One Punch Man 2


Entendemos que el cambio de estudio no sea del agrado de muchos, pero se ruega que mantengais el hilo centrado en la serie en sí y no os desvieis a debates interminables sobre animación y de por qué Madhouse no trabaja en x proyectos.

J.C. Staff no son ningunos novatos y han ofrecido trabajos de calidad a lo largo de los años. Aun así, estais en vuestro derecho de puntualizar que falla en esta producción, sin salirse del tema con comparaciones absurdas. Este es el hilo de OPM 2 no de "mi estudio favorito".

PD: La trama y peleas de esta temporada deben ir en spoiler.

B

#629 Joder, que no lo dije con segundas xdddddddd

LadyTenTen

#627 Pues me han salido unos callos de cordero... rico rico.

Veo que algunos han editado. Me alegro.
Para que no os olvideis, voy a añadir la norma de los spoilers en el post-it.

Podeis comentar algunas cosas de los personajes, pero los acontecimientos y combates deben ir en spoiler.

#628 Ahora lo leo en mi mente también así

Ulmo

Dejando de lado la discusión cíclica, a mi me está encantando que se centren en otros personajes y le den algo de trasfondo a la trama principal.

Es más, yo hubiera dedicado un poco más a los diferentes héroes para saber algo más de su pasado.

5 2 respuestas
finalform

#633 es necesario, si no en x capítulos la discusión sería que siempre es saitama y bla bla bla.

challenger

#633 eso se llama relleno

BlakMinato

buen cap el de esta semana

B

¿Cuando sale el siguiente?

2 respuestas
Weisho

#637 salen los martes los caps

Acabo de encontrarme con este video XD ojala sacaran algo asi realmente en plan ova o algo:

2 respuestas
bicho0

Siempre me lío , los martes había capítulo no?

1 respuesta
xa3ro

#639 #637 #638

1 respuesta
B

#640 se agradece ya no me acordaba qe hoy tocaba. gracias crack! XD

2
Draigcorv

#638 no habia visto este video coña, ojalá salga este crossover, sería un puntazo

FaKeTe

Vaya vergüenza la animación el capítulo de hoy, no sé para qué la sigo viendo.

Espera mierda, que aún no ha salido, alguno sabe a qué hora aprox empieza a aparecer?

12 4 respuestas
GrN

#643 jajajajaja +1

Guevara

#643 y encima la trama flojisima joder, es que no le va a poder nadie a Saitama?

1 respuesta
Kitous

#645 Cuando suceda eso va a ser ÉPICO, luego Saitama hará power Up por el poder de la amistad para poder vencerlo. Ya empieza a dar pena lo useless que se está quedando.

afhn

sub eng lo tenéis en kickassanime

1
mkkkl

Menuda carcajada con el final.

B
spoiler
HeXaN

Joder, a ver si les da por animar alguna pelea como las del capítulo tres T_T

Tatsujo

Que gran serie XDD me ha recordado a la primera temporada con la cara de poker y las risas, gran capitulo.

amenazax

pfffffff yo pensaba que se iban a guardar todo el presupuesto para esta pelea, y vaya tela... menuda decepción. Os recomiendo que mireis esta pelea en el manga.

1 respuesta
xa3ro

#652 precisamente la vi hace unos días en él manga y te tienes que reír pero bueno, peor es nada.

1 respuesta
amenazax

#653 Es que ni la banda sonora han sabido meter bien XD

Li3cht

Desepsiooooo

Corintio

¿Que capitulo del manga corresponde con el episodio de hoy?

1 respuesta
xa3ro

#656 creo que 70 - 71

1
amenazax

Yo espero que esta segunda temporada no abarque mucho más, alguien sabe o se ha hablado ya sobre quien hará la tercera temporada?

Cryoned

Bastantes risas con el de hoy

Aunque tengo que ir al manga porque hay una cosa que no me ha quedado clara

spoiler
3 respuestas
HeXaN

#659 Porque como él dice: se acabaría la pelea demasiado pronto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags