One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Chuckfan

Habra que ponerse en contacto con @SilentB0b para que escriba el último xD

1
Eustakiooo

#65097 desde el movil no se corría esa suerte

2
Erethron

#65100 el hilo se acaba, igual que el manga XD

4
tloud

#65100 Que way, yo dejaría los últimos post a los mas veteranos y viejunos como cierre.

1 respuesta
sincahonda

#65104 yo dejarias los de dofuramingo y un ban keyrobito

4
JPuerma

Gracias por el cambio de nombre en el título.

No se si lleva 1 día o una semana, pero gracias.

1
Vehnom

14 años de hilo y aún no lo distinguís?

Por Enel bendito....

3
LeHater

Ahora que pone One Piece Manga lo voy a confundir con One Punch Man. Se ha tapado un agujero y se ha abierto un boquete

8 1 respuesta
Lan0s

#65108 os quejáis de vicio.

Las cosas de One Piece Man al hilo de One Piece Man, y lo mismo con One Punch Manga. No sé dónde está la duda.

8
Pelunarez

Madre mía qué se nos acaba el hilo... Qué viejos somos y cómo pasa la vida.

Mi primera intervención fue hacia el 12000, hace... 10 años, Punk Hazard.

3 1 respuesta
Dofuramingo

Calculo que este hilo terminará en cinco años.

20
yowinz

Vengo a poner algo antes de que se cierre el hilo de One Piece Man, no vaya a ser que termine en 3 semanas y me quede sin.

A ver si salen pronto los raws, de este capitulo no se por que, pero me da que va estar bien cargadito de info...

Toran

#65110 pues mira la mía en first page

2
DanteLr

Que alguien ponga una última peruanada como la de shanks malvado

1
LucaBlight

Al final Shanks se reencontrará con su brazo y Law se lo pegará.

Después de estar toda la serie siendo 2 piezas, Shanks volverá a ser una única pieza. Ahí es donde cobra el verdadero significado el One Piece.

46
opeluffy95
spoiler
3
FrankSlade

Al final con tanta publicación en el hilo me he perdido. ¿Esta semana hay descanso?

1 respuesta
RubenLionel

#65117 No hay publicación de las revistas en Japón por las vacaciones creo.

Así que no, no hay capítulo esta semana

1 respuesta
PeGa_

De momento hay Hints en Twitter rondando y se ha dicho que después del 1057 no hay descanso

K3k3

jajaja leyendo el hilo solo diré que algunos os fumais unos verdes de ayahuasca, que no dudo que sean el auténtico One Piece y lo que le de nombre a Laugh Tale. Sin duda lo mejor de todo este hilo son vuestras teorias chicos

1
Artalian

El one piece va a ser un cacho se carne pa luffy

1 respuesta
K3k3

El One Piece van a ser las bolas de dragón, para que luffy pueda traer de vuelta a Ace y al final triunfe el poder de la amistad

Decade

¿No es oportuno que cuando empieza la saga final vaya a haber nuevo hilo? xD

Vhsephi

#65118 vacaciones para la editorial de la revista, el mangaka trabaja igualmente pero no le publican hasta la siguiente XD

Zaryei

En el último posto podríais dar algún consejo para la gente que quiera leerse el manga desde 0, leyendo un capítulo cada 3,15 días descansando los días que haya luna llena creéis que es un buen ritmo? Así llegaría al final de la serie el día en el que Luffy (SOL) se alinee con Enel (LUNA) y junto con Shanks (LLUVIA) consigan derrotar a Shanks malvado (TIERRA)

13 1 respuesta
Vhsephi

Bueno, por ahí están dando la noticia más importante sobre el manga la semana que viene

spoiler

#65125 El mejor consejo que se le puede dar a alguien es que se salte el arco de Alabasta, o como mucho vea las peleas finales

1 respuesta
Fr4ktaL

#65126 entiendo que lo de Alabasta es troleo.

1 1 respuesta
Vhsephi

#65127 pues a mi es el arco de todo el manga que más cuesta arriba se me hace, quitando la pelea de Sanji VS Mr. 2, Zoro VS Mr.1 y las de Cocodrile

1 respuesta
Fr4ktaL

#65128 vale, pero no hablo de gustos, hablo de la información que proporciona todo el arco. Si te lo saltas, luego la historia tiene mas agujeros que un queso.

Aunque sea mucho contenido, no creo que haya ninguna otra manera de apreciarla, entenderla y seguir el ritmo, si no ves TODO sin excepción. Si te sobra historia ni la veas directamente.

Y ya por las risas, recomendaría ver el relleno de Navarone con Condorriano.

1
PeGa_

Primeros Spoilers del 1057

spoiler

Gracias a Un-amed y Epicopboy de Twitter.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags