaamii
spoiler
Crowbar

#63922 ¿Es en serio, o hay cámara oculta?

kraqen

#63925

spoiler

#63933

spoiler
2 1 respuesta
Vhsephi

#63936 dónde ves tú ahí que Beckman diga que lo tiene difícil?

Le hubieraa bastado con revestir su arma de Haki para disparaar una bala así y listo, o haberlo atacado directamente

Sigo insistiendo en que si un almirante pudiera derrotar a un Yonko y más estando Akainu al mando, no dudarían en ir a por ellos y acabar con toda la banda.

Si estando los "3 más fuertes" no podían detener a Shirohige medio muerto, van a poder con alguien más joven d ela talla de Big Mom, Kaido o Shanks... Bueno, tampoco podrían con Buggy XD

Si me dices Garp vale, te lo compro... Incluso Sengoku... Pero esos tres? Ni de coña vamos

1 respuesta
kraqen

#63937 ¿Dónde ves que Beckman pueda hacer eso? Si puede, ¿por qué no lo hace? Le tenía ahí al lado, y se supone que tendrá que tener buen Haki de observación. ¿Por qué no le detiene si es que puede dañarle de un balazo con Haki? Vimos que Rayleigh pudo hacerlo, por lo que no es imposible. ¿Tal vez es que no pueda y por dice 'aw damn' y se resigna?

Akainu no es libre de hacer lo que quiera. Ya lo deja claro con su discusión con los ancianos. Incluso Kizaru se ofrece a ir a Wano a detener a Big Mom y Kaido, y Akainu dice que no porque hay cosas que no saben de la fuerza de Wano.

Y no son más débiles que de la época de Sengoku. Jinbe ya dijo que la tras el time-skip Marine es la más fuerte de la historia.

2 respuestas
Kaiser5

#63938 Por que Kizaru no se carga a Luffy en las 3 ocasiones que tiene antes de que se sumerja? guionazo, como todo marineford.

Igual que por que Marco queda invalido desde principio de la guerra? pues por otro guionazo porque este le estaba plantando cara al amigo Kizaru.

Vhsephi

#63938 por eso digo "falló de guión"

Se supone que Shirohige, aparte de Haki del rey, también era capaz de usar los otros tipos y no los usa para acabar ráapidamente con los almirantes, solo usa el poder de su fruta

Simplemente la idea del "haki" no estaba tan desarrollada. Pero vamos, ya vimos a Rayleigh detener en su momento a Kizaru demostrando que si lo llega a pillar de joven se lo carga.

Son fallitos que tuvo esa parte

Como ya han comentado, ¿por qué cuando Buggy se lleva volando a Luffy y Jinbe, Akainu no les dispara directamente a ellos o Kizaru va volando hasta allí en un segundo como cuando detiene a Appo?

Los de Shanks llegaron par no hacer nada, o Oda todavía no tiene muy claro que haabilidades de combate ponerles a cada uno. Pero vamos, si Kizaru, que su cuerpo es luz, se quedó quietecito cuando Beckman le apuntó, por algo sería

kraqen
Spoilers 1053
2 1 respuesta
opeluffy95

#63941

spoiler
3 respuestas
Kb
spoiler
kraqen

#63942

spoiler
2 respuestas
Enccel

#63942 #63944

spoiler
Vhsephi

#63944

spoiler
Rito_Tryhard

Un almirante no es mas fuerte que un emperador.
Pero tampoco es que esra muy por debajo.
Un emperador sera ligeramente superior a un almirante.

En un 1 vs 1, depende del contexto, pues ganara uno u otro.

2
JinSenpai

#63910 buen punto

spoiler
2
Vhsephi

#63914 coño ahora me doy cuenta que el tipo del Oddysey es...

spoiler
Mut1R
spoiler
1
LeHater

Pero aquí la cosa es que algo tiene que pasar por huevos y yo creo que va a ser

spoiler
NiBeLHe1M

Es gracioso como cada cierto tiempo vuelven las mismas discusiones al hilo.

Yo tengo claro que originalmente Yonkou>Almirante>Shichibukai. Teniendo en cuenta que dentro de cada rango los habia mas o menos fuertes. Es decir, el Almirante mas poderoso, podia ser similar al Yonkou mas debil, etc.

Al estirar tanto la historia, esa escala ha ido perdiendo valor.

  • Primero porque los Shichibukai como concepto ya no tendrian ningun sentido, a dia de hoy es absurdo considerar que piratas que Luffy podia vencer sin haki, fuesen temidos y uno de los tres grandes poderes.
  • Y segundo porque los Almirantes, por necesidad de la historia, ya no pueden estar por debajo de los Yonkou. Eso restaria valor a su futuro desarrollo donde ya estarian bastante por debajo del propio Luffy.
1 1 respuesta
ASqualo

Yo creo que lo que debe pasar ahora y lo más lógico es

NSFW
11 3 respuestas
Hacon

#63953

spoiler
kraqen

#63952

spoiler
1 respuesta
shaadukar

#63953

spoiler
1
NiBeLHe1M

#63955 Lo que la serie dice es que para contrarrestar a un Yonkou atacando MF, tuvieron que juntarse todos los Almirantes+Marina+Shichibukais. Un Yonkou que iba con un agujero en el pecho, enfermo y medio muerto.

Y tu estas sugiriendo que si ahi Kaido+BigMom+Shanks participan a favor de Shirohige, hubiese sido un "empate"? Estas seguro de que eso es lo que te dice la serie?

4 3 respuestas
sincahonda

#63957 hombre pero el resultado de ese combate no fue empate ni cercano a eso.

akaniu pese a lo que recibe de shirohige luego va arrasando a por luffy sin importarle quien tiene delante.
Kizaru acaba sin 1 solo golpe.
Aokiji enterito....

Por no hablar que los sichis no estaban los 7, es mas 2 de ellos luchan abiertamente en contra de la marina y un tercero se dedica a matar pacifistas.

1 1 respuesta
Sentry

#63953

spoiler
1 respuesta
voidlaw

#63957 A ver, que los marines no tuvieron ni 1 sola baja en esa guerra.

Yo creo que a lo que se refieren con el equilibrio de poderes es que si van a por un yonko se quedan muy expuestos a un ataque de otro yonko o los revolucionarios (q los estais dejando de lado y son la variable mas importante a priori). En definitiva que para bajarte un yonko necessitas, por poner un numero, enviar 1-2 almirantes y 2-3 shinchibukais + masillas y con los recursos q te quedan para defenderte te pueden llegar a derrotar si sufres algun ataque de mientras, ademas de probablemente sufrir alguna baja importante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags