One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Crane

#24719 Que bellas palabras xD

Sabiendo que ya es tema muscular ( supongo por lo del brazo) ya tranquiliza, menos fapeos y unas semanas de descanso y como nuevo.

B

Parece que Oda-san sera hospitalizado durante el descanso, según los chinos de ushuhihuiuiu o como se llames.

SE NOS MUERE CHICOS. Oda se NOS VA :(

centu

Hospitalizado?!

Dofuramingo

#24712

Para mí que tu amor por mí es tan brutal que pretendías citar a #24698 y me has citado en #23698.

B

Algunos medios japoneses se hacen eco de un rumor que dice que Oda está en estado crítico por una patología cardíaca.

spoiler
2 respuestas
DonDemencia

#24725 Te reviento

Aún así, se confirma:

spoiler
sraam

#24725 Te odio, casi me da un infarto. :mad:

POiASSO

Entonces esta semana hay capítulo y las dos que vienen no? O una de los dos parones es justamente esta semana?

Splendid

Es una Golden Week camuflada.

1 respuesta
che8

#24729
Ultimamente every week its golden week.

DanteLr

Y pensar que podria morir en cualquier momento, y quedarnos sin One Piece... xD

B

Best hijo de puta EVER. Lo mejor del capitulo 749

B

Y aquí el resumen completo del capitulo 749

2
Maxwellpk
spoiler
1
Choscar

Ya esta la Raw para impacientes en onemanga.

kraqen

Parece que #24705 ha acertado de pleno...

Lo jodido va a ser esperar las tres semanas para poder ver algo. Por el resto, tiene pinta de ser un capítulo divertido como el anterior.

Dieter

Maldito oda y su enfermo cuerpo, anginas tiene ahora. Me imagino a oda acabando One Piece, y muriendo como Raoh soltando alguna frase epica y levantando el puño hacia los cielos.

Crane
spoiler
Turamb0

Otro cap muy bueno.

spoiler
5
kraqen

Here comes the mindfuck:

Y mirar quien está de vuelta (este es OC):

11 6 respuestas
Li3cht

#24740

Dofuramingo

¿Puede alguien explicarme por qué Oda no puede dejarle trabajo a asistentes en lugar de trabajar como un imbécil hasta dañarse a sí mismo?

De verdad, es que no lo entiendo. El 90% de cada capítulo de One Piece lo podría dibujar cualquier asistente, no tiene un dibujo increíble e inalcanzable que digamos, y la trama la podría indicar Oda sin problemas. Es que no entiendo ni estos parones ni que nos traguemos capítulos tan cortos.

Y es que no es sólo su salud, es que esto repercute en su trabajo. Recuerdo que, en el capítulo anterior (creo que fue el anterior), las viñetas estaban dibujadas como el culo en muchas ocasiones, y hace un tiempo lo mismo con la batalla entre

spoiler

, que coincidió con otro momento de enfermedad y se notaba que estaba dibujado mucho peor que otras veces.

No sé, no lo entiendo, sinceramente. Que igual no tengo idea de cómo funcionan las cosas, que es posible también, pero si no es así no me explico este tipo de cosas con Oda.

2 respuestas
flatley

#24740

spoiler
yOTempLe

#24743 esa foto es del capitulo de 0 de strong world (en loguetown justo cuando matan a gold roger), donde sale mihawk, moria, y

spoiler

edit:
#24740 anonadado me hallo, ademas que justo en el 747 sale de perfil y se ve que las patillas de sus gafas son simples (pagina 6 contando portada)

NiBeLHe1M

#24740 Me ha gustado el mindfuck pero

spoiler
1 1 respuesta
F

#24740

spoiler
1
kraqen

#24742 Los capítulos de 20 páginas es lo normal en la Shonen Jump, just sayin'

Y la mayor parte de las dobles páginas, que son muchas desde hace un tiempo, no suelen estar dibujadas por él. No querrá porque sentirá OP como algo muy suyo, al que le gusta poner sus detalles y sus cosas. Pero no es ni el primero ni el último.

#24745

spoiler
NostraMeMuS

#24745

spoiler
1 respuesta
kraqen

#24748

spoiler
1 respuesta
Crane

#24749 Ahí esta la miga, en su día supusimos quienes eran por el aspecto mas que obvio, pero leyendo el capítulo de hoy..si en verdad es cierto es una buena jugada meter a un personaje así.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags