One Punch Man 2


Entendemos que el cambio de estudio no sea del agrado de muchos, pero se ruega que mantengais el hilo centrado en la serie en sí y no os desvieis a debates interminables sobre animación y de por qué Madhouse no trabaja en x proyectos.

J.C. Staff no son ningunos novatos y han ofrecido trabajos de calidad a lo largo de los años. Aun así, estais en vuestro derecho de puntualizar que falla en esta producción, sin salirse del tema con comparaciones absurdas. Este es el hilo de OPM 2 no de "mi estudio favorito".

PD: La trama y peleas de esta temporada deben ir en spoiler.

gunned
spoiler
4
Lord_Khronus

#329 Si ha estado bien ver el mismo frame de varios puños de Genos. XD

Y luego la de Saitama vs Sonic ya ha sido de risa.

1
WaffleRaffle

Sólo hace falta ver en los créditos cuantos asistentes, directores y jefes de animación han trabajado en este episodio (5 jefes, 3 directores y 3 asistentes)... lo normal es que trabaje 1 jefe de animación por episodio si la producción marcha bien (a lo largo de la primera temporada sólo hubo un jefe de animación trabajando en la serie).

Para ser el segundo episodio de esta temporada, hay demasiada gente supervisándolo y dando unos resultado bastante mediocres, por lo que volvemos a lo de siempre, los temas de producción y falta de tiempo xD.

Aún así el episodio ha estado entretenido, no voy a entrar en detalles porque paso de repetir lo de siempre, semana tras semana, lo único es que he leído que ya se están saltando cosillas del manga.

2 1 respuesta
alastair

Yo me lo estoy pasando igual de bien que cuando vi la 1ª temporada

Vito_

Es cierto que no hay manera de comparar la primera temporada con estos 2 capítulos de la segunda pero eso no quiere decir que por ahora, para mi gusto, esté 'cumpliendo' (más o menos). Lo peor sin duda ha sido Saitama vs Sonic.

De hecho el único momento en el que he visto algo dinamismo y no planos estáticos ha sido en el movimiento de los pechos de Fubuki, ahí es donde se ha ido el presupuesto.
Prioridades.

1
Hacon

#333 Más que saltárselo yo creo que han cambiado un poco el orden de aparición de los sucesos para cuadrar en el capítulo la historia de forma un poco más lineal, o eso espero xD.

RaDiuM

Pues a mi me ha gustado. La t1 es una delicia visual, pero esto se deja ver y aunque no lo plasma tan bien (y no me refiero a animación), sigue teniendo el espíritu gracioso de OPM.

Y vaya tetas

2
Guevara

Yo lo estoy disfrutando, coño que es una serie de dibujos. Mientras sea entretenido es bueno y para gustos colores.
A mi la animación no me molesta particularmente, me contenta con que lo hagan asi de pronto.

Lord_Khronus

Estáis discutiendo animación cuando medio capitulo son frames quietos con exposición xD.

1
Z3n

vaya deja vu mas tonto en este thread con el de fallout76, cuatro iluminados defendiendo lo indefendible y así pasa que sacaran juegos inacabados o animes de mierda.

Como ir a un restaurante 3 tenedores, que te pongan comida de perro y salir diciendo estaba correcta porque alimentaba. Pos nada oye como hay 4 tontos a los que les da igual que le sirvan comida de perro pues se seguirá sirviendo.

2 respuestas
BorjaDeColo2

#340 te lo voy a decir yo más claro, no estás en disposición de exigir, cuando estás viendo los capítulos de forma ilegal, sin ir mucho más lejos. Igual el único ser de luz iluminado eres tú, iluminati.

1 2 respuestas
BorjaDeColo2

#340 te lo voy a decir yo más claro, no estás en disposición de exigir, cuando estás viendo los capítulos de forma ilegal, sin ir mucho más lejos. Igual el único ser de luz iluminado eres tú, iluminati. Comerás comida de perro si no pagas por ello.

1 respuesta
Guevara

#342 Tienes derecho a quejarte lo veas como lo veas. Si algo no te gusta tienes derecho a decirlo y si te gusta tambien

BorjaDeColo2

Derecho tiene a quejarse cuando tú has pagado por ese derecho, por que luego vienen y se quejan de que la animación es una mierda que los que hacen son unos mierdas, igual por culpa de la piratería no pueden pagar mejores animadores, quizá eh no se llamame loco. Y luego tampoco tiene ningún derecho de llamar iluminados a ninguno de los que hay aquí por que digan que nos le ha desagradado lo que han visto. Pa' flipar

1 2 respuestas
Draigcorv

#344 desde mi comentario han salido unos cuanto con dos dedos de frente, menos mal que hay gente como tú que lo entiende, mae mía como estamos, que se quejan sin pagar para tener algo gratis sin saber que ellos mismos son los que provocan estas calidades.

LadyTenTen

Se os va de las manos el hilo.

El estudio de animación es distinto y también las personas involucradas en el proyecto. La decisión se ha tomado por una serie de factores que no vienen al caso y lo debeis aceptar si pretendeis seguir viendo la serie.

Os puede parecer una mala decisión pero ya lo habeis dejado claro, no hay necesidad de repetirlo cada semana.
Como tampoco se puede ir vacilando con posts del tipo "pues si no te gusta te aguantas porque lo ves gratis"; no sabeis como contribuye cada usuario a la industria, ya sea contratando canales de pago, comprando merchandising, etc... así que no seamos tan rápidos señalando. Si algo no gusta se dice y punto, lo que hay que evitar es repetirse como loros.

Resumiendo:

  • Se acabó el speamear lloros porque la animación de la S1 os gustaba mas. YA LO SABEMOS... si vais a mencionar el tema, al menos incluid también opiniones sobre otros aspectos del episodio.
  • La gente puede tener opiniones negativas sobre un producto si les da la gana. Ese derecho no se compra con cheques al director.
3
1 comentario moderado
B

o dices cosas buenas o censurao xD la gente no esta diciendo que la animacion sea una mierda por dar por culo. la gente esta viendo el capitulo, ve escenas que son LAMENTABLES y con razon vienen al foro a soltar todo el cabreo que llevan dentro a poner verde tales escenas que son un esperpento

3 1 respuesta
LadyTenTen

#348 Lee el post, podeis quejaros sobre eso pero aportad algo mas que el mismo spam semana tras semana.

1
Rogger

No ha dicho que solo cosas buenas, ha dicho que no seais cansinos poniendo 4 páginas de que la animación es mala. Tenemos ojos, esa mano de Genos ha dado diarrea a cada persona que la ha visto, me he llevado la mano a la cara varias veces por la animación, pero el capítulo ha estado entretenido y me he reído. Va a seguir siendo así toda la temporada, no va a mejorar, pasad página

1
Yhoulz

Ha habido dos tónicas en el post pero todos derivan a lo mismo: la animación. Yo no he visto el segundo capítulo aún, pero viendo lo que se comentó hace un par de meses de que la serie estaba medio hacer, comenzó la tónica negativa del tema. Creo que ya hemos tenido suficiente sobre el asunto la verdad.

Yo tengo muchas ganas de esta temporada y espero que sean lo más fieles posible al manga.

1
Inmolatus

No entro en la calidad de la animacion, de hecho los cambios de diseño me dan igual... pero acabo de ver el 2º capitulo y:

spoiler
NeV3rKilL

#326 Pasa como con los videojuegos. Los que somos fricazos de toda la vida vemos los downgrades y las mierdas de jugabilidad a la legua, pero los plebs se lo comen y ni se enteran.

Yo soy pleb en cuanto a anime. Si lo pones lado a lado sí se ve muchísimo, pero en vivo, ni me enteré y los combates del S02E02, aunque cortos, me gustaron más que prácticamente cualquiera de los de boku no heroe que es otra serie que he visto recientemente.

Será por que los personajes no se toman tan en serio, por la música, yoksé, pero me gustaron más y los de boku me gustaron también, ojo.

spoiler
2
Z3n

#341 venga te lo digo yo, no presupongas lo que hace el resto, que yo pago mi suscripcion de crunchyroll desde hace varios años y anteriormente pagaba una que se llamaba aznv #344 entonces ahora tengo derecho a quejarme y tu a quedarte callado? O como va esto? O solo segun te conviene, Buenos argumentos.

bicho0

La verdad que el color que le estan dando al metal da bastante asco, parece que estan manchado.
Y en esta pelea si he notado bastante planos estáticos como han dicho arriba.
Esta pelea mismo sin ser la final, que fue una locura se destacan muchas mas cosas

1 respuesta
tloud

#341 oye que yo pago crunchyroll religiosamente todos los meses eh, de ilegal nada

2
Rouku

Si la animación actualmente está en la mierda no es precisamente por el pirateo xD.

amenazax

Realmente el dinero está en el merchandising, mangas y versiones dvd-bluray. El anime es mas bien un escaparate xd

willy_chaos

#355 why latino... ponlo en japo hombre...

1
Mikuu

espero que ninguno de vosotros haya visto el anime del rubius porque os mereceriais un permaban de aqui, osea no podeis esperar el nivel de animacion de la primera temporada tio, en la vida, porque pusieron su alma en ello, son animes unicos y si por desgracias de la vida a cambiado de estudio pues nos aguantamos y ya está, el nivel de animación comparado con los animes actuales del mercado no está mal y el que no lo vea es porque está ciego.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags