One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Erethron

#64948 creo que estás desvariando ya XD

No sé a qué inventas tantas cosas si eres tú el que vas desviando la conversación.

Yo no he hablado de spoilers, eso te lo estás inventando tú.

Has cogido mi idea de que se ha llegado al absurdo de ir leyendo a cuenta gotas el capitulo de OP semanal y lo retuerces diciendo que es que es spoiler?

Pero si me estás dando la razón y todo: si se acabaran las filtraciones y sólo hubiera lectura oficial por mangaplus, nos ahorrábamos spoilers de gente aburrida que por un scan sparrow se ha leído el manga 2 días antes de la publicación.

Y es que mangaplus es gratis, joder es que nos quejamos de vicio XD

Ya luego de lo de los trailers y op/endings es una película que te estás montando tú solito. A parte que denoto un poco edad de gen de cristal, es que flipo: wow sale Kaido peleando con Luffy en el ultimo opening: VAYA NO ME LO ESPERABA

Un opening sería spoiler si te mostrara

spoiler

. No sé en todas las series anime desde hace décadas en el opening de cada saga aparecen los protas con nuevos trajes, algunos villanos... Que tú no sabes de antemano, pero no te narra nada, no te dice nada de la trama. Vamos, es que quejarse de eso lo veo pasarse y mucho. Si quieres ponemos siempre el mismo opening, a lo digimon adventure.

Ahí te dejo para que te sigas montando tu historia.

2
Erethron

#64950 Hay trailers que te cuentan media película, están faral hechos.

Pero llegar a decir que es spoiler un producto de 2 minutos sobre uno mayor de 2 horas, yo creo que es pasarse.

1 respuesta
Vhsephi

#64949 algo he visto por Twitter que llevan así desde el martes XD

#64952 como ya he comentado en otro post, un trailer te "muestra lo mejor de la película" y, como en otro post han comentado, en ciertas pelis muestran cosas que, aunque sirvan para "enganchar" ya te hacen ir avanzado con lo que va a pasar

Por ejemplo, la peli Red de One Piece, ¿qué fue lo primero que mencionaron en la película y en base a que ha sido la promoción de la misma?

(Lo pongo en spoiler para que nadie se queje)

spoiler

Pues eso le quita un poquitín de hierro al asunto. Y ya de la de Dragon Ball Super Hero ni hablemos XD

1 respuesta
Fr4ktaL

#64945 Algo de razón tiene, es ciertamente enfermizo lo que dice y llega un punto que leer cada cap 3 veces de maneras diferentes da cierta fatiga que luego se traduce en gente hateando cada capitulo porque lo tiene ya hiper sobado y le sabe a poco.

Yo estoy intentando desengancharme del mal vicio de petarme a spoilers porque luego leo el cap y es un "meh" porque hay 0 sorpresas, ahora lo que hago es como mucho leer 2 spoilers y pasar del tema hasta que llegue el jueves/viernes que lo suban entero y traducido decentemente.

1 respuesta
Vhsephi

#64954 pero a ver el que no quiera spoilers que bloquee todo lo que pueda spoilerarle en redes sociales o no entre aquí y abra las cortinillas "spoiler" hasta el viernes/domingo (Cuando quiera leer el capítulo)

¿Qué se ha llegado a un punto dónde hay carrera por publicar los spoilers? Pues como cualquier cosa, a fin de cuentas ser el primero es lo que te da seguidores, fama a la cuenta... Como quién sale corriendo el primero posando porque "ha sido el primero en comprarse una PS5" o "el primero ver "X" película" y bla bla bla...

A mi un spoiler ni me fastidia el capítulo ni me fastidia una película ni un juego

No es lo mismo leerlo en texto que verlo

Erethron

#64953 creo que confundes spoilear con dar a conocer la peli a través de un trailer.

Para empezar, un trailer no es lo que dices que es. Un trailer es un avance, una sinopsis de una película. Un trailer te puede mostrar las mejores escenas de la película o no, es muy libre, lo que no te va a contar es toda la película.

Luego hay malos tráilers que de tanto "avance" te cuenta media película, pero nunca entera.

Si tú vas a ver una peli de OP, no es spoiler que te digan que la peli va de la hija de Shanks y que va a ser la principal villana, porque en tooooodas las pelis de OP siempre hay un villano y vaya, 0 sorpresa de que en esta va a ser una mujer.

Es como quejarte de que en que un trailer de James Bond te presentan al malo de la película, vaya, no me esperaba que en una oeli de acción y espías vaya a haber un villano interpretado por (inserte actor)...

No sé a dónde quieres llegar, de verdad.

Mi comentario no iba por donde tú quieres llevar el asunto, dejo aquí la derivación porque es ya off topic y el asunto está tratado.

1 respuesta
Vhsephi

#64956 resumen: que cada uno haga lo que le plazca

2
opeluffy95

Pues yo la última de spiderman la vi entera con el trailer xD, equisde

1
Vhsephi

pues leído el capi....

spoiler
PaCoX

visto el cap sigo viendo ritmo lento, dudo que acabe en 2 años xdd

2 1 respuesta
Fr4ktaL

#64960 olvídate de las estimaciones de Oda, ya dijo en la entrevista que una cosa es lo deseable y otra lo que será respecto al tiempo que le llevará acabar.

De hecho estos 4 caps de "nos vamos de Wano" hace que se refuercen mis sospechas de que acabará más tarde que pronto la serie.

Mushrooman23
spoiler
1 respuesta
pkjn

VAMOS A LO IMPORTANTE

spoiler
13 4 respuestas
DanteLr

Fumada descartada 🤣

Vhsephi

#64962

spoiler

yo estaba pensando...

spoiler
Rito_Tryhard

Visto el cap....

spoiler
9
Aeletres
spoiler
2 respuestas
Mungrun

#64967

spoiler
1 respuesta
LeHater
spoiler
8 1 respuesta
Mungrun

#64969

spoiler
3
opeluffy95
spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#64967

spoiler
ToTuS
spoiler
Mungrun
spoiler
1 1 respuesta
Tencru

#64963 Visto lo visto con el clown

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#64974

spoiler

#64971

spoiler

#64968

spoiler
Vehnom

Todo lo que no sea

spoiler

sería un fracaso para One Piece en general.

spoiler
1 1 respuesta
Fr4ktaL

#64977

spoiler
1 respuesta
Vehnom

#64978

spoiler
Tencru

Un visionario

spoiler
2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags