One Punch Man 2


Entendemos que el cambio de estudio no sea del agrado de muchos, pero se ruega que mantengais el hilo centrado en la serie en sí y no os desvieis a debates interminables sobre animación y de por qué Madhouse no trabaja en x proyectos.

J.C. Staff no son ningunos novatos y han ofrecido trabajos de calidad a lo largo de los años. Aun así, estais en vuestro derecho de puntualizar que falla en esta producción, sin salirse del tema con comparaciones absurdas. Este es el hilo de OPM 2 no de "mi estudio favorito".

PD: La trama y peleas de esta temporada deben ir en spoiler.

dURDENN

Me he vuelto a leer el manga para recordar un poco el capitulo de hoy y la animacion deja mucho que desear esta vez, no se si soy yo pero cada vez tiran de mas planos fijos

3 1 respuesta
White_Wolf72

#301 En reddit concuerdan con lo mismo, es casi un coloreado del manga xD aun asi el manga me encanta asi que simplemente lo acepto.

Mikuu
spoiler
1
B

En horriblesubs ya ha salido hace un buen rato. Ya que he terminado de ver el cap 2.

Increible :D. Aunque no me concuerda la voz de Garou con su seryuu, no me cuadran en la mente. Esperaba otra.

Cryoned

Joder, la animación del segundo capítulo diría que es peor aún que el primero.

Son todo diapositivas a 1fps, con 3 cutre efectos para crear dinamismo, que no lo hacen y quedan horribles. Está fatal llevado, si siguen así yo me bajo del carro.

Es que comparad las dos peleas de hoy vs

Si encima ya no saben ni dibujar bien la expresión de saitama, para qué.

5
nosferatun

que contento estoy de no darme cuenta de tanta diferencia como mecionais algunos, yo me lo estoy pasando genial con cada capitulo!

11
Li3cht

Menuda desilusión con el tema animación, vaya tela...

Draigcorv

Sois un poco pesados ya con las putas comparaciones. Es otro estudio que no está ni cerca de poder hacer lo que Madhouse con ese equipo concreto hizo, estáis comparando estas peleas de la primera temporada como si estuvieseis comparando el momento Deku vs Todoroki de Boku no Hero con cualquier otra batalla de la serie, siguen siendo impresionantes pero no tan impresionantes y es el mismo estudio Bones.

Cambio de estudio, cambio de mentalidad, si os molestas tanto que lo hayan animado como lo han hecho (que tampoco está mal, que en el manga no se extienden mucho más en las peleas no como en las de la primera temporada que si se extendían más) quedaros con el manga.

Está bien quejarse, pero joder, dad gracias a que lo está animando alguien ahora y no dentro de unos 5-6 años cuando tal vez, y solo tal vez, los que hicieron la primera puudiesen ponerse con esta.

Y una cosa más, la mayoría de aquí, entre los que me incluyo lastimosamente, vemos esto de forma ilegal, si queréis más calidad en los anime, pagadla, que los que han hecho esto no lo hacen gratis y nosotros lo vemos gratis.

1 1 respuesta
Cryoned
#308Draigcorv:

siguen siendo impresionantes

no, no lo son. Ver un fotograma con efectos de ps de becario para intentar dar sensación de movimiento y los brazos con un filtro de desenfoque constante no es impresionante, es puta pena.

Si a eso le sumas que saitama no se siente el mismo ni en voz ni en gestos que era lo que hacía grande a la serie, los pilares básicos fallando, apaga y vámonos, es un bajón terrible y no sólo visual.

Se puede seguir viendo, pero no es ni de lejos la experiencia de la primera temporada.

1 respuesta
Flosboss

Como ya se viene discutiendo las últimas cinco páginas, el downgrade es evidente. A partir de ahí, sabiendo lo que nos vamos a encontrar cada episodio, para mí no tiene mucho sentido quejarse de las animaciones "powerpoint" o justificarlas por el cambio de estudio o lo que sea, aunque son legítimas y perfectamente razonables y discutibles, faltaría más.

Para mí el problema es que no se siente el mismo One Punch Man que vimos en la primera temporada, dejando de lado el trabajo de Madhouse + freelancers que fue, en ocasiones, venerable (especialmente Saitama vs Subterráneos).

spoiler
1 1 respuesta
X

Menudo destrozo se están jugando, se verá por inercia pero madre mía...

Draigcorv

#309 primero releete mi comentario, que lo que has mencionado iba para el estudio Bones, ya que ni siquiera la propia Madhouse puede mantener en ocasiones una correlación clara entre temporadas que ella misma hace (Overlord)

La animación es mediocre, si, como ya dije, es otro estudio.

Y como bien dices, la experiencia con respecto a la primera temporada no está ni cerca y como dije, esto es porque seguís comparándola. Cuando hay un cambio de estudio las comparaciones no sirven de nada, son personas distintas dibujando al mismo personaje, cada uno tiene su estilo y J.C.Staff ha intentado adaptarse.

Ya lo dije, si tanto os molesta esta adaptación, no la veáis.

¿O sois masocas?

amenazax

Pues a mi me ha gustado, sino existiera la primera season estaria contento, y seguro que tampoco habria tantas quejas.

1 respuesta
B

Espero que para los momentos clave se lo curren como es debido, vale que el listón estuviera altísimo pero creo que esto está por debajo de lo que merece la serie.

spoiler

#310

3 1 respuesta
xa3ro

#314 joder como el cuello de un cantaor esa escena, y mira que la he visto 10000 veces pero pffff y la mierda que están haciendo ¡me cago en dios.

B

Pues ni tan mal el capitulo. Salvo el principio que Garou si no llevase ese peinado pensaria que es cualquier random, el resto se puede ver a gusto.

haossmess

#313 pues precisamente creo que cuando se anunció la primera temporada, lo que preocupaba a muchos fans era que hicieran una adaptación al nivel del manga a nivel visual. La primera temporada lo consiguió y esta no, las quejas son más que razonables.

1 respuesta
amenazax

#317 yo estoy de acuerdo, pero dentro de lo malo no esta tan mal.

EvoDelL

No esta al nivel que alcanzo la primera temporada pero sigue estando muy bien

Tatsujo

Le falta bastante nivel a la serie, MadHouse la dejo muy alta , parece que lo único que saben animar a alto nivel son los pechotes.

4
B
spoiler
2
tloud

Todo mal menos

spoiler

. Sabía que no iba a ser tan buena como la s1 de madhouse, pero joder, está siendo mala en todos los sentidos. si miramos está season de forma justa: Kimetsu no yaiba y sarazanmai les da 8 vueltas

Z3n

Yo me volvi a pasar al manga, el cual paré porque el anime de la season 1 a pesar de haberlo ya leido me puso los pelos de punta y me apetecia disfrutar la season 2 sin spoilers, pero despues del percal... Ya ni he visto el segundo capitulo. Para que coño voy atormentarme viendo un anime de accion que abusa de primeros planos para evitar carencias pero que eliminan todo dinamismo y un frame rate que no pasa de los 5 fotogramas por segundo. para que voy a ver eso si puedo disfrutar un manga excelente.

Y la culpa no es del estudio, la culpa es de un grupo de iluminados que antepuso la pela y le dio esta serie a un director y animadores que se nota no ha hecho un anime de accion en su vida.

Quien defienda esto es para hacerselo mirar y de recapacitar si de verdad le gusta ver anime. Porque pondria este anime en un top 5 decepciones sin dudarlo.

T

Llevo varias paginas intentando leer criticas sobre el contenido de la segunda temporada, pero lo único que leo es que si son una mierda la animación, etc.
Ya ha pasado varias veces en este foro, criticar sabemos todos, pero llega a ser cansino. No os gusta la animación? dejad de verla, pero parad con el postear que mierda es la puta animación en cada pagina. Este hilo es peor que el de walking dead cuando la serie no se parecía en nada al puto cómic.

Menuda panda de exigentes, que luego en la vida no se exigirán una puta mierda.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Yo era ajeno al cambio de estudio y ni me he enterado. Las peleas de este segundo capi me han gustado.

1 respuesta
Cryoned

#325 ¿En serio no notas cosas de éste tipo?


adivina cuál es la s2 xD


#324

Es lo que ocurre cuando hay cambios tan exagerados. Con las semanas se irá aceptando o la gente dejando la serie de lado, pero recién empezada es lo que hay, y cuando en el segundo capítulo lo han hecho casi peor que en el primero, pocas son las quejas que les caen.

3 2 respuestas
White_Wolf72

#326 Me da hasta pena ver la diferencia :I

Chanrul

Que no pasa nada porque se diga que la animacion es mierda eh? No hace falta que os ofendais. La primera dejo el liston muy alto.

Lo mismo pasaria con Mob si la segunda season fuese un truño y no algo que da ganas de lamer la pantalla en cada capitulo. Se la criticaria igual.

Que si, que el anime sigue siendo entretenido y divertido, pero visualmente es lo que hay.... un bajonazo.

BlakMinato

joder dejad de llorar que si han cambiado de estudio de animacion pero coño la pelea entre genos y sonic a estado bien y joder que bien an animado las fisicas de fubuki

1 1 respuesta
UnleasheD

A mi me está entreteniendo.

Es que si ponemos siempre a comparación la pelea de Genos y Saitama de la S1 va a salir perdiendo cualquiera. Es una puta pasada xD.

Por el momento as mi me está gustando.

Usuarios habituales

Tags