One Punch Man 2


Entendemos que el cambio de estudio no sea del agrado de muchos, pero se ruega que mantengais el hilo centrado en la serie en sí y no os desvieis a debates interminables sobre animación y de por qué Madhouse no trabaja en x proyectos.

J.C. Staff no son ningunos novatos y han ofrecido trabajos de calidad a lo largo de los años. Aun así, estais en vuestro derecho de puntualizar que falla en esta producción, sin salirse del tema con comparaciones absurdas. Este es el hilo de OPM 2 no de "mi estudio favorito".

PD: La trama y peleas de esta temporada deben ir en spoiler.

Draigcorv
spoiler
nosferatun

joder.. menudos dibujos de mierda y la animación penosa, la temporada anterior estaba a la altura esta no... dropeo.

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#602 Ironia? Pero si da puta pena esta temporada comparada con la anterior xD.

1
1 comentario moderado
PeskaGG

No se que animes veis para decir que da puta pena la animación de esta temporada xDDD imagino que no bajais de Violet Evergarden

1 respuesta
d-p

Uggg, que cantidad de animación cutrilla. Ojalá pudiera borrar la primera temporada de mi mente para disfrutar ésta, pero... uggg.

1
Cronm

#605 Has elegido mal momento para decir ese comentario :sweat_smile:
La cantidad de series con animación por encima de la media es bastante alta recientemente:
Bungou, Shingeki, Yaiba, Jojo, Sarazanmai, Mob, Neverland, Carole & Tuesday...
Y seguro que me dejo alguna que no recuerdo.

1 respuesta
PeskaGG

#607 que haya animes con mejor animación es una cosa, decir que la animación de esta temporada es una mierda es otra. Estoy de acuerdo que podría ser mejor pero no sé parece que sea One Piece en sus peores momentos leyendo algunos coments. Para mí lo que le falta es más regularidad a la animación, me pareció muy buena contra

spoiler
2 respuestas
Vito_

A todos aquellos que vienen a mencionar semana sí y semana también que la animación es una mierda

#608 Metal bat contra los ciempiés tampoco estuvo mal.

6
makre89

La animación no es mierda, simplemente no está a la altura y hay veces que me da cosica, pero por lo general se deja ver.

Fracorper

24 2 respuestas
Nahuel007uru

Obviamente que la temporada en temas de animación nunca sera tan buena como la anterior porque no es Madhouse.
Pero la temporada es realmente divertida, no se perdió nada de la escencia de la serie.

serget

Capítulo entretenido, mejor que el anterior. Me he reido mucho en varias partes, aunque las

spoiler

siguen dejando que desear.

Los que solo hablan de la animación, anda que no sois cansinos ni nada.

BlakMinato

buen cap joder la animacion es buena sois unos quejicas la animacion es genial y muy buen cap

Cryoned

#611 yo me quedé pilladísimo cuando dice que le iba a cortar la cara pareciendo un hombre hecho de células gigantes, luego fui a ponerme al día con el comic y flipé con el cambio xD

1 respuesta
Guevara

#615 #611 Es por la censura del audiovisual en Japón, seguramente el bichejo grotesco ese les metia en algun apuro por alguna oscura ley sobre la moral y la conducta

2 respuestas
RaDiuM

#616 Si, la ley de animar feo.

Es un capítulo por semana y a mi me gusta. No me voy a quejar porque me entretiene pero simplemente no les da pa mas y hacen lo que pueden xD

Cryoned

#616 Imposible cuando de japón salen animes que son animaladas absurdas de violencia y cosas grotescas y en la propia serie se han visto visceras capítulo si capítulo también

NSFW
1 respuesta
Guevara

#618 Puede ser entonces, pero yo imagino que sera por algo de moralidad que no han querido enseñarlo
Quizas OPM tiene mucho publico infantil alli?

1 respuesta
Cryoned

#619 No sé si troleas o qué xD

2
Hacon

Es complicado hablar a ciencia cierta de la censura pero, en principio, al ser un Seinen, que se enfoca a un público joven adulto (los 20 y por encima sería su target) no creo que lo hayan censurado, sino que simplemente no se ha animado bien.

Ahora, hay que tener en cuenta que la censura es compleja y más en productos de otro país y, en este caso, un país con una cultura muy distinta a la nuestra.

En USA son muy censurar símbolos de la religión cristiana, violencia en el anime, etc. (La censura de One Piece fue antológica por poner un ejemplo). En China hay que tener mucho cuidado con lo relacionado con sangre y huesos...

Siendo un producto japonés, del que estamos viendo su versión original y que está encuadrado en un target principalmente mayor de edad... veo poco probable que sea censura.

1 respuesta
Cryoned

#621 pero vamos a ver, qué van a censurar cuando se han visto vísceras a punta pala semana tras semana cuando seitama mata a monstruos xD

que no, que no es eso, que son unos putos cutres ya no animando sino hasta dibujando.

Van a censurar ahora un monstruo hecho de caras y no a una guarra con látigo y tanga, a un bicho cayéndosele los ojos tras una hostia, un mono sin piernas, un cangrejo al que se le salen las vísceras por los ojos?

8
KBooM

Pues la zorra del latigo del diseño original del manga al anime hay bastante reduccion de detalle, que podria equipararse al de los caretos en esa supuesta censura. Aunque la opcion mas logica es pensar que son unos cutres, si

1 comentario moderado
LadyTenTen

Seguimos con las comparativas y encima sin usar comandos spoiler para cosas que han pasado esta temporada.
Solo he tenido tiempo para mirar los reports pero, cuando termine de hacer la comida, empieza la purga.

Es que ni con el post-it os cortais.

6
bicho0

A mi me esta molando, hay bastantes peleas

Uriel246

Cocinar y purgar

4 2 respuestas
B

#627 Me lo he imaginado tal que asi xddddd

1 2 respuestas
Uriel246

#628 que te purgan!!!

1 respuesta
Lecherito

Pasooo que voy purgandoooo

1

Usuarios habituales

Tags