One Punch Man 2


Entendemos que el cambio de estudio no sea del agrado de muchos, pero se ruega que mantengais el hilo centrado en la serie en sí y no os desvieis a debates interminables sobre animación y de por qué Madhouse no trabaja en x proyectos.

J.C. Staff no son ningunos novatos y han ofrecido trabajos de calidad a lo largo de los años. Aun así, estais en vuestro derecho de puntualizar que falla en esta producción, sin salirse del tema con comparaciones absurdas. Este es el hilo de OPM 2 no de "mi estudio favorito".

PD: La trama y peleas de esta temporada deben ir en spoiler.

GrN

OPM necesita Sakuga de calidad y J.C. Staff parece que no es capaz de realizar ni uno de calidad de mierda al menos, pero SAKUGA COJONES.

1
HeXaN

Que sí, que la calidad de la animación deja mucho que desear pero yo me parto la polla con las salidas del puto Saitama.

spoiler
4
RuBiioC

#360 no se porque dices eso cuando la 2° temporada de mob psycho ha tenido el mismo nivel de animación que la primera. Tendrían que haber esperado un poco mas y hacerla con el mismo estudio.

Que yo la voy a ver igual, pero me jode que haya perdido la esencia de la 1° temp y eso a muchos les hará dropear la serie

Una duda, el que le pone a Saitama la voz es la misma persona?

1 respuesta
Mikuu

#363

spoiler

es que según lees ahí, lo unico que cambia es la animación pero la esencia del anime sigue siendo la misma, mad house es la ostia y todos lo sabemos, a mi me enamoró con hunter x hunter 2011 que es mi anime favorito, pero que vamos a hacer? hay que ser felices con lo que venga y disfrutar el anime aunque tenga animación mas cutre.

1
ArcSTAR
spoiler
3
ArcheR

El mayor problema no es que MADHOUSE no se haga cargo de la segunda temporada, sino que Natsume Shingo no sea el director. La mayoría de animadores independientes que participaron en la primera temporada son gente de confianza de Shingo, y que suelen trabajar con él en sus proyectos.

Gente como Kameda Yoshimichi, Imai Arifumi, Oda Gosei y unos cuantos más son, en buena parte, responsables de los momentos épicos que todo el mundo recuerda de la primera temporada, y son gente que participaron simplemente porque Shingo estaba al mando.

Sin él al volante, la serie no atrae a esa gente, y eso unido al archiconocido problema de J.C. Staff con los calendarios, como otros tantos estudios, pues da como resultado el cambio tan brusco que estamos viendo.

Después nos vamos a Boogiepop wa Warawanai, y... bingo! Tenemos a toda esta gente ahí metida, y quién es el director? Exacto :P

3 2 respuestas
Z3n

#366 Boogiepop empecé a verla porque precisamente estaba Shingo ahí metido pero me tiré 6 capítulos sin entender una mierda, no se si luego mejorara pero hasta entonces me pareció bastante infumable, al menos el anime.

Tampoco me pareció que tuviera mucho donde lucirse pero si, las 4 cosas que tienen algo de acción tenían la calidad que le faltaba a one punch esta season

Boogiepop
https://sakugabooru.com/data/166a9a30ce17cec123c98ff0ad1c05dc.mp4

One punch man (season 1)
https://sakugabooru.com/data/98e6c143ac1d8785bec99834782dd0fd.mp4
https://sakugabooru.com/data/d0b9493e47c3cd86fb0d08aa7d024b58.mp4
https://sakugabooru.com/data/2868632a23fe5037afe72114cfeb2025.webm
https://sakugabooru.com/data/42827defadcc7cd659a700696e88ec39.webm

1 respuesta
tiche

Quería esperar a que estuviese completa para vérmela de un tirón, pero joder: me he bebido los dos primeros capítulos y ahora quiero mas :sob:

ArcheR

#367 Si, si no digo que Shingo sea el Dios del anime, pero se ha ganado una fama que atrae a la gente buena. También es verdad que OPM es una serie enfocada a la acción, mientras Boogiepop no lo es.

Los clips de Key Animation hablan por sí solos. El de Boogiepop veo que es de Imai Arifumi, al que nos vamos a gozar en apenas 10 días en Shingeki no Kyojin :3

1
Rouku

¿Quien se anima a hacer un hilo de Sakugas? Viendo la poca gente que le da importancia a la animación veo necesario un hilo del estilo.

1 respuesta
tloud

#370 https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/sakuga-479378

1
Coman2Sueco

Más quejaros pero después no compráis un puñetero BlueRay por muy buena que sea la serie

2 3 respuestas
xa3ro

#372 No generalices que metes la pata.

1
RaDiuM

Yo sin entrar en la animación porque me da un poco igual, si que me jode haber estado atento al release de la segunda temporada. La primera me la vi de una sentada cuando la descubrí y la revisiono a menudo.

Como es tan simplón y tiene este humor tan tonto, dan ganas de verse 10 capítulos de una vez y solo hay 2 :\

amenazax

#372 figuritas oficiales tambien cuentan xd.

#366 me da rabia leer esos parrafos, lo que podria haber sido one punch man en cuanto animacion y lo que va a ser ahora :sob:

1 respuesta
Hacon

A mi me gusta bastante como en la serie se entrelazan dos puntos de vista muy marcados, que ya viene de la primera, pero se acentúa en este con el desarrollo de los personajes y conociendo algunos nuevos.

spoiler
6
tiche

#372 además de verdad, nos lo vemos desde la típica página de fandub y tira millas xD

Coman2Sueco

#375 hace tiempo salio un articulo sobre eso y te sorprenderias

Tatroll

Tened fé, todo acabará bien, no rallarse tanto y lavarse bien los calzoncillos.

Facundo_27

Soy el único al que no le cuadra la voz de Lobo?

2 respuestas
B

#380

Aunque no me concuerda la voz de Garou con su seryuu, no me cuadran en la mente. Esperaba otra.

Yukikaze

Lo puse hace 2 días. Lo esperaba màs grave y màs macarra

C

#380 garou*

1 respuesta
Lord_Khronus

#382 Significa Lobo. técnicamente es correcto.

1 respuesta
C

#383 y? A sakura haruno no la llamabais cerezo haruno no? pos eso

1 respuesta
Lord_Khronus

#384 A tatsumaki se la llama tornado, así que estamos en las mismas. Además creo que lo han llamado lobo alguna vez en el manga.

Guevara

sale hoy, no?

2 respuestas
Weisho

#386 creo que sale los martes

tiche

#386 tumorrouh... qué ganas, joder ya :persevere:

1 comentario moderado
xXxHarlockxX

#389 Y ese spam tan rico?

1

Usuarios habituales

Tags