One Punch Man 2


Entendemos que el cambio de estudio no sea del agrado de muchos, pero se ruega que mantengais el hilo centrado en la serie en sí y no os desvieis a debates interminables sobre animación y de por qué Madhouse no trabaja en x proyectos.

J.C. Staff no son ningunos novatos y han ofrecido trabajos de calidad a lo largo de los años. Aun así, estais en vuestro derecho de puntualizar que falla en esta producción, sin salirse del tema con comparaciones absurdas. Este es el hilo de OPM 2 no de "mi estudio favorito".

PD: La trama y peleas de esta temporada deben ir en spoiler.

bicho0

#720 perfecto que no quiero que se acabe esto

Kr4Zy

alguien me explica lo del web comic? leo el manga pero primera noticia que tengo del web comic.

3 respuestas
HeXaN

#722 ONE, el creador de OPM, lo comenzó como un webcómic y sigue progresando. Tiempo después y viendo el éxito, Yusuke Murata se encargó de ir adaptándolo a un formato manga bien dibujado (y tan bien dibujado, el tío es un crack).

4 1 respuesta
White_Wolf72

#722 El Web-Comic es la obra original , la creo One (Autor de One Punch Man) hace unos años , esta pesimamente dibujado pero era bastante divertido y a la gente le encanto , una vez tuvo cierto exito , por lo visto Murata se contacto con One y decidieron adaptar la historia, creando el Manga, que es lo que conocemos actualmente.

1 respuesta
Hacon

#722 El Webcomic es la obra original de ONE que autopublicaba en internet. Él sólo hacía (y sigue haciendo) guión y dibujo, como comprenderás la calidad gráfica es como cuando Saitama sale mal dibujado. La cosa es que tuvo su tirón hasta llegar a Yusuke Murata que contactó con ONE para publicarlo en formato manga y mejor ilustrado.

En términos de trama va por delante del manga y el anime, si bien hay muchas cosas que cambian del webcomic al manga, que es a partir del que se está adaptando el anime.

Actualmente ha vuelto a publicar después de un par de años de parón y es recomendable si te gusta el anime/manga.

1 respuesta
Kr4Zy

#723 #724 #725 Gracias, sabrias decirme alguno que numero de cap de webcomic se corresponde por donde va el manga ahora? Para empezar a leerlo

1 respuesta
1 comentario moderado
WAYOOOO

A mi me ha encantado, el capítulo que estaba esperando de esta season.

Ha sido en todo momento fiel al manga la pelea.

2 respuestas
Parasigma

#728 Si, como cuando lo pides por Aliexpress y te llega.

7
amenazax

#728 No os mireis el video, si no quereis que youtube empieze a recomendaros spoilers del manga y del webcomic. Que a mi me ha pasado.

1 respuesta
WAYOOOO

Que sí, que hay un par de paneles que podrían haber sido mejor recreados... pero macho, tampoco es malo.

Es imposible haceros entender nada.

Lord_Khronus

#730 Yo me lo he leído todo, así no hay spoiler posible XD

1 2 respuestas
amenazax

#732 Es que el webcomic me dio sida uwu

Hacon

#732 Otro por aquí xD me pudo el ansia y fui de anime a manga y de manga a webcomic.

I

done veis los capitulos en buena calidad?

3 respuestas
X

#735 No existen.

10
HeXaN

#735 HorribleSubs.

1 respuesta
I

en serio no existen? no sabia ni que la temporada había empezado

1 respuesta
Hacon

#738 Es una coña por la animación. #737 da la respuesta seria.

1 respuesta
tloud

#735 crunchyroll

Parasigma

Un par de paneles xd

I

#739 pues me he visto 4 capitulos del tiron y me sigue pareciendo cojonuda

1
White_Wolf72

Error de Hilo

challenger

#696 Saitama quedó en ese rango por sólo aprobar la prueba física. La teórica la falló totalmente.

xemi

El requisito para ser clase S en el webcomic es

spoiler

A parte de eso esta claro que a Saitama los rangos se la pelan bastante.

Por cierto a los que leen el manga, ayer salio capitulo nuevo.

1 respuesta
B

#745 En parte si, pero ya se ha visto en el webcomic que a Saitama lo cuentan como un heroe a parte en relacion a lo de la Clase. Si lo metieran en Clase S de primeras, la serie duraria un susto.

Draigcorv

Solo con ver cómo en la reunión de los clase S por el tema de los monstruos está Saitama como si nada, ya se intuye que tiene un cierto trato especial. A cualquier otro héroe lo habrían echado a patadas de ahí.

1 respuesta
xemi

#747 Esta porque lo llevan Genos y Bang, que son clase S.

1
Alien_crrpt

¿Donde se puede ver el capítulo 8? Que no lo encuentro.

1 respuesta
xa3ro

#749 creo que sale a las 8 en puyasubs, en español.
En inglés desde las 7.

Usuarios habituales

Tags